Foro / Maternidad

chicas que os dio por comer en el embarazo antojos

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 15:43
L
lynn_7005640
11/3/11 a las 13:53

pues que solo estoy de 6 semanas y mi cabeza solo piensa en patatas fritas con mayonesa a todas horas me voy a poner alguna le dio por algo en especial.

Ver también

Z
zoi_5999726
11/3/11 a las 14:13

Lo mas raro!!!!!
Y el caso es q no he satisfecho ninguno de los antojos jajaja y menos mal porque no quiero ponerme como una vacaaa!!!!
Te cuento!!!! Se me antoja un bocadillo de queso, luego sardinas con cerveza, luego las cañas de chocolate de una panadería en particular que hace como cinco años que no pruebo!!!! y lo último han sido altramuces.... Qué será lo siguiente????? jajajajaja

D
damara_5999403
11/3/11 a las 14:17


A mi me dio por comerme un pepino cada noche y eso k dicen k son indigestos, pues m sentaban de marabilla y ahora x las fresas, jejeje m pego unos atracones con nata, mmmmmmm dios k ricasssss

F
fadoua_9381709
11/3/11 a las 14:40

Pues a mi...
Al principio me dió por comer chorizos, pero no de cualquier forma no no sinó a la barbacoa con alioli y luego pasé unas semanas comiendo bastantes tortellinis con tomate y queso. Ahora parece que nada más me llama la atención, bueno me ha dado un poquito las fresas pero menos mal que me ha dado por comerlas con yoghurt o solas y no con nata

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 14:57

Jajajja q casualidad
Iba a entrar para decir q papas fritas y mira, tu tambien jajaja

K
kaur_9165880
11/3/11 a las 15:01

Me obsesioné
A mi me dio por las mandarinas los primeros meses. Pero es que necesitaba cada día comerme un buen montón y cuando estaba fuera de casa solo pensaba en llegar para comérmelas!!

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 15:02

Cosas raras
Pues lo mio ha ido por partes. Al principio me apetecia mucho zumo de tomate, era una cosa increible...y tb huevo. Me daba igual como fuera, pero huevo....a todas horas.
Despues le cogi asco al zumo de tomate y el huevo me daba igual, pero era incapaz de oler pescado, marisco, etc.
Y ahora al final del embarazo lo que me apetece mucho es zumo de naranja!!!!!!!!!!!!!!Es pensar en zumo de naranja y me pongo a salivar, incluso ahora, ajjajajajaajajjaja. Tb me apetece ahora, pero con menos intensidad....cosas dulces. Ummm, palmeras glaseadas y sobre todo donut de azucar!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE RICOS!!!!!!!

S
saroa_9625924
11/3/11 a las 15:16

Mandarinas
Ami al principio me dio tmb por las MANDARINASS ..Aunk las devolvia,pero seguia comiendolas..y si no habia, pues zumo de naranja
Despues d los 3 meses, q se me fueron las nauseas..me ah dado por el CHOCOLATEEE De todo tipo, cereales de chocolate,bollicaos,donuts de chocolate,kitkats...Y tmb por los PLATANOSS!!!
Aunk el medico m ahprohibido el chocolate por pasarme 2k,pero sigo comiendo un pokito, no lo puedo evitar jiji

E
eire_6454988
11/3/11 a las 15:44

Jejejejejeje
hola chicas, estoy de 20 semanas y me a dado por comer calipos!!!! en algun sitio aun se encuentran pero anoche keria sandiaaaa y mi malido le tengo loco solo sabe decirme k si no puedo tener antojos de la epoca jejejeje kiero sandiaaaaaaaaaaa

D
dona_6034639
11/3/11 a las 15:50

A mi
Se me daba por comer yogurt con cereales, todas las mañanas pero ya se me paso. y antes de quedar embarazada no me gustaba para nada el yogurt. Tambien sigo con ganas de Mandarinas mmm, las envidio a las que pueden comer sus ricas mandarinas ya que aca en Argentina Buenos Aires, todavia no es epoca de la mandarina y me la tengo que aguantar, pero me como naranjitas que son bien dulces y ricas. Mi devilidad el jugo exprimido de naranja mmm qe rico, lastima que me da mucha fiaca estar exprimiendo la naranja, por eso lo vivo molestando a mi marido para que me compre la exprimidora meto la naranja y sale el jugo mas facil. Bue esto no va al caso.
Al principio tambien queria coca cola y la tomaba hasta que me dijieron que no la puedo tomar

N
nuane_5957387
11/3/11 a las 16:07



¿Qué nos pasa a todas con el zumo de naranja y similares? Parece que nuestro cuerpo nos pide vitamina a porrón.

Yo no tomaba nada de zumo de naranja y ahora estoy todos los días...es más, ahora porque he comido pero ya me lo habéis recordado. ¡Cae otro para la tarde!

A
an0N_974630299z
11/3/11 a las 18:46

Hola guapa...
Pues en mi anterior embarazo las patatas fritas congeladas que venden solo para freir, la alcachofa guisada (no me gustaba), los huevo con patatitas, ternera...
En este también ternera e higado (no me gustaba), dulceeee mucho dulceeee, tambien patatas fritas jajajaja y jarria (salmorejo).. Y estoy deseando ir a un restaurante de aquí que se llama "la paleta" que te sirven carne troceada en una paleta de pintor con patatas fritas y 18 salsas a provar mmmmmm!!! que ganitas de ir jejejeje, tambien me a dado mucho por las aceitunas, pero muchoo!, por las fresitas frescas y los mejillones en escabeche. Ah! y un caldo de patatas y bacalao que hace mi suegra (que no me gustaba) le llaman en alicante caldo colorao.
A si que como ves yo tengo un buen repertorio de comidas que me ha dado por comer jejejeje.
Un saludo.

A
an0N_974630299z
11/3/11 a las 18:47
En respuesta a nuane_5957387



¿Qué nos pasa a todas con el zumo de naranja y similares? Parece que nuestro cuerpo nos pide vitamina a porrón.

Yo no tomaba nada de zumo de naranja y ahora estoy todos los días...es más, ahora porque he comido pero ya me lo habéis recordado. ¡Cae otro para la tarde!

Uiiii....!
Es que el zumito de naranja recien exprimido esta buenísiiimoooo!!!!! jejeje y lo bueno que es!!!!!!

A
an0N_974630299z
11/3/11 a las 18:50
En respuesta a dochia_9538370

Cosas raras
Pues lo mio ha ido por partes. Al principio me apetecia mucho zumo de tomate, era una cosa increible...y tb huevo. Me daba igual como fuera, pero huevo....a todas horas.
Despues le cogi asco al zumo de tomate y el huevo me daba igual, pero era incapaz de oler pescado, marisco, etc.
Y ahora al final del embarazo lo que me apetece mucho es zumo de naranja!!!!!!!!!!!!!!Es pensar en zumo de naranja y me pongo a salivar, incluso ahora, ajjajajajaajajjaja. Tb me apetece ahora, pero con menos intensidad....cosas dulces. Ummm, palmeras glaseadas y sobre todo donut de azucar!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE RICOS!!!!!!!

Joooo!
A todas nos pega alguna vez por los donuts de azúcar jajajaja.. y yo que me siento mal cuando me los como. Este mes cuando hice la compra compre donuts congelados de Mercadona 8 y que buenooooosssS! los tengo en la nevera listos para comer jajajaja... Caya que se me habia olvidado que los tenia hay y ahora iré a por unooooooooo!!!! jajajaja
Besitossssss

X
xinrui_6252061
11/3/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa...
Pues en mi anterior embarazo las patatas fritas congeladas que venden solo para freir, la alcachofa guisada (no me gustaba), los huevo con patatitas, ternera...
En este también ternera e higado (no me gustaba), dulceeee mucho dulceeee, tambien patatas fritas jajajaja y jarria (salmorejo).. Y estoy deseando ir a un restaurante de aquí que se llama "la paleta" que te sirven carne troceada en una paleta de pintor con patatas fritas y 18 salsas a provar mmmmmm!!! que ganitas de ir jejejeje, tambien me a dado mucho por las aceitunas, pero muchoo!, por las fresitas frescas y los mejillones en escabeche. Ah! y un caldo de patatas y bacalao que hace mi suegra (que no me gustaba) le llaman en alicante caldo colorao.
A si que como ves yo tengo un buen repertorio de comidas que me ha dado por comer jejejeje.
Un saludo.

Rabanos
pues a mi en mi primer embarazo me dio x comer rabanos y este segundo x sobrasada,de momento

W
weiwei_9601355
11/3/11 a las 20:55

Hola
pues a mi vinaggre, y sea acetunas, pepinillos etc

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa...
Pues en mi anterior embarazo las patatas fritas congeladas que venden solo para freir, la alcachofa guisada (no me gustaba), los huevo con patatitas, ternera...
En este también ternera e higado (no me gustaba), dulceeee mucho dulceeee, tambien patatas fritas jajajaja y jarria (salmorejo).. Y estoy deseando ir a un restaurante de aquí que se llama "la paleta" que te sirven carne troceada en una paleta de pintor con patatas fritas y 18 salsas a provar mmmmmm!!! que ganitas de ir jejejeje, tambien me a dado mucho por las aceitunas, pero muchoo!, por las fresitas frescas y los mejillones en escabeche. Ah! y un caldo de patatas y bacalao que hace mi suegra (que no me gustaba) le llaman en alicante caldo colorao.
A si que como ves yo tengo un buen repertorio de comidas que me ha dado por comer jejejeje.
Un saludo.

Uuuuuaaaaauuuu
q hambre me esta dando leerteeeeeeeeee ñam ñam

I
iharte_9367906
11/3/11 a las 21:09

Ayúdenme chicas .......



hace 21 días que tengo dolores pre-menstruales sensibilidad en los senos dolor en el vientre pinchazo en los ovarios , pero nada que me baja y es Raro por que a mi solo me duran una semana estos síntomas pre-menstruales ....... y quisieran que me ayudaran alguna le a pasado ??' hace tiempo que deje de cuidarme . por que quiero tener un bebe . y es primera vez que me dura tanto tiempo estos síntomas.............. ALGUNA LE AH PASADOOO ??????? yo tambien tengo feee que este año voy a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

I
iraida_5180243
16/3/11 a las 15:43
En respuesta a xinrui_6252061

Rabanos
pues a mi en mi primer embarazo me dio x comer rabanos y este segundo x sobrasada,de momento

Sobrasada!!!
Q suerte, has pasado la toxoplasmosis???
Yo soy mallorquina, y me muero por comerla, pero no puedoooooii!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook