Foro / Maternidad

A punto de salir de cuentas y estoy irritadísima. alguien igual??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:18
Z
zahia_6437983
21/3/11 a las 14:39

Mañana salgo de cuentas, y llevo una semana que no me aguanto ni yo!!!! osea que, cómo voy a pretender que me aguanten los de más?
no puedo estar quieta, tengo que limpiar todo, unos cambios de humor terribles......y ahora pa colmo me he pillado un trancazo que tengo mal cuerpillo....pero aún así no paro porque ya estoy que no aguanto nada. me irrita todo, estoy alterada todo el rato.......hay alguna igual que yo?? pienso que seran las hormonas, pero viendo que mi pareja o mi madre no me entienden que esté tan así, pienso que puede que sea un bicho raro y tenga que tomarme todo mucho más tranquilamente. de todas formas, no lo hago queriendo, es decir, es que estoy así sin más porque sí. el arrrrrrrrrrrdor que tengo tampoco me ayuda nada, pues otro sintoma más pa estar d mala lexe.....
fijo que hay alguna igual que yo???? que ganas de tener ya el crío eh?? aixxxx si eske,,,,, somos más tontas...

Ver también

G
gisell_9879882
21/3/11 a las 14:52

Trankila!!
jejeje q es normal a mi me paso con el primer embarazo y con este tengo algun dia por ahi pero si es cierto q ellos tampoco me entendian,luego se pasa son las hormonas!!!intenta descansar para estar fuerte!!!animo

L
lyubov_9683458
21/3/11 a las 17:00


Hola, huffff!! te entiendo demasiado. Yo soy primeriza cumplire ya las 37 semanas y no hayo la hora de que salga mi beba...yo no ando tan enojona, eso lo pase hace dos semanas atras xDDD...ahora ando sentimental y demasiado cansada que no puedo ni comer bien porque la bebe me aprieta el estomago y siento que se me devuelve todo...

Para cuando tienes fecha?

I
izamar_6253180
21/3/11 a las 17:59


Estoy igual, pero a mi me falta un poco mas, tengo 35+3.
Estas hormonas

Y
ysaura_9177297
21/3/11 a las 18:18


Yo estoy de 31+2 y ya estoy que me tiro de los pelos... No quiero ni imaginarme cuando esté como tú (eso sí, el curro no ayuda nada de nada...)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir