Foro / Maternidad

Por culpa del ginecólogo no me han podido medir el pliegue

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:06
F
fadoua_9381709
16/3/11 a las 12:13

Mi ginecólogo va y me manda para hacerme la prueba de la traslucencia nucal del 22 de abril al 16 de marzo y va y me dan cita para el 16 de marzo y cuando llego me dicen que no me pueden hacer la prueba de la traslucencia porque estoy de 14+3 y esa prueba se hace de la 11 a la 13 y encima tampoco me pueden hacer el triple screening porque estoy en el segundo trimestre de embarazo y me tienen que hacer otro tipo de análisis para detectar anomalias y me citan el lunes vaya incompetentes, en el papel me ha puesto traslucencia nucal 2.9 pero no se si esa es la medida correcta porque me ha dicho que ya no servían las medidas

Ver también

S
salua_9067251
16/3/11 a las 13:01

No te preocupes
mira a mi si m midieron el pliegue con 12+4 y dio 1.5 pero tampoco m mandaron el triple scrrening,q se hace junto con esa eco.lo q m hacen es otro analisis y m la hacen con 14+5 q es del 2 trimestre.del embarazo de la niña fue igual de 16 semanas.mi gine a todas las mujeres se lo mandan en el 2 trimestre,pero es igual de valido.
y por lo de tu pliegue nucal no t preocupes,ya q esta bien todo lo q sea por debajo de 3 esta bien.
bss

L
lisbel_6442593
16/3/11 a las 14:06

Asi son
y bueno no te preocupes que seguro que sta todo bien.. yo no m la pude hcer en mi primer emba.. xq cuando m entere ya tnia 14 smanas.. y pues m la perdi!

y ahora pues fui la smana pasada.. y el tio m dice que stan los analisis todos bien.. y yo m kede pnsando.. si nom faltaba hierr... q raro.. xq a mi siempre m falta.. y mas embarazada...

y ayer voy ala matrona pro el tema de la tos.. y ya q staba le enseño ls analisis y m dice que si stoy tomando hierro.. y le digo que no. y m dice PUES EMPIEZA YA.. xq stas por debajo del limite.. el limite es 12 y yo tngo 11.9.. es muy muy poco pero teniendo en cuenta que mis proximos analisis son en JUNIO.. no kiero ni pnsar como stare de aki aya si no tomo nada!
asi que ella misma m dio 5 cajas que tnia ahi de muestras .. para un mes y medio ... pro que pidiera hierro a m medico para cuando se m acabara..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir