Foro / Maternidad

12+2 y ya he ganado 1 kg

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 16:08
E
eduina_9574601
15/3/11 a las 18:58

Pero el médico me ha dicho que he ganado 2'5!! Y no lo creo, cada día me peso en mi báscula y a la misma hora y solo pone un kg más desde hace unos días.
Soy de constitución normal, ni gorda ni delgada.
El tema es que el médico me ha prohibido hacer ejercicio hasta ahora y claro, yo era una persna muy activa que iba a correr cada día prácticamente... Así que tengo miedo a descontrolarme de peso. Veremos en la eco de este jueves si me permiten hacer un poco de natación por fin, lo estoy deseando!!
Un beso a todas

Ver también

L
lisbel_6442593
15/3/11 a las 21:28

Pues yo
stoy de 11+4 y ya llevo dos! pero ni la matrona ni el gine m han dixo nada...pero no sperar que m lo digan... desde que pase un pokito el frio de las mañanas... m voy a caminar cuando deje al peke en la guarde.... xq para el primero subi 20kg y no kiero acabar iguallll

N
nasera_5490688
15/3/11 a las 22:38



Hola, tu lleva tu peso en casa como lo haces siempre; que el médico y la matrona te pesan con ropa y zapatos, al menos en mi caso. Yo me llevo del peso que tengo en casa, recién levantada y antes de desayunar...Luego en el gine o la matrona peso hasta 2 kg mas, porque ya desayuné, llevo botas, ropa.. pero bueno a ellos eso les vale porque el peso ponderal es el mismo casi...por ahora tomatelo con calma, come sano y en cuanto pases el primer trimestre vuelve a tu actividad física, que ayuda mucho. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nailya_5551179
16/3/11 a las 16:08


pues yo lo contraio estoyde 13 semanas y he perdido 5 kg imaginate lo mala q no estare.....con mi hija me paso lo mismo.suerte y no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest