Foro / Maternidad

Vph-ascus y embarazo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 6:13
G
gerai_5173837
18/3/11 a las 19:54

Alguna de vosotras ha pasado su embarazo o lo esta pasando con el VPH? Me han hecho una citologia para ver que todo iba bien durante el embarazo y hoy he recogido los resultados.

La ultima citologia de noviembre tambien tenia el VPH pero estaba perfecta, pues resulta que la que acabo de recoger no lo esta... Me pone celulas compatibles con ASCUS y un monton de cosas mas, he llamado a todo correr a la ginecologa y me ha dicho que el lunes tengo que realizarme una BIopsia y hasta el dia 28 no tenemos los resultados...

Dependiendo de si tengo alguna lesion voy a poder seguir adelante con el embarazo...Estoy de 6 semanas y me preocupa muchisimo porque tengo muchisima ilusion puesta en este bebe...Alguien podria decirme algo?

Muchas gracias chicas............

Ver también

G
gerai_5173837
18/3/11 a las 20:40

Up!!!!!!

M
mareme_6319938
18/3/11 a las 22:10

Yo estoy igual
Estoy de 17 semanas y me han hecho la biopsia porque tengo lesiones, pero no saben q tipo es hasta q no lo analicen, me ham dicho q demomento este tranquila y en nigun momento me han dicho q no pueda seguir con el embarazo, al menos de momento.. Los resultados me los dan con la eco de las 20 semanas, asu q no se mucho mas. Solo me explicaron q si hay algo malo se esperan a despues del parto a operarte pero me imagino q depende de la gravedad yo tb estoy austada, haber si alguien mas te contesta

G
gerai_5173837
19/3/11 a las 9:29
En respuesta a mareme_6319938

Yo estoy igual
Estoy de 17 semanas y me han hecho la biopsia porque tengo lesiones, pero no saben q tipo es hasta q no lo analicen, me ham dicho q demomento este tranquila y en nigun momento me han dicho q no pueda seguir con el embarazo, al menos de momento.. Los resultados me los dan con la eco de las 20 semanas, asu q no se mucho mas. Solo me explicaron q si hay algo malo se esperan a despues del parto a operarte pero me imagino q depende de la gravedad yo tb estoy austada, haber si alguien mas te contesta


A mi me la hacen el lunes y estoy asustada...Se que es lo menos importante pero duele cuando te hacen la biopsia de cuello de utero? Despues tendre que esperar hasta el 28 se me va a hacer ETERNO, ojala que todo te vaya bien por lo menos a ti no te han hablado de interrumpir el embarazo,a mi me han dicho que con lesiones no es recomendable pero seguramente sea como tu dices dependiendo de la gravedad de la lesion...No seeee....ojala que pase esto rapido! y si hay alguna mas que sabe algo y puede ayudarnos, nos seria de gran ayuda! Suerte nakara!!! veras como todo va bien!!!

M
mareme_6319938
19/3/11 a las 11:46
En respuesta a mareme_6319938

Yo estoy igual
Estoy de 17 semanas y me han hecho la biopsia porque tengo lesiones, pero no saben q tipo es hasta q no lo analicen, me ham dicho q demomento este tranquila y en nigun momento me han dicho q no pueda seguir con el embarazo, al menos de momento.. Los resultados me los dan con la eco de las 20 semanas, asu q no se mucho mas. Solo me explicaron q si hay algo malo se esperan a despues del parto a operarte pero me imagino q depende de la gravedad yo tb estoy austada, haber si alguien mas te contesta

No es agradable
Hombre no es agradble a mi me tomaron 3 muestras, luego tienes q estar 2 semanas de reposo relativo, y es habitual q sangres si es mucho tienes q ir a urgencias si supera como seria una regla. El dia q te lo hacen no lo pasas bien, pero luego es la preocupacion porqie no te dan los reaultados hasta dentro de un mes pero ya no duele. Esperemos q todo salga bien.

G
gerai_5173837
19/3/11 a las 16:54
En respuesta a mareme_6319938

No es agradable
Hombre no es agradble a mi me tomaron 3 muestras, luego tienes q estar 2 semanas de reposo relativo, y es habitual q sangres si es mucho tienes q ir a urgencias si supera como seria una regla. El dia q te lo hacen no lo pasas bien, pero luego es la preocupacion porqie no te dan los reaultados hasta dentro de un mes pero ya no duele. Esperemos q todo salga bien.

Jo.....
A mi me tardan una semana y se me va a hacer eterna!!! si me tardasen un mes....bufff!! El lunes me la hacen ya te contare q tal...A ti que dia te dan los resultados??

M
mareme_6319938
19/3/11 a las 21:31
En respuesta a gerai_5173837

Jo.....
A mi me tardan una semana y se me va a hacer eterna!!! si me tardasen un mes....bufff!! El lunes me la hacen ya te contare q tal...A ti que dia te dan los resultados??

El 11 de abril
Me coincide justo con la eco de las 20 semanas

G
gerai_5173837
22/3/11 a las 8:49
En respuesta a mareme_6319938

El 11 de abril
Me coincide justo con la eco de las 20 semanas

Ya esta!
Bueno ayer pase por la biopsia,fui bastante nerviosa me tomaron 3 muestras y me dolió la verdad,no un dolor inaguantable pero bueno,ahi staba jeje...Y nada me ha dicho la gine que viendo la citologia, ella piensa que nos saldra bien la biopsia pero tambien me dijo que en caso de que salgan lesiones no es aconsejable seguir adelante...asi que lo dicho hasta el 28 el corazon en un puño...

A
adaray_8067989
22/3/11 a las 12:52

Hola chicas
yo he dado positivo vph en todas mis citologias hasta la que me hicieron en setiembre del año pasado. Había tenido alguna lesión (ascus) que terminó por sanarse sola (no necesité cirugía.
como no tenía lesiones en el cuello y salió el vph negativo, nos decidimos a buscar, y estoy ahora de 16+4. Pero no me han hecho ninguna citologia para controlar el tema...Cuando y por qué os la hicieron a vosotras? Por rutina? O como fué?
Mi dra conoce mis antecedentes...pero no me comenta nada al respecto....

Muchos ánimos y veréis que no es nada. Las biopsias son para asegurarse...yo tambien pasé por ellas y luego...nada!
Un abrazo

Y
yareli_9026796
24/3/11 a las 17:47

Hoola!
Hola chicas, yo estoy en tratamiento de fertilidad, mañana me hacen la transferencia de embriones y ayer me dijeron que tengo vph... seguramente seguiré adelante aunque es una decisión difícil... a vosotras os detectaron lesiones en la colposcopia? es que a mi no me vieron nada, sólo volvieron a ver ascus en la citología y me dio positivo el virus, tengo el vph-66, vosotras cuál teneis?
Animo, suerte y besos

I
isabel_9620884
24/3/11 a las 19:43

Yo tengo entendido
tengo entendido que si tienes lesiones por hpv en el cuello del utero, el bebe tendria q nacer por cesarea, pero no que no puedes seguir con el embarazo, tambien hay q ver en q grado se encuentra. Yo lo tuve, me hicieron biopsia, luego me cauterizaron con laser las lesiones que tenia y ya. mas nunca me ha salido, voy a revision siempre. ahora estoy embarazada y sin problemas.

G
gerai_5173837
24/3/11 a las 21:32
En respuesta a yareli_9026796

Hoola!
Hola chicas, yo estoy en tratamiento de fertilidad, mañana me hacen la transferencia de embriones y ayer me dijeron que tengo vph... seguramente seguiré adelante aunque es una decisión difícil... a vosotras os detectaron lesiones en la colposcopia? es que a mi no me vieron nada, sólo volvieron a ver ascus en la citología y me dio positivo el virus, tengo el vph-66, vosotras cuál teneis?
Animo, suerte y besos

Yo...
Yo tengo vph 18 dicen que es del grupo de alto riesgo..pero aun asi no entiendo nada porque a algunas no le dicen de interrumpir el embarazo y a mi si ....

A
adaray_8067989
24/3/11 a las 22:15

Ya escribí...
pero no sé si puse que a mi, mi gine me explicó que sólo si en el momento del parto tenía verrugas genitales tendría que ser por cesarea.
Lo que yo llevo días pensando y dudando (lo preguntaré en la próxima consulta) es como controlan "por dentro", es decir...ahora que estoy embarazada...pueden ellos de alguna manera ver si vuelvo a tener lesiones en el cuello o útero, como ya tuve y trataron? O esto...se tiene que esperar a después del parto?
Lo preguntaré tambien...
Ante todo, felicidades por vuestras barriguitas

G
gerai_5173837
25/3/11 a las 11:43
En respuesta a adaray_8067989

Ya escribí...
pero no sé si puse que a mi, mi gine me explicó que sólo si en el momento del parto tenía verrugas genitales tendría que ser por cesarea.
Lo que yo llevo días pensando y dudando (lo preguntaré en la próxima consulta) es como controlan "por dentro", es decir...ahora que estoy embarazada...pueden ellos de alguna manera ver si vuelvo a tener lesiones en el cuello o útero, como ya tuve y trataron? O esto...se tiene que esperar a después del parto?
Lo preguntaré tambien...
Ante todo, felicidades por vuestras barriguitas

Estoy en urgencias
Hola chicas,tenia que recoger loa resultados el lunes 28 pero hoy he llamado de casualidad a ver si estaba y lo tenia asi que lo he recogido y no entiendo NADA!! asi q estoy mas nerviosa q antes y hasta el lunes no me ve...asi que me he venido al hospital a que miren los resultados porque no puedo pasar el fin de semana así...pone diagnostico:
-displasia severa/cin III con signos de infeccion vph superficial e intraglandular

-cervicitis cronica

-no se objetivan signos de infiltracion de estroma

suena taaaan maaaal!!!!!!!

G
gerai_5173837
25/3/11 a las 16:28
En respuesta a gerai_5173837

Estoy en urgencias
Hola chicas,tenia que recoger loa resultados el lunes 28 pero hoy he llamado de casualidad a ver si estaba y lo tenia asi que lo he recogido y no entiendo NADA!! asi q estoy mas nerviosa q antes y hasta el lunes no me ve...asi que me he venido al hospital a que miren los resultados porque no puedo pasar el fin de semana así...pone diagnostico:
-displasia severa/cin III con signos de infeccion vph superficial e intraglandular

-cervicitis cronica

-no se objetivan signos de infiltracion de estroma

suena taaaan maaaal!!!!!!!

Ya esta
He hablado con una jefa de ginecologia y me he quedado mucho mas tranquila.Me ha dicho que el embarazo no tengo porque interrumpirlo, que ahora mismo tengo muchas alteraciones con el embarazo. Vamos a esperar a que nazca mi bebe y pasadas 6 semanas se vuele a revisar,si sigue igual se hace un conizacion y tbien puede que se quite solo....En fin que estoy muy contenta chicas

A
adaray_8067989
25/3/11 a las 17:03

Mami88
me alegro que te lo hayan explicado y estés más tranquila.
a ver que me dicen a mi en abril...porque de momento nadie me ha mirado nada al respecto..y sigo el embarazo (16+1) dónde lo sigo porque fué dónde ingresé con lo del Vph...
Así que mi historial lo saben de sobras...
Disfruta del fin de semana ahora ya más relajada

A
akane_5866557
29/10/12 a las 6:13

Hola porfa respondeme
se que ya paso tiempo despues de tu embarazo y ascus, pues estoy en una situacion parecida tengo un me de embarazo con ascus y no se que hacer estoy muy asustada cuentame como te fue a ti y si resulto muy bien tu tratamiento. gracias

A
akane_5866557
29/10/12 a las 6:13

Hola porfa respondeme
se que ya paso tiempo despues de tu embarazo y ascus, pues estoy en una situacion parecida tengo un mes de embarazo con ascus y no se que hacer estoy muy asustada cuentame como te fue a ti y si resulto muy bien tu tratamiento. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram