Foro / Maternidad

Angel sounds

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 14:15
A
an0N_796347499z
16/3/11 a las 8:41

Hola chicas
A las que habeis usado o estais usando el angensounds, en que semana habeis empezado a oir los latidos?
He leido que muchas empezaron en la semana 9, pero.. en la semana 9 real? o en la semana ginecologica? o sea la 11..
Es que estoy dde 11 semanas, casi 12 segun el ginecologo y no oigo nada de nada, y empiezo a estar un poco paranoica.

Gracias

Ver también

A
an0N_796347499z
16/3/11 a las 9:30

Gracias
Me lo he puesto hasta las anginas jajajaa.. pero nada de nada, solo consigo oir mi propio latido, de vez en cuando un ruido como si fuera aire, pero nada mas.. aiiii k desespero..

N
nasera_5490688
16/3/11 a las 9:35



En la semana 9 puede que no les escuche el latido ni el ginecólogo...Yo personalmente pude comenzar a oirle en la semana 16 y algunas chicas incluso más adelante..Un saludo y no te desesperes, el angel sound es una maravilla. Estoy de 31 semanas y anoche mi pequeño tenía hipo y se le escuchaba perfecto....

G
gixane_6002216
16/3/11 a las 11:04

Yo muy pronto..
Lo escuché en la semana 9 (ginecológica). Pero te cuento, yo había perdido un embarazo de 10 semanas, y en este me recomendaron reposo desde que me hicieron la primera eco a las 5 semanas. Entonces el día que fui al gine estando de 8 y pico y vi que tenía latido, con el algelsound en casa, muy tranquila (por saber que efectivamente ese mismo día había escuchado el latido, así que si no lo encontraba no tenía que desesperarme) empecé a buscar. Me puse llena de aceite corporal por toda la barriga (hasta los pelillos, siento ser tan explicita). Y con unos aurículares más buenos que los que vienen, mucho silencio y los consejos de amigas que me decían donde buscar, lo encontré.
Yo lo encontre justo en el hueso del puvis (en los pelillos totalmente) y haciendo ángulo entre el hueso del puvis apretando hacia abajo y apuntando a la vagina (no sé si me explico, pero era muy importante hacer ese ángulo y no ponerlo totalmente plano). Y allí estaba, tirando hacia el lado izquierdo.. apartir de ese día ya lo buscaba día si día no, y genial.
Pero es verdad que es difícil de encontrar, ni te imaginarías que está tan abajo. De hecho con la matrona a las 12 semanas ella lo intentaba buscar y me decía que era muy pronto para escucharlo, y no lo encontraba, hasta que le dije que yo sabía donde estaba (me miró con una cara que para que, como diciendo esta loca que dice ahora..) Y le pedí porfavor que me diera la maquinita, y ahí estaba... desde entonces ya han pasado 24 semanitas y ahí estamos.

Así que paciencia, tumbate boca arriba, coge tu angelsound.. llenate de aceite de este (yo utilizaba el de bebes jonson) y ale, con tranquilidad y muy muy abajo vas recorriendo toda tu parte baja, incluso encima del hueso del puvis y siempre moviendo el aparatito para crear todos los ángulos y apretando bastante (sobretodo al principio, después ya no) y por abajo que te parezca que estás buscando, tu tranquila que se esconden muy bien!

Suerte

A
an0N_796347499z
16/3/11 a las 11:19
En respuesta a gixane_6002216

Yo muy pronto..
Lo escuché en la semana 9 (ginecológica). Pero te cuento, yo había perdido un embarazo de 10 semanas, y en este me recomendaron reposo desde que me hicieron la primera eco a las 5 semanas. Entonces el día que fui al gine estando de 8 y pico y vi que tenía latido, con el algelsound en casa, muy tranquila (por saber que efectivamente ese mismo día había escuchado el latido, así que si no lo encontraba no tenía que desesperarme) empecé a buscar. Me puse llena de aceite corporal por toda la barriga (hasta los pelillos, siento ser tan explicita). Y con unos aurículares más buenos que los que vienen, mucho silencio y los consejos de amigas que me decían donde buscar, lo encontré.
Yo lo encontre justo en el hueso del puvis (en los pelillos totalmente) y haciendo ángulo entre el hueso del puvis apretando hacia abajo y apuntando a la vagina (no sé si me explico, pero era muy importante hacer ese ángulo y no ponerlo totalmente plano). Y allí estaba, tirando hacia el lado izquierdo.. apartir de ese día ya lo buscaba día si día no, y genial.
Pero es verdad que es difícil de encontrar, ni te imaginarías que está tan abajo. De hecho con la matrona a las 12 semanas ella lo intentaba buscar y me decía que era muy pronto para escucharlo, y no lo encontraba, hasta que le dije que yo sabía donde estaba (me miró con una cara que para que, como diciendo esta loca que dice ahora..) Y le pedí porfavor que me diera la maquinita, y ahí estaba... desde entonces ya han pasado 24 semanitas y ahí estamos.

Así que paciencia, tumbate boca arriba, coge tu angelsound.. llenate de aceite de este (yo utilizaba el de bebes jonson) y ale, con tranquilidad y muy muy abajo vas recorriendo toda tu parte baja, incluso encima del hueso del puvis y siempre moviendo el aparatito para crear todos los ángulos y apretando bastante (sobretodo al principio, después ya no) y por abajo que te parezca que estás buscando, tu tranquila que se esconden muy bien!

Suerte

Ok
Gracias Judit.. lo buscare por ahi a ver si lo pillo, aunque mañana tengo la eco, pero si pudiera oirlo como ke ire mas trankila..

A
an0N_796347499z
16/3/11 a las 15:28

O sea
ke ya me tocaria oirlo pues el lunes empiezo la semana 12 ginecologica.. bueno, lo intentare esta noxe y si no habra k esperar a ke mañana me hagan la eco

A
an0N_796347499z
17/3/11 a las 14:24

Bueno
pues nada, hoy he ido a la eco y era normal que no oyera nada con el angelsounds. Segun el medico lleva dias inactivo y sin actividad cardiaca, o sea, que mañana me hacen un raspado...

Estoy.. bueno, no se si estoy..

Me pasare al foro de abortos y en unos meses al de buscando el positivo..

en fin, gracias a todas por vuestra ayuda.
Besos

F
farwa_7995778
16/3/12 a las 16:48

A partir de la semana ....
A partir de la semana 14 es más seguro. Aunque depende del paniculo adiposo de tu vientre, posición del bebé, etc.

Yo compré el Babyfun que tiene pantalla de LCD para ver la frecuencia cardiaca e incluso alarmas. Eo no lo tiene el Angelsounds.

Fue en doctortest.com

J
jiale_9868707
26/4/17 a las 16:02
En respuesta a gixane_6002216

Yo muy pronto..
Lo escuché en la semana 9 (ginecológica). Pero te cuento, yo había perdido un embarazo de 10 semanas, y en este me recomendaron reposo desde que me hicieron la primera eco a las 5 semanas. Entonces el día que fui al gine estando de 8 y pico y vi que tenía latido, con el algelsound en casa, muy tranquila (por saber que efectivamente ese mismo día había escuchado el latido, así que si no lo encontraba no tenía que desesperarme) empecé a buscar. Me puse llena de aceite corporal por toda la barriga (hasta los pelillos, siento ser tan explicita). Y con unos aurículares más buenos que los que vienen, mucho silencio y los consejos de amigas que me decían donde buscar, lo encontré.
Yo lo encontre justo en el hueso del puvis (en los pelillos totalmente) y haciendo ángulo entre el hueso del puvis apretando hacia abajo y apuntando a la vagina (no sé si me explico, pero era muy importante hacer ese ángulo y no ponerlo totalmente plano). Y allí estaba, tirando hacia el lado izquierdo.. apartir de ese día ya lo buscaba día si día no, y genial.
Pero es verdad que es difícil de encontrar, ni te imaginarías que está tan abajo. De hecho con la matrona a las 12 semanas ella lo intentaba buscar y me decía que era muy pronto para escucharlo, y no lo encontraba, hasta que le dije que yo sabía donde estaba (me miró con una cara que para que, como diciendo esta loca que dice ahora..) Y le pedí porfavor que me diera la maquinita, y ahí estaba... desde entonces ya han pasado 24 semanitas y ahí estamos.

Así que paciencia, tumbate boca arriba, coge tu angelsound.. llenate de aceite de este (yo utilizaba el de bebes jonson) y ale, con tranquilidad y muy muy abajo vas recorriendo toda tu parte baja, incluso encima del hueso del puvis y siempre moviendo el aparatito para crear todos los ángulos y apretando bastante (sobretodo al principio, después ya no) y por abajo que te parezca que estás buscando, tu tranquila que se esconden muy bien!

Suerte

Mil gracias, Judit! Gracias a tu comentario no he tardado en encontrar el latido de mi bebé. Lo leí justo cuando cumplí 9 semanas de embarazo,y con tus indicaciones escuché su corazoncito con mucha facilidad. Tengo un embarazo de riesgo y me ayuda un montón a relajarme.
Chicas , no desespereis. La clave es la paciencia, unos cascos mejores que los que vienen, un buen pegote de gel conductor y buscar cerca del hueso pélvico. Evitad los laterales, ya que cerca hay arterias y escuchareis sólo vuestro latido.

J
jiale_9868707
26/4/17 a las 16:05

Ya,pero sirve igualmente. Fíjate,a mi me ha servido 6 años después

E
evan_18433366
1/7/19 a las 14:15

Pero lo encontrabais cada día?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir