Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leucocitos en la orina ++

Hola chicas, ayer estuve en urgencias en el hospital por un dolor insistente en la pelvis. Me miraron y me dijeron que todo estaba perfecto y que probablemente serían estiramientos del útero y poco más, me mandaron paracetamol por si tenía molestias, también me hicieron una prueba rápida de orina y me fui. Pero cuando llegué a casa, mirando el informe me di cuenta que ponía orina: leucocitos ++, el resto Normal.
Estuve mirando por internet y pone que puede deberse a infección de orina pero lo raro es el que ginecólogo no me comentara nada.
Por cierto esta mañana ya no tenía la puntada en la pelvis y tampoco he tenido molestias ni al orinar ni nada.
¿Puede deberse a una infección? ¿A alguna le ha pasado?

Muchas gracias.
16+5.

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué es la episiotomía?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

hola Yaiza,
Te cuento que hace un mes, estando de 16 semanas, me eempezaron a dar contracciones, con un dolor que me doblaba, que me iba desde la vagina al ano y de ahí a los riñones. Como no era normal, me fui a urgencias. Allí me hicieron prueba de orina y tenía infección. Enseguida me mandaron medicación, Monurol y Buscapina. Por suerte, en tres días se me fue. Me dijo mi matrona que si es una infección leve intentan no mandar nada, porque a veces el propio organismo lo libera. En mi caso no fue así.
Si te encuentras bien, perfecto, pero sino, vete a urgencias de nuevo!
Un saludo!

Hola

por: leiahhh

...yo fui el lunes a mi médica de cabecera , le dije que me hiciera una tira porque el día anterior sentí un pinchazo y veía el pis turbio...bueno me hicieron la tira y salía: leucos +.
Hoy vengo de la matrona que me hizo una tira y salía: leucos +++. Me dieron 2 sobres de monurol......y para casa. No tengo ni pinchazos ni molestias. Con lo cual que te hagan una tira...ya que al final sale. Tb hay que ver cómo tienes de concentrado el pis...el otro día fue después de comer y hoy sin desayunar y sin beber agua , a penas 1 vaso(8.30am)...con lo cual estaba super concentrada!!!
Chaossssssssssssssssssssssssss sss
Espero te sirva de ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy monitores y...
por: lola032011
1
  Ayuda por favor!!! dolor en la tripa como flato!!!
por: currinas
1
  Os pido sinceridad: problemas con la madre y la suegra
por: helene3197
9
  mucha ansiedad y embarazo
por: beautiful1978
9
  Ayuda!no se si estoy perdiendo el tapon mucoso!voy a urgencias?21+5
por: vane180883
6
  Chicas ke estais en las 20 semanas de embarazo.. una duda
por: ladama151
8
  Alguien ha visto a su bebe en una ecografia con 5 semanas?
por: lapacita
3
  Muchaa muchaa ambree es normall ?¿
por: leiresevillana
2

por: jesisantino1
0
  Mamis en reposo
por: rochita23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com