Foro / Maternidad

Hay amigas respondan si

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 16:58
S
shamim_9442076
19/3/11 a las 2:43

Les cuento q ayer me hize por la noche un test y me salio negativo hoy fui al doctor y me dijo q me aga un examen de sangre pero el lunes, yo me siento ahorita muy mal, con el hacer pipi a cada rato, nauseas, mareos y tengo escalofrios no se si me sujestiono o de verdad estare embarazada... creen q aya fallado ese test casero q me hize??? respondan por fa

att. Silvy

Ver también

S
shamim_9442076
19/3/11 a las 4:05

gracias x eso
Hola amiga no pues te agradezco muxo por tus palabras mira la regla me tenia q vajar hace una semana y unos 5 dias, la verdad me siento fatal... yo si kiero tener otro bebe pero me da miedo q me salga negativo tambn tengo acides en el estomago como dices tengo todos los sintomas segun mis calculos yo creo q puedo estar de unas dos o tres semanas si estoy embarazada y lo del pipí tengo hace unos 5 dias... mañana me voy hacer otro test por la mañana ojala y me de un super + y sere muy dime q opinas por fa siii

O
oneyda_7004832
19/3/11 a las 4:22


Claro que podrias estar embarazada y puede que te fallara el test,espera hasta mañana y ya saldras de dudas,te deseo mucha suerte y ojala lo estes

Mi nena 26+1

S
shamim_9442076
19/3/11 a las 16:30
En respuesta a oneyda_7004832


Claro que podrias estar embarazada y puede que te fallara el test,espera hasta mañana y ya saldras de dudas,te deseo mucha suerte y ojala lo estes

Mi nena 26+1

q feliz soyyyyyy
Hay mis dos amigas q respondieron por q asi las considero bueno ya todas les cuento q hoy por la mañana me hize el test y me salio Positivo........

ESTOY EMBARZADA........ les mando muxas bendiciones a todas especialmente a akira2710, a lorena 0609 y a danielavgz gracias nenas por responder.

Alas demas nenas q esperan sus positivos espero q con la bendicion de dios asi sea un super positivooo... se las kiere eh bye

S
shamim_9442076
19/3/11 a las 16:58

Hola mija gracias
hola mi qerida amiga canariaa22 gracias por tu mensajeee, y ahi les cuento lo q venga despues jejejejej el caso es q estoy muy muy felizzz con mi segundo hijoo aun no se lo digo al papá, no se como desircelooo q me aconsejan??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir