Foro / Maternidad

:¿¿ creis las historias de algunas mujeres ke dan a luz sin saber ke estan embarazadas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:28
A
an0N_868085099z
15/3/11 a las 1:17

Pues eso chicas estube viendo unos videos en el youtube ke comentaban eso casos de algunas mujeres ke dan a luz sin saber ke estan embarazadas, me resulta increible pero claro nada es imposible, ¿ vosotras ke opinais? Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lea_7903192
15/3/11 a las 1:47


En el canal TLC , hay un programa que se llama " i didn't know i was pregnant " bueno es en ingles , no se si en tu país lo den , dan unas historias increíbles , y ademas explican como fue que no se dieron cuenta , deberías buscarlo en Youtube es bueno ,

X
xiumei_6403654
15/3/11 a las 8:48


A ver, normal normal no lo creo pero con más años y tal si puedo creérmelo, antes lo dudaba pero estoy de 3 meses y si no fuera por la falta de regla no lo sabría ya que no tengo síntoma ninguno... Ahora lo de las patadas decir que son gases ya me parece muy fuerte

M
madai_8559552
15/3/11 a las 10:29

Yo tambien lo pienso
Antes me costaba creermelo... pero ahora que soy yo la embarazada, todavía MÁS.. cómo no se dan cuenta que tienen una vida dentro? con lo que se mueven... todos los cambios... ais.. muy dejada tienes que ser pienso yo, porque es tan especial que no darse cuenta me parece increíble.

mi xoxi 26+5

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 10:35

Me lo creo
Yo aseguro q si!!!!es alucinante pero cierto.Yo antes trabajaba como educadora social con personas con enfermedad mental,y una de las mujeres q allí teníamos dio a luz a un nena un buen día en el hospital cuando fue q la miraran xq decía q tenia apendicitis!!!!!Los médicos le dijeron....señora usted no tiene apendicitis,va a tener una hija!!!!!Y nadie se había dado cuenta,xq estaba tomando medicación psiquiátrica q engorda bastante y tiene efectos secundarios,como sed,malestar,pesadez,etc,etc.. ...

Y así lo contaba ella y su familia!!!

L
lisbel_6442593
15/3/11 a las 10:55

Hombre
yo m entere q staba embarazada del primero con 14 semas.. mi regla era irregular.. y no tnia sintomas de ningun tipo... salvo q no tnia la susodixa... pero como digo . eso era ya algo " normal " en mi.. pero un dia m dio por hacerme un test... xq no tomabamos precauciones ni nada. y ZAS! positvo... pero lo que yo no m imaginaba es que staria de tanto!

pero eso puede ser " entendible " pero lo que no m explico.. es cmo 30 35 semanas... o cuando el bb empieza a moverse... no se den cuenta!

no se.. m parece algo extraño..

yo si tngo una conocida... que NDIE sabia que taba preñi. salvo ella... que lo oculto.. por sus razones... y lo tuvo en su casa ella sola. solo ahi se dieron cuenta... xq era alta y " fuerte " y ella lo disimulo hasta el ultimo dia

A
asia_8087637
15/3/11 a las 13:43


Pues a mi me costaba creerlo hasta que me contaron un caso de una chica que conozco que me la encontré con un hijo....Resulta que ella es rellenita,así que físicamente no lo notaron....y con respecto a la regla y esas cosas, pues la chica estaba siempre fumada (es muy porrera) así que como que tampoco se dió cuenta de que le faltaba....Se fué a Urgencias porque le dolía mucho la barriga y resulta que estaba de parto...Yo aun flipo cuando me acuerdo!...Pero ahi está, con su hijo tan a gusto la tía...No sé, igual si lo sabía y no dijo nada pero me parece raro que siguiera con el mismo rollo de fumar y beber sabiéndolo...

Supongo que nunca lo sabremos

A
an0N_868085099z
15/3/11 a las 14:24

Pues..
Para mi seria una impresion enorme, ke de un momento a otro me dijeran ke estoi de parto sin saber ni ke estoi embarazada, aunke a las chikas ke les pasa eso tienen suerte en cierta manera porke si no an notado nada es porke an tenido un buen embarazo.

H
haihua_6208394
15/3/11 a las 14:55

Nada es imposible
No es necesario llegar a 35 semanas para dar a luz un bebe, una tia mia que vive en belgica le llegaba su menstruacion cada mes y supo que estaba embarazada porque fue al medico de emergencias por un dolor, y cuando le dijeron que iba a nacer su nina se quedo con la boca abierta y no lo podia creer, es mas ella pensaba que no daba hijos ya que ella no tenia ni su esposo y dio a luz a mi primita casi 2 libras, era muy chiquiticaaa, pensaban que no se salvaria y duro mucho en incubadora... eso es increible era un feto pequenito y gracias a Dios ya tiene 5 anos y esta super bien de salud y sabeeeeeee... ESO ES INCREIBLE. Les cuento esa experiencia para que sepan que si es posible..
ahhhhh y ella no escondia esa barriga porque es casada y deseaban tener esa bb. Quiero que sepan que siempre leo el foro y en lo que puedo opino, no tengo necesidad de mentirles, eso le paso a mi tia.

C
chrifa_8321704
15/3/11 a las 17:05

Pues
Mi suegra siempre cuenta la historia de una chica que trabajaba con ella, que era un poco cortita.
Ella etenía sobrepeso y ya tenía un hijo, pero como también tuvo pérdidas durante todo el embarazo, lo único que le veían era que se estaba engordando.

Pues un día su hermana (que también era un poco justita) viene y le dice a mi suegra que su hermana no vendría a trabajar porque estaba en el hospital. Cuando mi suegra le preguntó que qué le pasaba, la chica dijo que había tenido un hijo.

Claro, mi suegra se quedó de piedra y le preguntó: pero es que estaba embarazada??? Y la chica le dijo: no!
Y mi suegra: pero no dices que ha tenido un hijo?
-Sí, pero no estaba embarazada.

Jajaja!! El caso es que cuando fue a ver a la chica que tuvo el niño también le daba la misma explicación. Como no se había enterado del embarazo, pues no había estado embarazada, jeje!!

Vamos, que este es un caso más extremo todavía, que no se enteró de que estaba embarazada, ni siquiera después de haber parido!!!

Z
zhu_9479354
15/3/11 a las 17:20

Sip
si, yo creo, mi abuela hace años tenia 44 y ya no le llegaba la regla y como no habia mucha tecnologia en ese tiempo ella penso que era a menopausia, y ella seguia trabajando, y haciendo sus cosas normales, no tenia ningun sintoma, hasta el año 1964 el 11 de enero se comezo a sentir muy ml, con dolores demasiado fuerte sus hijos la llevaron al medico y le dijern q estaba en proceso de parto, y ahi nacio mi mama, y ella no tenia ni idea

P
petra_5434124
16/3/11 a las 7:44

Yo lo vi
En una amiga mia lo mas insolito es que una semana antes habia sido su fiesta de cumpleaños ( 17 ) y ella habia andado toda mona con un top, de esos con ombligo descubierto y todo!!! y no se notaba, absolutamente nada!!! Ella era muy fiestera y bastante alocada, tomaba y fumaba mas de lo debido, ademas siempre tenia dolores de cabeza y tomaba muchas pastillas por ello. Sus periodos menstruales siempre fueron super irregulares. Pfff en fin, un buen dia, ella sentia muchos colicos y nada que le bajaba, asi que su mama, que es enfermera (pff ) le dio algo para que le "bajara" de una buena vez. Total ella sentia muchos colicos y su mama le sugirió que tal ves si iba y se sentaba en el inodoro la posicion y eso ayudaria a que se aliviara un poco, entonces ella fue y ahi estaba, cuando de repente la oimos gritar, bebe bebe bebe y ya corrimos, y la mama sacó al niño de dentro del retrete!!! casi nos da un shock a todos!!! pfff fue de la experiencias mas extrañas de mi vida!! imaginen como estaba ella!! ni hablaba ni nada!!! y a correr al hospital, afortunadamente el niño nacio bien, a pesar de todo lo que ella no se cuidó, y ella estuvo bien, pero, que impresion!!!

P
petra_5434124
16/3/11 a las 7:46
En respuesta a petra_5434124

Yo lo vi
En una amiga mia lo mas insolito es que una semana antes habia sido su fiesta de cumpleaños ( 17 ) y ella habia andado toda mona con un top, de esos con ombligo descubierto y todo!!! y no se notaba, absolutamente nada!!! Ella era muy fiestera y bastante alocada, tomaba y fumaba mas de lo debido, ademas siempre tenia dolores de cabeza y tomaba muchas pastillas por ello. Sus periodos menstruales siempre fueron super irregulares. Pfff en fin, un buen dia, ella sentia muchos colicos y nada que le bajaba, asi que su mama, que es enfermera (pff ) le dio algo para que le "bajara" de una buena vez. Total ella sentia muchos colicos y su mama le sugirió que tal ves si iba y se sentaba en el inodoro la posicion y eso ayudaria a que se aliviara un poco, entonces ella fue y ahi estaba, cuando de repente la oimos gritar, bebe bebe bebe y ya corrimos, y la mama sacó al niño de dentro del retrete!!! casi nos da un shock a todos!!! pfff fue de la experiencias mas extrañas de mi vida!! imaginen como estaba ella!! ni hablaba ni nada!!! y a correr al hospital, afortunadamente el niño nacio bien, a pesar de todo lo que ella no se cuidó, y ella estuvo bien, pero, que impresion!!!

Claro!!
olvidé mencionar que el bebe estaba prematuro, creo que aun no llegaba a los 8 meses, pero lo que le dio la mamá fue lo que provocó el parto

A
an0N_868085099z
16/3/11 a las 14:08


Z
zhu_9479354
16/3/11 a las 14:12


a una amiga le llegaba su regla todos los meses y era flakita, plana, cero rollo en su barriga, a los 8 meses se comenzo a sentir extraña y fue al medico y le dijern q estaba embarazada y al otro dia le salio la guata de los 8 meses, pero antes todos los meses anteriores no tenia guata...

Z
zhu_9479354
16/3/11 a las 14:28


hay muchas cosas que uno no entiende pero no por eso significan que no pueden pasar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir