Foro / Maternidad

Quiero dar a mi bebe el pecho pero el trabajo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:32
J
justa_9774301
11/3/11 a las 21:14

Bueno estoy dandole vuestas cuando tenga que volver al trabajo no podre seguir dandole el pecho ya que mis horarios unos dias de partido otros de seguido y tambien turnos de noche y no se si se puede dar mixta y como se daria y si luego rechaza el pecho y quiere artificial.

Muchas gracias

Vero 32+4

Ver también

N
nasera_5490688
11/3/11 a las 23:46

Hola...

Vero, cuando vuelvas al trabajo puedes dejarle leche del pecho para que se la den en bibis, es una buena opción al menos hasta los 6 meses que es la edad hasta la que se recomienda leche materna exlcusicamente en lo posible. Al pecho es muy difícil que lo rechacen si se lo sigues dando al menos algunas tomas al día, porque es instintivo, les gusta y mientras son pequeñitos además les consuela...La leche materna pueda incluso congelarse, aunque es mejor que no tenga mucho tiempo porque va cambiando en su composición a medida que los niños crecen, para darles lo necesario en cada etapa. Saludos!!

A
alhena_8692924
21/3/11 a las 22:32

Hola
Pues yo estoy pensando varias opciones: coger una excedencia en el trabajo/reducción de jornada o simplemente comprar un saca leche y que se lo den mientras estoy trabajando. Ya veré a ver, pero de momento una excedencia me parece la mejor opción ya que pasar los primeros meses con tu hijo ni tiene precio, para todo lo demás......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook