Foro / Maternidad

Puedo estar embarzada?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:15
N
ni_8695644
19/3/11 a las 18:51

hola, haber si me podeis ayudar, ayer me hice la prueba, y salio negativa. Pero no se no estoy segura, de q el resultado, sea el corecto, tengo la barriga bastante inchada y dura, y el cuerpo un poco raro, no se si soy yo, o q es lo q es. Mi regla hace hoy 1 semana q me tenia q haber venido, y no se si la prueba me la he echo muy pronto.
Espero me podais ayudar un besito.

Ver también

H
hayate_6923570
19/3/11 a las 19:02

Una semana de retraso es suficiente
y de sobra como para que ya saliera positivo.

A no ser que seas irregular y se te suela retrasar una semana, yo creo que no es que te lo hayas hecho demasiado pronto.
Igual estas estresada o nerviosa por cualquier cosa y ese es el motivo del retraso...
Bueno, ya contarás.

N
ni_8695644
19/3/11 a las 19:08
En respuesta a hayate_6923570

Una semana de retraso es suficiente
y de sobra como para que ya saliera positivo.

A no ser que seas irregular y se te suela retrasar una semana, yo creo que no es que te lo hayas hecho demasiado pronto.
Igual estas estresada o nerviosa por cualquier cosa y ese es el motivo del retraso...
Bueno, ya contarás.

Gracias
gracias, por contestar. y si si hay novedades ya te contare. gracias nuevamente

A
an0N_643025399z
19/3/11 a las 19:14

Pues posibilidades ay...
yo tmb tngo sintomas y muchisimas proabilidades es mas me da que tube asta el sangrado de implatntacion xk 3 dias antes de k m tubiera k venir la regla manche un pokito dsde el rosa asta el marron durnte dos dias y buskando en internet ponia k podia ser por eso yo m ise un test 2 dias anntes de k tubiera k venir la regla y tmb me dio negativo y ahora ya voy para 5 dia de retraso y no m baja voy a esperar a k aga una semana para hacermelo denuevo a no ser k m baje ants .Hay mujeres que eso no le kanta asta que no pase 2o 3 de retraso a una amiga no le kanto asta los dos meses asi k no t preocupes estate trankila y si ves que no t viene de aki a un par de dias vuelve a repetir la prueba y si tmb t sale negativo vete al mediko k alomejor t asen la de sangre .
Bueno un beso y mucha suertte ya me cuentas valeeeee

N
ni_8695644
19/3/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_643025399z

Pues posibilidades ay...
yo tmb tngo sintomas y muchisimas proabilidades es mas me da que tube asta el sangrado de implatntacion xk 3 dias antes de k m tubiera k venir la regla manche un pokito dsde el rosa asta el marron durnte dos dias y buskando en internet ponia k podia ser por eso yo m ise un test 2 dias anntes de k tubiera k venir la regla y tmb me dio negativo y ahora ya voy para 5 dia de retraso y no m baja voy a esperar a k aga una semana para hacermelo denuevo a no ser k m baje ants .Hay mujeres que eso no le kanta asta que no pase 2o 3 de retraso a una amiga no le kanto asta los dos meses asi k no t preocupes estate trankila y si ves que no t viene de aki a un par de dias vuelve a repetir la prueba y si tmb t sale negativo vete al mediko k alomejor t asen la de sangre .
Bueno un beso y mucha suertte ya me cuentas valeeeee

Eso es lo q hare
eso es lo q hare, si no me baja, pero vamos te gastas la pasta para salir de dudas y te quedas igual, bueno ya te cuento, un besito, y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir