Foro / Maternidad

Como se sienten las contracciones???

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:51
N
nubia_6302097
20/3/11 a las 21:45

hola, soy primeriza y nadie consigue explicarme bien lo de las contracciones. las de parto son como dolor de regla a lo bestia, no? pero te da una se pasa el dolor y luego otra vez? y como son las de braxton??? estoy de 21 semanas y hoy llevo todo el el dia con molestias en la espalda y como premenstruales, eso no son contracciones, no? y es normal?
en fin, perdon por el rollo, pero no tengo a nadie que me explique estas cosas.gracias a todas!!!

Ver también

Y
yulan_8559077
20/3/11 a las 23:33

Las contracciones
varían mucho de una persona a otras, hay mujeres que tienen dolor de ovarios, otras de riñones y otras los dos a la vez.. Lo que me explicó la matrona en el primer embarazo es que sea como sea el dolor es un dolor periódico y con picos, es decir, te da el dolor muy intenso, duele unos segundos (que te parecen minutos) y se va pasando poco a poco y así de manera periódica, cada 5,6 o 7 minutos.
Yo me pase el embarazo anterior preocupada por si sabría reconocerlas, y todo el mundo me decía "no te preocupes lo sabrás" y la verdad es que tenían razón
De todas formas si tienes dudas mejor ve al médico, yo me quedé con una frase de mi matrona "mejor ir una vez de más que una vez de menos"

Lylythy +Ariadna (17 meses) + bollito en el horno (17+ 3)

B
bety_6137670
20/3/11 a las 23:51

Te enteraras de las contraciones
ami me daban en la barriga y en los riñones son pocos segundos aunque pues te parece mas largo..empiezan suave..van subiendo rapido y bajando..asi cada cierto tiempo pero vamos que cada mujer...ami se me tiraba muxo alos riñones..en mi primer parto no pero en el segundo que lo tuve en abril 2010 me metieron suero en los riñones que no tiene efectos secundarios ni nada dicen que ace efecto pero ami no me dio tiempo por que fue un parto mui rapido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram