Foro / Maternidad

Ginecologo en valencia - sanitas

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:22
L
lluna_8694111
16/3/11 a las 19:16

Soy asegurada de Sanitas y en su centro millenium en Valencia hace 2 semanas me atendió la dr. Martinez Hernandez no dándome muchas explicaciones de qué hacer ante mi embarazo. Era la 1 visita y ni tan siquiera me dijo si tenía que tomar algunas vitaminas o tener cuidado con qué cosas.
Por ello no quiero repetir con ella y me gustaría que me recomendaseis un gine en Valencia a ser posible en la clínica de Sanitas o uno que me haga todas las pruebas que necesitaré durante el parto.

agradecería vuestra ayuda ya que ando un poco perdida y este viernes hago 8 semanas

gracias,

Ver también

L
lluna_8694111
17/3/11 a las 8:09


estoy de 8 semanas mañana, una pregunta, ella te atiende el parto ó te ha dicho que es el equipo de la clínica quien atiende, a mí la dra. que me atendió me dijo que por mis fechas no podría atenderlo que estaba de viaje, que de ser atendido por ella sería en la salud y yo quería que fuese en el 9 de octubre, vamos no dimos ni una.
seguiremos probando...

H
hera_6286738
3/4/11 a las 23:22

Doctor hofman
Yo por mi experiencia te lo recomiendo mi primer embarazo fue genial tanto el como la matrona fueron muy estupendos conmigo ,mi marido y sobre todo con el crio,en mi segundo embarazo a la hora del parto no tuve tanta suerte y es que cambio de matrona y esta es un poco...llamemosle arisca,pero el como ginecologo un gran profesional que te hace sentir muy tranquila durante todo el proceso y el mismo esta en el parto no te envia aun suplente como hacen muchos.Te lo recomiendo yo quede muy contenta si no fuera asi no hubiese repetido,saludos y que todo te vaya estupendamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir