Foro / Maternidad

Que opinan de esto... amenaza de aborto?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:36
L
lujain_5369716
19/3/11 a las 17:57

hola a todas las q leen, queria contarles algo q me paso hoy,
por la mañana tuve relaciones y me dolio un poco, despues de un rato fui al baño a ahcer pipi y tuve un poquito de sangre pero fue muy poco o sea no me manche la ropa interior, ahora tengo mucho miedo, estoy esperando para ir al medico a mi novio,
que dicen?... estoy muy triste no quiero perderlo!!!!!!!!

Ver también

L
lujain_5369716
19/3/11 a las 17:58

Me olvidaba, estoy de casi 7 semanas
.

T
thayna_5390301
19/3/11 a las 23:04

Seguro que no es nada
No te preocupes. Seguro que no es nada. Yo tuve un aborto y en mi caso, cuando empecé a sangrar ya no paró y cada vez más. Vamos, que no es un poquito....
Tranquila.

A
an0N_906236799z
20/3/11 a las :40
En respuesta a lujain_5369716

Me olvidaba, estoy de casi 7 semanas
.

Como te ha dicho otra mami
es verdad que a muchas les pasa después de mantener relaciones. De todas formas si vas a estar preocupada y dándole vueltas a la cabeza es mejor que vayas y lo consultes. Pero según cuentas que ha sido justo después de mantener relaciones y ya no manchas , tiene toda la pinta de ser por eso.
Yo en la semana 29 manché un poquito y tras explorarme la explicación que me dieron es que la vagina está muy vascularizada y pudo romperse algún vasito y por eso sangré.
Espero que te hayamos tranquilizado, pero nadie mejor que un profesional para decírtelo tras comprobarlo.

D
deise_7239672
20/3/11 a las :46
En respuesta a lujain_5369716

Me olvidaba, estoy de casi 7 semanas
.

Solo cuidate mucho
hola bueno si te sirve de algo lo q una amiga dijo en un comentario q cuando es aborto empiesas a manchar y luego mas y no para eso asi es,solo cuidate mucho te lo digo por experiencia trata de descansar mas toma tus vitaminas y no te ajites mucho los primeros 3 meses son muy peligrosos suerte y q Diosito te bendiga y a tu bebe tambien.

L
lujain_5369716
21/3/11 a las 15:36
En respuesta a thayna_5390301

Seguro que no es nada
No te preocupes. Seguro que no es nada. Yo tuve un aborto y en mi caso, cuando empecé a sangrar ya no paró y cada vez más. Vamos, que no es un poquito....
Tranquila.

Gracias
fui al medico m dijo q no era nada q haga reposo unos dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook