« 

Alos cuantos dias puedo saber si estoy embarazada?

el 3 de marzo lo hice con mi novio sin protecion alguna estmos a 15 y aun no me baja soy regular y me debe de bajar cada 10 o 9 cuando me puedo hacer una prueba para saber si si estoy embarazada corro algun riesgoooo ayudenmeee

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Embarazos

quiero saber olas cuantos días después de ver tenido relaciones sexuales despue de mi periodo de fertilidad cuando puedo quedar embarazada

Hola

todo depende del tipo de prueba que te hagas, los examenes de sangre te dan resultados fiables a partir del tercer día después de la gestación. Los tests de orina que compras en la farmacia, es mejor que te esperes una semana a contar desde el día de la gestación.

Ami me pasa lo mismo

pero....x lo que averigüe tienes que hacerte el test cuando lleves una semana de atraso antes no x que te va salir negativo si te lo haces antes de a una semana de atraso espero..k estés bien y que te sirva mi ayuda ^^

por: cristal86111

Yo me lo hice ayer y aun me qdan 10 dias y me salio POSITIVO...pero cada mujer es un mundo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas quiero compartir mi experiencia con ustedes soy una chica de 20 años de edad tuve relac
por: confundida999
1
  Futuras mamis primerizas!!
por: nomasnicks
4
  Eco 12 semanas puerta de hierro! alguna?dudas
por: natur08
8
  Puedo quedar embarazada y seguir reglando?
por: gisselm1
1
  Ayuda! posible embarazo?
por: chicadelmonton1111
6
  Ayuda chicas se los ruego....que piensan??
por: andreitamonabonita
1
  Seguro médico sin carencia
por: suspirillo
3

por: carol2865
0
  Duda... línea test embarazo apenas perceptible!
por: zambrita1982
2
  7.2 semanas y no se vee! algien igual?
por: wawa13161
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección