Foro / Maternidad

No embarazo, pero me echáis una mano!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:10
M
mi_6434887
19/3/11 a las 23:54

He dejado un post en el foro adecuado pero nadie responde, y os lo dejo aquí por si me podéis echar una mano.

Me he puesto a dieta, con la dieta de las proteínas. Nada de sobres ni cosas así. Si alguna la ha hecho, me podéis contar como os ha ido y cuánto habéis bajado en cuanto tiempo??

Fuí mamá en mayo del año pasado, y no he perdido más que 12 quilos (engordé 26), me sobran más de 25 kilos y estoy ahí ahí, a ver si los bajo.

Gracias chicas!! y que tengais un parto, embarazo y búsqueda satisfactoria y bien lograda!!

Besos!!

Ver también

A
an0N_906236799z
20/3/11 a las 1:14

Yo no te la recomiendo
Sí que es verdad que es muy efectiva y se pierde muchisimo peso en poco tiempo. El problema es que tiene efecto yoyó, te lo digo por experiencia. Pienso que es mejor ir a un endocrino y que te haga una dieta especializada, para cambiar hábitos y demás. Quizás no pierdas tanto ni tan ràpido pero te aseguro que lo que pierdas perdido está y no recuperarás más kilos de los que perdiste.
Es mi humilde opinión

M
mi_6434887
20/3/11 a las 23:10

Genial kaxare
Gracias por vuestras respuestas... Yo creo que con la dieta aprendes también a comer mejor (porque yo era un desastre total). Del efecto yo-yo habla mucha gente pero se suele dar más en casos de gente que la ha hecho con sobres y batidos de proteínas y esa no es mi intención. Pretendo una dieta de lo más normalita y que al seguirla aprendas a comer como está siendo mi caso. La mía está hecha por una nutricionista, nada de bajada de internet. Lleva una dieta de mantenimiento después!!

Pues, Kaxare, cuándo la quieras empezar, lo vamos hablando. Te parece??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir