Foro / Maternidad

Duda sobre el tapon

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 14:22
A
aby_8876612
17/3/11 a las 21:27

Hola chicas!
Hoy he tenido matrona y se lo he comentado, pero se me a olvidado una cosilla, a ver si me podeis ayudar.
Llevo unos 5 días más o menos soltando un flujo muy espeso y de color verdoso, como "moco", suponia que era el tapón (aunque creía que el color era rosado), se lo he comentado en la visita y me ha dicho que si, que era el tapón, y que no tenía porque salir manchado, ni marrón, ni rosita...El mio es que es completamente limpio.
La pregunta es, que ya me estoy enrollando...
¿Durante cuantos días puedo estar perdiendo el tapón?
Es que llevo por lo menos 5 días asi...al principio más abundante y ahora menos. Pensaba que se perdía de golpe o en 2 o 3 días.
El sabado cumplo las 38 semanas. ¿Cuanto tiempo pasa desde que expulsas el tapón hasta que te pones de parto?
Se que depende de cada mujer, pero, ¿hay un maximo de tiempo? Gracias por adelantado! Espero que me podaís ayudar.
Gracias! Saludos!

Ver también

A
aby_8876612
18/3/11 a las 1:00


Ha alguien le ha pasado lo mismo?

C
cherry_6156096
18/3/11 a las 9:57

Ayer...
nos explicaron en las clases que el tapon puede durar dias en expulsarlo y tambien dias, hasta 15, en ponerte de parto....por lo que creo que paciencia.....

A
aby_8876612
18/3/11 a las 10:42


Gracias por contarme!
Yo sintomas de parto, no tengo...excepto las contracciones, pero ya sabemos, mientras no sean regulares...
Llevaba muchos dias ya soltando ese flujo...creia que demasiado, pero si tarda varios dias, pues entonces seguro que es el tapon... Anda que como tarde el mismo tiempo en dilatar el dia de parto...Jajajaja!
Ya nos queda poquito chicas! Despues de 37, 38 o 39 semanas, lo que nos queda ya no es nada!! Aunque doy fe que es lo mas pesado!
Un besito!

A
an0N_974630299z
18/3/11 a las 14:22

Yo estube durante tres días expulsandolo
y contando desde que empece a expulsar el moco (completamente limpio como tu, pero el mio nisiquiera tenía color verdoso ni nadaaa, blanquito y textura mocoo espesooo!) pues pasaron 5 días hasta el parto, osea dos días después de expulsarlo. Y cuando empece a sacar el moco fué después de un día que fuí a urgencias que me hicieron tacto......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir