Foro / Maternidad

Lograr embarazo teniendo ciclos super irregulares?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:44
S
suely_6069576
20/3/11 a las 1:16

Hola, soy nueva en el foro, y la verdad que tengo algo que hace años me angustia y ningun medico ha podido darme una respuesta. Desde mi primera menstruacion que me viene cada 20/25 dias aprox. y siempre me baja poquito pero me dura muuuchos dias, como 10/12 dias menstruando, hasta hubo un par de veces que estuve menstruando 30 dias seguidos, pare 1 semana y volvi con lo mismo. Fisicamente no me encuentran nada, no tengo quistes ni problemas hormonales, como se entiende??? Estuve con anticonceptivos años y con eso se me controlo pero ahora que los deje para buscar un bebe volvi con el mismo problema y no se que hacer!!! No se si estoy en condiciones de buscar un bebe, no se si este problema me va a permitir embarazarme o peor...tengo miedo de embarazarme y tener problemas.
Alguien me puede ayudar? Gracias! Y que a todas les vaya muy bien con sus hermosas panzas!

Ver también

A
an0N_843523399z
20/3/11 a las 2:42

Yo igual soy super irregular
yo tambien soy super irregular, pero no como tu.
a mi me bajaba sin pastillas un mes si y 3 no, o aveces 2 veces en el mismo mes, e igual me regularise con las pastillas.
la primera vez deje d tomarmelas y tarde en embarazarme un año, pero no me cuide ni me bitamine y perdi a mi bebe (no significa que tambien t pasara a ti)
cuando lo perdi me hicieron un legrado, y como no me podia embarazar en un tiempo tome otra vez mis pastillas.
las tome x 2 años, y un mes me hice pelotas los primeros dias y las deje de tomar. como la primera vez tarde tanto en embarazarme no pense que x un mes sin cuidarme pasara algo, y aqui estoy ahora!!!
mas feliz que en toda mi vida, con 32 + 3 y esperando con ancias a mi nena!!!
asi que animo que seguro que tu tambien puedes jejeje
saludos y espero que t sirva d algo mi historia!!

S
shasha_5377668
20/3/11 a las 20:43

Hola amiga...
te cuento mi historia desde la primera regla fui muy irregular, pero es decir sin medicamentos simplemente no me bajaba sola, todos los examenes daban normales, hasta q llego un dia q la ginecologa me dijo q si queria embarazarme debia hacerme un tratamiento de feritilidad..porq no sabia q pasaba conmigo, asi pasaron los años y sinceramente como no tenia pareja pues no me angustiaba el cuento de un hijo...hasta q me case y otra vez varios examenes y que tenia la porlactina alta, que tratamiento para bajarla..pero ante todo Dios es tan grande y poderoso que puso su mano en mi vida y con solo 3 meses de tratamiento aqui estoy con mi pulguita feliz y 21+1 semanas de gestacion...entonces amiga no te desanimes y dejale todas las cosas al Todo Poderoso, para El nada es imposible..bendiciones.

Dulce y pulguita 21+1

L
lisbel_6442593
20/3/11 a las 20:54

Te cuento
a mi m vino alos 12 años... y segun yo recuerdo.. desde la primera vez.. jamas m vino tods los meses. cuando tuve mi primer novio serio.. pues m decidi a ir a un gine... m hicieron analisis de hormonas a ver si staba todo bien. y efectivamente... no tnia nada " raro" .. asi que m mando yasmin. asi m venia cada mes... pero claro si un dia se te olvida.. al otro tb.. pues... ya no funciona ...

en una de mis visitas a otro gine.. xq no m venia bien la regla m dijo qeu tnia ovarios polikistikos ... creo.. y que cuando kisiera tner un bb.. que fuera para darme un tratamiento xq seria dificl kdarme por mi misma..

y mira.. alos pocos meses... apareci ayi.. embarazada ya de 14 smanas! sin necesidad de tratamiento y mi regla seguia y SIGUE siendo igual de irregular...

mi niño ya tiene 2 años.. mi embarazo fue ESPECTACULARMENTE BIEN... y el post parto . pues igual.. aparte de los puntos.. pero nada d edolores luego ni nada..

la cuarentena m duro unos dias... no llego a una smana creo... y de ahi.. la regla pues ha seguido como ha kerido.. yo se que no tngo nada.. asi que.. no m preocupo. y cuando viene lo hace bien sin dolor ni molestias ..

y mira.. la regla m vino luego de 5 meses sin tenerla en diciembre... el dia 8 y el dia 23 24 ya staba yo preparando mi cuerpito para otra vida!

ahora tngo 12 smanas... y de momento vamos igual de bien.

ve y te haces unos analisis de hormonas... etc.. si todo sta bien. no te preocupes seguro que no tiene sproblemas par kedarte..

yo se lo exo a que cuando era pekeña m pusiern hormonas de crecimiento.. desde los 7 hasta los 12 .. y puede ser por eso mi desarreglo..

SUERTE...

S
suely_6069576
21/3/11 a las 2:02

Gracias pro responder, pero...
aun sigo un poco desanimada, me resulta muy curioso que mucha gente me cuenta lo que ustedes....reglas que por meses no vienen........pero lo mio es lo contrario, me viene muuuchos dias, con mucha frecuencia y jamas tuve una falta, supongo que no tengo que perseguirme pero no me parece normal, bueno.....empiezo este mes a buscar bebe, ya les voy a contar como me va, les mando un beso grande a todas!

J
janet_7273449
21/3/11 a las 16:44


ola pues yo te cuento... yo empeze a reglar desde los 11 años y siempre fui muy irregular... me bajaba 2 meses si y 3 no y asi, nunk tomes pastillas ni nada de nada, segun el gine solo era un problema hormonal y q cuando me kisiera seria super dificil por q a mi por varios meses no me bajaba.... la ultima vez q me bajo fue en mayo del 2010 cuando me case fui a ver al gine para q empezar a cuidarme y yo sin saber era demasiado tarde ya venia mi pekeña en camino tenia solo 4 semanas de embarazo y 4 meses sin mestruar y aki esto de 31 semanas y para cuando nazca mi pekeña ya tendria un año sin reglar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir