Foro / Maternidad

Me empieza la tos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 15:06
L
lisbel_6442593
15/3/11 a las 10:57

ya m duele el pexo de tanto toser por dios... por la noxe casi no m deja dormir..

es mejor que vaya al medico desde ya ??? bueno al medico no.. xq el viejo este ni p....caso m hace mejor pido cita con la matrona a ver si m dice que puedo tomar...

stoy tomando lexe con miel... y esas cosas.. pero...

m da cosa toser muxo por si le pasa algo al beibi....

Ver también

H
hayate_6002116
15/3/11 a las 15:01

Nada

Pues no te van a dar nada. Si no tienes infección, que te darían antibiótico, pues nada de nada. Antitusivo no te pueden dar. Así que cositas calientes, mucha agua y ... como se decía antes "ajo-y-agua", es decir "ajo-d-e-r-s-e y a agua-n-t-a-r-s-e".
Que te mejores.

L
lisbel_6442593
15/3/11 a las 15:03

Ya fui. llegue hce un rato...
pero m fui directamente ala matrona xq mi señor medico no m manda nada... xq dice que stoy embarazda...

y bueno m dijo que podia tomar redoxon... ( zumo de naranja.. con miel etc... ) efrelgan y ya de paso le di los resultados de los analisis. y la eco que m hice el dia 11.. y GRCIAS que fui.. xq m mando a tomar hierro... !! cosa que el gine m dij que stab TODO BIEN.. q m extraño.. xq suelo tner falta de hierro... y stoy al limite bueno no llego al limite

y m dio como 5 cajas qe tna ahi... de muestra.. y que m da par un mes y medio! xq no lo da el seguro.

L
lisbel_6442593
15/3/11 a las 15:06
En respuesta a hayate_6002116

Nada

Pues no te van a dar nada. Si no tienes infección, que te darían antibiótico, pues nada de nada. Antitusivo no te pueden dar. Así que cositas calientes, mucha agua y ... como se decía antes "ajo-y-agua", es decir "ajo-d-e-r-s-e y a agua-n-t-a-r-s-e".
Que te mejores.

Jaaj
ya... pero para ir a mi medico y que nada mas verme m diga NO TE MANDO NADA pues preferia ir ala matrona... que es mas simpatica... y que m diga..pues que puedo tomar termalgin. eferelgan.. redoxon.... algo es algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir