Foro / Maternidad

A que es raro raro raro lo que me ha pasado

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 17:12
N
neluta_6283251
20/3/11 a las :59

Os cuento, el martes dia 15 me tendria que haber bajado la regla, algunas ya sabreis como dije en un post que en el mes de febrero habia empezado con las pastillas anticonceptivas, que tuve un olvido, tan solo uno...el martes como no bajo la regla, pues al dia siguiente tuvo un dolor terrible en el lado derecho en la parte baja, por lo que fui a urgencias porque me asuste mucho, era insoportable...y digo y asi ya salgo de dudas...me miro el gine y me dijo que el no veia nada, k mi utero estaba bien, mi matriz bien todo bien... entonces yo no me exo ningun test ni nada, porque como me dijo que no se veia nada para que hacer test tontamente...digo esperare a que venga mi regla, pero nada sigue sin aparecer, y no tengo ningun dolor ni nada ahora mismo...

mi pregunta es chicas, que siempre si hubiera embarazo, el mismo dia que te tiene que venir la regla y te hacen una eco SIEMPRE se tiene que ver el saco por lo menos no????

Yo mientras tanto seguire esperando....

Ver también

N
neluta_6283251
20/3/11 a las 1:13


subooooooo

N
neluta_6283251
20/3/11 a las 15:40

A ver os cuento algo mas...
el dia 11 de febrero fue cuando empeze con las pastillas, y el olvido lo tuve el dia 21 creo k fue...y al dia siguiente tuve un flujo primero trasparente y despues mas pastoso, unos dias antes de el dia k me tocaba la regla, este martes pasado, tuve de nuevo ese flujo...fui a urgencias el jueves a k me miraran xk tuve un dolor muy fuerte como he dixo y ya me dijo k no se vio nada que el no veia ''embarazo'' ni me dijeron de hacer un test de orina ni de sangre ni de nada para asegurar...

y nada me fui tal cual, he dejado las pastis ya x si acaso, no se, mejor prevenir k curar!! y hoy pues sigo igual, sin la regla, no se, me esperare hasta que supuestamente me tenga k bajar la proxima regla en abril...y si no pues ya ire al medico a que me vuelva a ver....

N
neluta_6283251
20/3/11 a las 15:41

Sii sii
si estan bien exas las cuentas

N
neluta_6283251
20/3/11 a las 15:42

Ahmmm
ok graciassss.....pues yo pensaba k se veia saco y embrion en el mismo momento k te enteras de k estas embarazada...

N
neluta_6283251
20/3/11 a las 15:43

Te digo..
mi olvido fue el dia 21 y empeze con las pastillas el dia 11 entonces si por algo estuviera de cuantas semanas seria

N
neluta_6283251
21/3/11 a las 15:59


N
neluta_6283251
21/3/11 a las 17:01


Mañana hago una semana de retraso y sigo sin regla.....

Tengo dolores en la parte baja como de regla, pero mas fuertes....voy a dejar que pasen los dias y esperar a que llegue el dia en que supuestamente me toca la proxima regla, en abril, si no viene pues ya si me hare un test para descartar que sea embarazo, porque probabilidades si que las hay, por eso no se k pensar, pero vamos k yo estoy tranquila, porque lo mismo puede ser un retraso por desajuste hormonal por las pastillas, o quizas pueda ser embarazo, pero como aun seria muy pronto para que se viera algo pues no tengo otra que esperar un par de semanas como minimo...

N
neluta_6283251
21/3/11 a las 17:12

Pero es que....
no estoy nerviosa ni nada, porque como fui el jueves a urgencias por el mismo dolor que sigo teniendo como de regla fuerte y me dijo el gine que el no veia nada, pues con esa me fui, y digo pues para que hacer test, muxas veces he creido estar preñi y a sido un susto....me exo test para nadaa...asi k seguire esperando sin prisas y que sea lo k tenga k ser, pero ya pensando tambien pienso que le gine no vio nada quizas porque este de menos tiempo, no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook