Foro / Maternidad

¿alguien que haya dado a luz en el hospital de basurto?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 11:39
A
an0N_853597499z
13/3/11 a las 12:33

Hola, estoy de 36+1 y voy a dar a luz en Basurto. Me gustaría saber si alguna lo ha hecho hace no demasiado tiempo para que me cuente su experiencia.

Lo que más me interesaría saber es el tema de la epidural. Si siguen poniendo la "walking epidural", y si ésta es una opción o depende del caso de cada una.

Gracias y a ver si alguien se anima a contestar,

Ver también

A
an0N_853597499z
13/3/11 a las 21:07


A
an0N_853597499z
14/3/11 a las 12:13


A
an0N_853597499z
14/3/11 a las 20:34


C
consol_5308419
14/3/11 a las 21:36

Hola
Yo soy de Bilbo y he dado a luz pero en el hospital de cruces. A mi el gine me dijo que era mejor que basurto. Yo te puedo comentar que en cruces estas en la sala de dilatacion tu sola con tu familia , en basurto creo que no . Yo te aporto mi opinion , espero que todo te salga muy bien y pronto tengas a tu nen@ contigo. Saludosss

Y
yisela_7985196
14/3/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_853597499z


Yo voy a dar a luz en cruces
si me da tiempo a llegar jeje voy a ir a cruces, me han dicho ke es mejor pero no he oido nada malo tampoco de basurto solo ke si el bebe por desgracia tuviera algo en el corazon en cruces estan preparados y en basurto trasladarian al bebe a cruces y tu te kedarias en basurto y yo voy donde este mi bebe asike voy a cruces

A
arleen_9739805
30/3/11 a las 12:36

Yo di a luz
el 11 de marzo en cruces y el trato fue fantasticooo gente maravillosa muy joven la mayoria pero con una gran sensibilidad preocupandose por nosotras!!!daba la sensacion de que tu parto era especial no que seria algo mecanico para ellos que realmente lo es!!!

yo nose nada de la walking epidural pero si vas con un plan de parto me imagino que si podras escoger!!!yo me puse la epi y me dormiii!!!lo unico engorroso era para subir al potro a la hora de dar a luz sin sentir las piernasss casi no podiaaaa que risas nos echamos en el paritorioooo!!!!

A
an0N_853597499z
30/3/11 a las 15:08
En respuesta a arleen_9739805

Yo di a luz
el 11 de marzo en cruces y el trato fue fantasticooo gente maravillosa muy joven la mayoria pero con una gran sensibilidad preocupandose por nosotras!!!daba la sensacion de que tu parto era especial no que seria algo mecanico para ellos que realmente lo es!!!

yo nose nada de la walking epidural pero si vas con un plan de parto me imagino que si podras escoger!!!yo me puse la epi y me dormiii!!!lo unico engorroso era para subir al potro a la hora de dar a luz sin sentir las piernasss casi no podiaaaa que risas nos echamos en el paritorioooo!!!!

Gracias, beita!
Me has animado un montón con tu mensaje. Ya me queda poquito (estoy de 38+4) y los nervios empiezan a aflorar, jeje

Me han hablado también muy bien del hospital y del trato, lo único malo que me dicen es que las habitaciones son pequeñas, así que imagínate!

Otra cosa, ¿dónde se dilata? quiero decir, en una habitación con más gente, o lo haces tu sola, igual es una chorrada, por curiosidad.

Ah! Y que sepas que te pusieron la epidural "walking" jeje. Me dijo la matrona que en Basurto solo tienen esa. Por lo visto, si te ponen mucha no puedes mover las piernas, pero si no si que puedes andar...

Eskerrik asko

A
arleen_9739805
30/3/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_853597499z

Gracias, beita!
Me has animado un montón con tu mensaje. Ya me queda poquito (estoy de 38+4) y los nervios empiezan a aflorar, jeje

Me han hablado también muy bien del hospital y del trato, lo único malo que me dicen es que las habitaciones son pequeñas, así que imagínate!

Otra cosa, ¿dónde se dilata? quiero decir, en una habitación con más gente, o lo haces tu sola, igual es una chorrada, por curiosidad.

Ah! Y que sepas que te pusieron la epidural "walking" jeje. Me dijo la matrona que en Basurto solo tienen esa. Por lo visto, si te ponen mucha no puedes mover las piernas, pero si no si que puedes andar...

Eskerrik asko

Hola wapa
no yo di a luz en cruces!!!
mi epidural no creo que seria walkin porque ya te digo que no sentia las piernas!!!eso si tampoco eche de menos el andar jiji

en cruces dilaatas en una habitacion tu solita en la que puedes tener 1 acompañante, te dejan la pelota para hacer gimnasia, tienes baño propio porque la habitacion es realmente grande!!!

mucha suerte y ojala tu parto sea muy bueno!!!!

A
an0N_853597499z
31/3/11 a las 11:39
En respuesta a arleen_9739805

Hola wapa
no yo di a luz en cruces!!!
mi epidural no creo que seria walkin porque ya te digo que no sentia las piernas!!!eso si tampoco eche de menos el andar jiji

en cruces dilaatas en una habitacion tu solita en la que puedes tener 1 acompañante, te dejan la pelota para hacer gimnasia, tienes baño propio porque la habitacion es realmente grande!!!

mucha suerte y ojala tu parto sea muy bueno!!!!

Qué habré leído yo!???
Si lo ponías bien clarito, que había sido en Cruces...jejej

Gracias de todas formas, guapa. Yo también espero que mi parto sea tan bueno como el tuyo, y que sea prontitooooooo!

Aguuuuuuuuuuuuuur!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram