Foro / Maternidad

Hoy primera eco!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:18
R
ramona_9058558
21/3/11 a las 10:33

Chicas hoy me hacen la primera eco qué emoción!! Estoy de 5+4 semanas sé que es muy pronto pero hasta las 8 semanas no me habían dado cita y como tengo adeslas pues voy a ver si se ve algo hoy, ya que no trabajo hasta mañana jeje, aunque sea ver un alfilerito y ver que estoy embarazada realmente porque no tengo ni un sólo síntoma hasta ahora y sólo tengo la prueba del test de embarazo, ya os cuento en un rato!! )

Ver también

B
bety_6137670
21/3/11 a las 10:56

Olaa
felicidades por tu embarazo..yo no tuve muchos sintomas asta el segundo mes y tirando largo..
ya contaras que tal la eco
muaa

B
bella_6187747
21/3/11 a las 10:59

Enhorabuena!!
enhorabuena por tu embarazo!!
YO fuí también de 5 semanas a la primera eco, y no se veía nada. Así que no te preocupes si sólo ven el saco, por que es normal. Las mamás somos muy ansiosas y encima luego nos preocupamos!!
Suerte

B
blanca_6745816
21/3/11 a las 11:03

Que te vaya bien
pero es mas que provable que aun no se vea embrion, es muy pronto, un saaludo

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 14:12

Hola
Te entiendo a mi me pasó lo mismo y también aprovenchando que tenía adeslas, fui con 5 semanas justas y solo se vio el saco. Pero aún no contenta con eso volví a ir a otro gine pasadas dos semanas para confirmar, y ahí si se vio.
Hoy también tengo eco por la tarde.
Mucha suerte.
17+2

R
ramona_9058558
21/3/11 a las 20:39

Hoy vi a mi guisantito...
Chicas lo he visto, he visto el saquito y un redondelito blanco que se supone que es mi peque!!! Aún no se oye latido, dice q queda poco para eso pero q aún es muy pronto, al menos lo he visto que está dentro de su útero y que está confirmado el embarazo, ya hasta el 7 de Abril, yuhuuu

A
an0N_868364799z
21/3/11 a las 22:18
En respuesta a ramona_9058558

Hoy vi a mi guisantito...
Chicas lo he visto, he visto el saquito y un redondelito blanco que se supone que es mi peque!!! Aún no se oye latido, dice q queda poco para eso pero q aún es muy pronto, al menos lo he visto que está dentro de su útero y que está confirmado el embarazo, ya hasta el 7 de Abril, yuhuuu


Felicidades!! Espero que vaya todo superbien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest