Foro / Maternidad

Asustada !!! dolor o calambre en la parte baja derecha

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:22
D
dona_6034639
21/3/11 a las 13:21

Hola chicas queria comentarles que ni bien me despierto esta mañana y siento como un dolorcito en la parte baja derecha al darme vuelta de repente, pero muy poquito el dolor, y segui acostada, pero despues lo volvi a sentir y mucho mas fuerte como un calambre con dolor, duro solo un ratito porque me quede quieta pero me asuste porque me dolio vastante, alguien le paso lo mismo, o sabe de que se trata??, agradeceria que em ayuden ya que estoy asustada. A tambien les comento que ya anteriormente venia con dolores como de que iva a bajar la regla, estoy de 19+6.

Ver también

D
dona_6034639
21/3/11 a las 13:46


D
dona_6034639
21/3/11 a las 23:44

Ayudaa

A
an0N_906236799z
22/3/11 a las :22
En respuesta a dona_6034639


Estate tranquila
Por lo que cuentas y como lo cuentas parecen ser los ligamentos redondos. Es muy frecuente, es como un tirón en el que te quedas seca. Suele pasar cuando hacemos un cambio de postura, al estornudar fuerte o de repente o por algún esfuerzo. Lo de los dolores de ovarios son debidos al estiramiento y al crecimiento del útero. Yo estoy casi de 34 semanas y hay días que me siguen doliendo los ovarios y que me siguen dando esos tirones, y a veces llega a ser muy doloroso. De todas formas coméntaselo a tu gine en la próxima visita.
Tranquilízate que todo está dentro de la normalidad.

D
dona_6034639
22/3/11 a las :26
En respuesta a an0N_906236799z

Estate tranquila
Por lo que cuentas y como lo cuentas parecen ser los ligamentos redondos. Es muy frecuente, es como un tirón en el que te quedas seca. Suele pasar cuando hacemos un cambio de postura, al estornudar fuerte o de repente o por algún esfuerzo. Lo de los dolores de ovarios son debidos al estiramiento y al crecimiento del útero. Yo estoy casi de 34 semanas y hay días que me siguen doliendo los ovarios y que me siguen dando esos tirones, y a veces llega a ser muy doloroso. De todas formas coméntaselo a tu gine en la próxima visita.
Tranquilízate que todo está dentro de la normalidad.

...
Muchas gracias por responder y dejarme un poco mas tranquila y si tengo turno para la semana que viene y se lo voy a contar aver que me dice, que espero sea como me dijiste. Muchas gracias!!

D
dona_6034639
22/3/11 a las 14:22


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook