Foro / Maternidad

Ayer fue el peor día d emi vida.... adios pekeña...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:04
A
an0N_702469499z
15/3/11 a las 18:20

Hola... supongo que ya algunas habreis leido mis otras charlas y sabréis de que va la cosa... en fin tampoco hay mucho que contar.. mi bebe venia con trisomia 13 y ayer me practicaron el legrado. Ayer fue el peor dia de mi vida... Ingresé a las 9h de la mañana empezaron a darme las pastillas y a las 14h, cuando fui al baño con unos dolores terribles , salió mi bebé. Mi bebita de 14 semanas en una palangana con mi pipi... casi me muero. De verdad que esa imagen no se me va a quitar en la vida... La doctora queria que lo expulsase yo antes que meterme en quirofano... Total a las 21h entraba en quirofano porque la placenta no la terminaba de expulsar... En fin, ahora me han dicho que me espere 3 meses para poder empezar a buscar otra vez, y que en un mes me darán el resultado de la autopsia del bebe, en fin me tocó decirle adiós a mi pekeña.... Solo queria desahogarme, gracias un beso para todas..

Ver también

J
janire_9116875
15/3/11 a las 18:26

Amor tiene un angel en el cielo...
Siento mucho lo que te esta pasando, tu piensa que tienes un angel en el cielo y que por lo menos te pudiste despedir...Un besin.

A
aloma_9431097
15/3/11 a las 18:30

Lo siento
Jessyessy, lo siento muchísimo , no me quiero imaginar, lo que es ver a mi bebé con 14 semanas en la palangana,....... es que no quiero ni pensarlo,... Lo que pasa es que no entiendo como se les ocurrió hacértelo de esta forma. ME parece muy bestia!
Yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas hará unos 5 años y me hicieron un legrado. Pero es que si me llegan a dar la opción como a ti, de expulsarlo yo, hubiera dicho que no y menos a las 14 semanas,..... no sé tu has hecho lo que tu doctora te aconsejó pero yo hubiera insistido en que me hicieran un legrado. Al menos no te enteras del dolor , ni ves nada.
Pues bueno chica ánimos y con el tiempo verás como te vas recuperando psicológicamente aunque es una cosa que no se puede olvidar nunca. Y nada, dentro de pronto a seguir practicando para la nueva búsqueda.
Besos

E
elcira_6259625
15/3/11 a las 18:39

Ola jessy
Hola Jessy, no t puedes ni imaginar cuanto lo siento... aunque no t conozco d nada creo q esto es algo q no deberia pasarle a nadie, pero por desgracia estas cosas pasan, y mucho... pero bueno, piensa q la vida sigue q todo no se acaba y q dentro de poco podras comenzar de nuevo a buscar a tu precioso bebé... no se q mas decir, lo siento muchisimo deveras. Animo wapa!

A
an0N_642794399z
15/3/11 a las 18:45

Siento mucho dolor y admiro tu valor
nena, aun no entiendo muchas cosas en este mundo tan raro, los que queremos a nuestros bebes aveces nos pasan este tipo de cosas y las que no miralas hasta los dejan en la calle tirados, solo pidele a Dios fuerza ya veras que te las dara¡ y no lo dudes en tres meses empieza nuevamente tu busqueda ya veras que sera bendecida ANIMO¡

A
aleixa_6307545
15/3/11 a las 18:47

Fuerza!!!
Lo lamento harto... te envio mucha fuerza para afrontar tu duelo.
Ahora tienes un angel que te cuida

R
reme_8008852
15/3/11 a las 18:52

No lo puedo creer
Ami me paso lo mismo pero con trisioma 16, ya hace 3 semanas que me hicieron el legrado, yo se como te sientes pero de verdad que con la informacion que me dieron del hospital y con la info que busque en el internet sobre los cromosomas extras que fue lo que me paso a mi, sinceramente ya me siento mejor y creo que fue lo mejor aunque uno al principio no lo veia asi y hasta me enoje con Diosito porque yo deseaba tanto a mi bebe...Mujer veras que pronto vendra tu bebe tan deseado y todo sanito. Llora, grita, desahogate eso lo necesitaras y lo podras hacer con nosotras porque normalmente la gente no nos entiende pero aqui todas nos entendemos.

Y
yola_5645930
15/3/11 a las 19:27

Lo siento,
lo siento de veras, te mando mucho ánimo y fuerza

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 19:27

Comprendo tu dolor
es lo peor q le pude pasar a una mujer,... lo siento wapa, de veras,.. se fuerte!

A
an0N_702469499z
15/3/11 a las 19:52

Gracias a todas
Muchas gracias a todas de verdad... de verdad... hace falta sentir un poco de apoyo.. no esque en casa no lo sienta pero.. me cuesta mas expresarme,.. asi que muchas gracias

A
an0N_868364799z
15/3/11 a las 21:37

Ánimo
lo siento muchísimo , tiene que ser horroroso, un beso muy fuerte

Y
yin_9853627
15/3/11 a las 21:51


Muchos animos. No me quedan palabras.

Y
yongfu_6210255
16/3/11 a las :27

Lo siento mucho
Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo

D
dona_6034639
16/3/11 a las 1:04

...
Lo unico que te puedo decir, lo lamento mucho, y me pone muy triste estos post. Pero Fuerza vas a ver que dios y la vida te van a dar otra oportunidad muchaa fuerza!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir