Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
acasadepapel_ab2259z
11/3/11 a las 10:09

Ya lo tengo clarisimo sin duda,este mes es el ultimo con el anticonceptivo!!!
Soy mama de 2 niñas de 6 y 4 años,siempre e deseado tener tres hijos,pero reconozco que en cuanto tuve a la segunda crei que me plante,ya que tenia lo que yo siempre e deseado.
2niñas!!
Luego con el tiempo,me ilusionaba la idea de pensar que tendria un 3 cuando ellas fueran mas mayorcitas,para que pudieran disfrutar del bebe,pero llevo un tiempo atras que no puedo quitarmelo de la cabeza,quiero ya mi 3!!!!!
Hay dias que pienso que es una locura,otros que no puedo esperar ni un solo segundo mas,otros que.......pero dentro de mi tengo claro que hasta que no lo tenga no se me ira este sentimiento que llevo tan dentro de mi.
La situación economica tb es la culpable de que no me lanze a la piscina ya pero ya,pero creo que saldremos para adelante,gracias a Dios hasta ahora no nos a faltado de nada,vamos con el cinturon ajustadillo,pero vamos tirando...
Tuve a mis niñas jovencita con 21 y 23 años y ahora con 27 me gustaria tener a mi tercero,aunque naceria ya con los 28.

Que opinais?
Suerte a todas las mamas que iremos a x nuestro deseado bebito

Ver también

H
hidaya_5136628
10/4/11 a las 23:59

Otra mas..
hola Loli y Esteruky...

tambien soy mami de 2 niños,y vamos x el tercero...

si q somos mujeres arriesgadas,no todas son tan valientes!!

mi pekes tienen ya 9 años,son mellizos niño y niña,solo espero q esta vez me venga solo uno sino ya seran cuatro y seria demasiado,

empezamos este mes tambien,el mes pasado ya no usamos proteccion pero no debereamos en dias fertiles asi q no pudo ser,a ver estos meses como vienen..

una pregunta.,os costo mucho quedaros de vuestras nenas??

yo de mis mellis me quede a la primera pero claro tambien tenia 20 añitos,,ya tengo 30 y no se si sera tan facil..

bueno chicas estamos en contacto x aqui..besitos.!!

A
acasadepapel_ab2259z
11/4/11 a las :50
En respuesta a hidaya_5136628

Otra mas..
hola Loli y Esteruky...

tambien soy mami de 2 niños,y vamos x el tercero...

si q somos mujeres arriesgadas,no todas son tan valientes!!

mi pekes tienen ya 9 años,son mellizos niño y niña,solo espero q esta vez me venga solo uno sino ya seran cuatro y seria demasiado,

empezamos este mes tambien,el mes pasado ya no usamos proteccion pero no debereamos en dias fertiles asi q no pudo ser,a ver estos meses como vienen..

una pregunta.,os costo mucho quedaros de vuestras nenas??

yo de mis mellis me quede a la primera pero claro tambien tenia 20 añitos,,ya tengo 30 y no se si sera tan facil..

bueno chicas estamos en contacto x aqui..besitos.!!

Hola xicas!!
Como me alegra ver que no soy la unica a veces parece que se vuelve loca ,con el tema...jejjjje.

Maclily ,yo de mis niñas me quede a la 1!!Tb me quede con 20 años y con 22,ahora con 27 no se yo si cambia la cosa,a final de mes ya lo sabre..jejje.,aunque no hemos hido directos al grano,ya hemos empezado con el tonteo y alguna vez se a escapao (ya sabeis...)con ellas nunca mire los dias fertiles,simplemente disfrutemos del uno y el otro y ...zas!POSITIVO!!!

Esteruky,yo al igual que tu tb me gustaria darle el gusto a mi marido que se que le haria muxisima ilusion tener un niño,q al igual que el tuyo no lo dice,el siempre tuvo claro que quiso 3 o 4 hijos pero a la hora de la verdad y con razon entran miedos y dudas,y mas con los niñ@s ya grandecitos que se hacen independientes ,aunque el nunca me dijo que no,todo al contrario,me dice que si yo quiero otro que no lo dude que me lo dara.. !!

Ya nos contamos si hay alguna novedad .Muxa suerte guapas!!!

Esteruky casi somos vecinas,yo soy de Castellón.

A
acasadepapel_ab2259z
11/4/11 a las 7:56

Que tienes 12 años???
Mira niña,yo te lo explico que parece que aun no sabes lo que es exar un polvo ,jajjjjjaa.
Pues xq no se puede estar cada hora enganxad@ ,si no PORSUPUESTO!!,hay que darle alegria al cuerpo que si nos te salen telarañas!!!!!!!!
Seguro que estaras llena,haaaggg

A
acasadepapel_ab2259z
11/4/11 a las 21:50

Para buscar el niño..
Esteruky tengo un libro muy antiguo que me dieron mis suegros de una enciclopedia,ponia entre muxas otras cosas que para buscar el niño lo mas seguro para que el resultado sea niño es mantener las relaciones el dia que estas ovulando,14 y 15 dias despues de tu 1er.dia de regla.Antes de estos dias las relaciones tienen que ser con precaucion y una vez ovulando ya al lio..Verdad o mentira no lo se,ya me dices si te sale..jejjje.
Yo esque de momento,sigo con mis tonteos no me llego a lanzar x la situacion economica,pero ya e dado un gran paso ya que me quite el anticonceptivo..
Yo a mis dos hijas las tuve para el frio,en octubre y en enero,y si es cierto q me gustaria el 3 para cara el buen tiempo,pero hay momentos que parece que no puedo esperar ni un solo momento mas!!!
Saludos.

H
hidaya_5136628
12/4/11 a las 1:10

Creo q me he perdido algo..
me he perdido un poco en los comentarios pero supongo q es q alguien habra hechon un comentario raro q despues habran borrado,,bueno a lo nuestro chicas..

este mes estoy super rara xq hace 9 dias de mi ultima regla y creo q ya estoy ovulando ..

Estheruky a mi me pasa como ati,,desde el embarazo tengo ovulaciones q noto perfectamente ..ese dia estoy pa q me den tres patadas..dolores,nervios,muchi simo flujo clara de huevo ..total peor q cuando viene la regla...pero lo raro es q hoy estoy asi..yo q se..

bueno chicas un saludo a las dos, ESTHERUKY Y LOLI ..y a ver si hay mas chicas valientes x ahi..jejej

besos.!!

A
anisia_6979944
12/4/11 a las 4:02

Hoy mi compañero me ha dicho que si!
Estamos en abril, estoy emocionada, desde que comenzamos la relacion le dije a él, que en este momento de mi vida ya no quería relaciones de juego, que quería formar una familia y que concretar este deseo no lo pensaba tan lejano... tengo 32 años...

Hace unas semanas comencè a decirle de manera insistente que querìa un bebè y hoy me ha dicho... que... si! comoc vivimos en diferentes ciudades por su trabajo y nos encontramos cada mes, todo lo que haremos será no usar preservativo a ver que pasa

A
acasadepapel_ab2259z
12/4/11 a las 16:24
En respuesta a hidaya_5136628

Creo q me he perdido algo..
me he perdido un poco en los comentarios pero supongo q es q alguien habra hechon un comentario raro q despues habran borrado,,bueno a lo nuestro chicas..

este mes estoy super rara xq hace 9 dias de mi ultima regla y creo q ya estoy ovulando ..

Estheruky a mi me pasa como ati,,desde el embarazo tengo ovulaciones q noto perfectamente ..ese dia estoy pa q me den tres patadas..dolores,nervios,muchi simo flujo clara de huevo ..total peor q cuando viene la regla...pero lo raro es q hoy estoy asi..yo q se..

bueno chicas un saludo a las dos, ESTHERUKY Y LOLI ..y a ver si hay mas chicas valientes x ahi..jejej

besos.!!

Maclily
Pero ya estais al lio definitivo??Que bien!!Ya mismo tenemos x aqui el POSITIVO..jejjje,veras como si.
Que no te baja la regla regular?se supone que es a los 14 o 15 dias despues del 1 dia de regla..
Bueno,ya nos tienes informadas,x cierto que te gustaria tener si ya tienes la parejita??
Saludos.

A
acasadepapel_ab2259z
12/4/11 a las 16:26


Yo me considero valiente,pero tu con la peque es bastante peque..!!
ya habeis empezado tb?
Yo supongo que quedarse con la marxa atras sera algo complicado,no?
Bueno,ya se vera a fin de mes..jejje.

A
an0N_566179999z
12/4/11 a las 18:12

Hola
yo tengo un niño de casi 4 añitos y tambien he dejado la pastilla, ayer fue la última, lo voy a intentar, te recomiendo que si quieres el niño lo comentes con Luz, no se si sabras su página, se llama método luz de elección de sexo del bebe, ella me va a ayudar a tener la nena, saludos

A
acasadepapel_ab2259z
13/4/11 a las :01
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
yo tengo un niño de casi 4 añitos y tambien he dejado la pastilla, ayer fue la última, lo voy a intentar, te recomiendo que si quieres el niño lo comentes con Luz, no se si sabras su página, se llama método luz de elección de sexo del bebe, ella me va a ayudar a tener la nena, saludos

Que interesante..
Ya nos dices si te da resultado...voy a meterme en la pagina,tengo q poner metodo luz???
Muxa SUERTE!!

A
acasadepapel_ab2259z
13/4/11 a las :04
En respuesta a anisia_6979944

Hoy mi compañero me ha dicho que si!
Estamos en abril, estoy emocionada, desde que comenzamos la relacion le dije a él, que en este momento de mi vida ya no quería relaciones de juego, que quería formar una familia y que concretar este deseo no lo pensaba tan lejano... tengo 32 años...

Hace unas semanas comencè a decirle de manera insistente que querìa un bebè y hoy me ha dicho... que... si! comoc vivimos en diferentes ciudades por su trabajo y nos encontramos cada mes, todo lo que haremos será no usar preservativo a ver que pasa

Enhorabuena!!!!
Pues ya sabeis los dos..ahora viene lo mas dibertido del juego ,asi que hacer bien los "deberes"y veras que prontito aparece el POSITIVO!!!
Esta experiencia es la mas bonita que puede existir;
SUERTE!!

A
acasadepapel_ab2259z
13/4/11 a las 7:29

Esteruky
Has oido eso del metodo luz?????Me meti en la pagina y la verdad esq suena bastante interesante..
No se en que consiste pero no creo q lo hago,a mi marido y a mi nos gusta lo mas natural posible..
Saludos a todas!!

Z
zoya_5704487
19/4/11 a las 12:23

Yo me uno a vosotras
Este mes hemos decidido empezar con la busqueda. Tengo 27 años y va a ser mi primer bebe. Estoy muy ilusionada. El domingo 17 acabe con la warry y comienza nuestra travesía.
Os deseo a todas las que estais en mi situacion muchisima suerte y espero que en Mayo tengamos nuestros positivos.

A
acasadepapel_ab2259z
20/4/11 a las 9:43

Esto ya se va animando..
Haber quien es la 1 en dar el POSITIVO!!Yo a finales de semana que viene ya sabre y reconozco que hay momentos que me entra el "cagallon" jejjjejje.
Este mes hemos estado con el tonteo ,asi que las posibilidades no son las mismas ,pero quien juega con fuego con fuego se quema ,asi que nada,me toca esperar.

Z
zoya_5704487
20/4/11 a las 9:46

Suerte!!
Gracias estheruky09. Esperemos poder celebrar todas juntas nuestros positivos.

A
an0N_643084499z
20/4/11 a las 15:03

hola guapisimas
me uno a vosotras.Tengo un pitufin que justo hoy cumple los 11 mesecitos.Hemos decidido mi marido y yo en buscar nuestro segundo o segunda bebé.Este mes ya lo hemos intentado,en teoría mañana me tiene que venir a ver "la warry".
Ya os contarñe como va,pero creo no hemos acertado porque tengo desde hace 3 dias dolor de como si me vaya a venir la warry.
Me alegro muchsisimo que ayais creado esta charla.
MMUAK GUAPAS Y SUERTE.

A
an0N_575420799z
20/4/11 a las 16:56

Me uno al grupo
Hola chicas, yo no empiezo en abril pero... espero conseguirlo para este mes, llevo ya desde mayo del año pasado y no damos en la diana, esto es desesperante, pero bueno no pasa nada al final lo conseguiremos o eso espero. Mucha suerte a todas chicas.

Z
zoya_5704487
21/4/11 a las 12:21

Tabla de seguimiento
Pongo la primera tabla de seguimiento de todas las que estamos.
Los datos de faltan id poniendolos para actualizar la tabla. Espero que esta tabla pronto cambie de "buscando positivos" a "mujeres embarazadas".

Suerte

loli838................ 27 años ............. 1MB ................. xxxxNW
estheruky .......... 24 años ............. 1MB ............ 8 Mayo NW
maclily .............. 30 años ............. 1MB ................. xxxxNW
azulturquesa ...... 26 años ............. 1MB .......... 15 Mayo NW
jaeliana1 ............ 32 años ............. 1MB ................ xxxxNW
belita77 ............. xx años ..............1MB ................ xxxxNW
suspirillo ........... 25 años .............. 1MB ................ xxxxNW
Adrianage ......... xx años ...............1MB ................ xxxxNW
nana6793 ......... xx años ............... 1MB ............... xxxxNW
e10ma ............. xx años ............... 1MB .......... 21 Abril NW
daniela19866 .... xx años ............. 11MB ............... xxxxNW

A
an0N_575420799z
21/4/11 a las 16:08

A intentarlo de nuevo
Hola chicas!!! A mi me a bajado hoy la amiga, que bajón pero bueno no pasa nada, el que la sigue la consigue, empezamos otra vez de cero, no puedo copiar la lista Porq estoy desde el móvil, tengo 25 años. Bueno niñas animo a todas que seguramente mas de una este mes tendrá suerte, lo bueno de todos Esq compartiremos experiencias y se nos hará mas ameno. Besitos

A
an0N_575420799z
21/4/11 a las 17:12

A intentarlo de nuevo
Hola chicas!!! A mi me a bajado hoy la amiga, que bajón pero bueno no pasa nada, el que la sigue la consigue, empezamos otra vez de cero, no puedo copiar la lista Porq estoy desde el móvil, tengo 25 años. Bueno niñas animo a todas que seguramente mas de una este mes tendrá suerte, lo bueno de todos Esq compartiremos experiencias y se nos hará mas ameno. Besitos

A
an0N_566179999z
21/4/11 a las 19:00

Hola
Hola chicas, yo llevo ya 6 dies tomando la temperatura y esas cosas, mi primer embarazo fue a la primera y eso que solo tengo un ovario, espero que este tambien lo sea, saludos a todas, me llamos Isabel y tengo 33 años, soy de Alicante

A
an0N_994466999z
23/4/11 a las 15:45

Hola chicas !!!me uno
hola espero la warry para el 4 de mayo vamos a ver....si tengo suerte....despues de mis dos abortos espontaneos .....

ya ire didiendoossss....mi ultimo aborto fue el22 de enero de 9 semanas horroroso y doloroso ya que me lo pase en casa....


ahora con esperanzas animo....animo a todas y que tengamos muchisima suerte....

A
an0N_575420799z
23/4/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_994466999z

Hola chicas !!!me uno
hola espero la warry para el 4 de mayo vamos a ver....si tengo suerte....despues de mis dos abortos espontaneos .....

ya ire didiendoossss....mi ultimo aborto fue el22 de enero de 9 semanas horroroso y doloroso ya que me lo pase en casa....


ahora con esperanzas animo....animo a todas y que tengamos muchisima suerte....

Que bien chicas!!!
Cada vez somos mas!!! Yo ahora estoy con la regla asiq... Esperando a que se me quite para empezar con los deberes y a ver si tenemos un pokito mas de suerte. Animo chicas y a trabajar!!

A
an0N_552139399z
23/4/11 a las 17:39

Mmmmmmmmmm q nervioss!!!
bueno yo tb espero hasta el 4 de mayo espero nos toke un positivo siempre pidiendo a diosito q nos mande un angelitoo!!!!!!

A
an0N_552139399z
23/4/11 a las 17:42

Mmm
tengo 22 años y y la noticia llegaria el 3 a 4 d mayo suerte a todas!!!!

A
an0N_552139399z
23/4/11 a las 17:46

Yo mas en lista porfis jijiji!!!

loli838................ 27 años ............. 1MB ................. xxxxNW
estheruky .......... 24 años ............. 1MB ............ 8 Mayo NW
maclily .............. 30 años ............. 1MB ................. xxxxNW
azulturquesa ...... 26 años ............. 1MB .......... 15 Mayo NW
jaeliana1 ............ 32 años ............. 1MB ................ xxxxNW
belita77 ............. xx años ..............1MB ................ xxxxNW
suspirillo ........... 25 años .............. 1MB ................ xxxxNW
Adrianage ......... xx años ...............1MB ................ xxxxNW
nana6793 ......... xx años ............... 1MB ............... xxxxNW
e10ma ............. xx años ............... 1MB .......... 21 Abril NW
daniela19866 .... xx años ............. 11MB ............... xxxxNW
kasha74................27 años............2MB........... ...21-24 de abril NW
tomasleonelangel1.........22 años.....5MB ...........3-4 de mayo
yo la lo toy buscando hace 5 meses ya q tuve un aborto espontaneo d 18 meses q gentacion en junio del año pasado ahora con mas ilucion q diosito nos mande un angelito suerte a todas !!!! q dios nos vendiga!!!

A
an0N_575420799z
24/4/11 a las 3:00

Iujuuuuu
Kasha!!!! Eso suena a embarazo!!! Muchísima suerte, espero que sea un positivo como una casa. Un abrazo

H
hirune_9805741
24/4/11 a las 4:40

Me sumo!!!
hola a todas las mamis, a las que desean serlo y a las que lo seran pronto!!!
empece este mes mi busqueda! mi ultima regla fue el 4 de abril y me tiene que venir la indeseable a partir del 30 soy bastante regular, tengo ciclos de entre 25 y 28 dias, pocos dias de diferencia siempre. asi que ahora estoy esperando, trato de no sugestionarme, pero el unico sintoma que me hace sospechar que pude haber tenido suerte son mis pechos, jamas jamas me duelen antes de que me venga, y los tengo super sencibles! los pezones me arden, no mucho, pero si de a ratos siento molestias. y lo otro, bueno, no mas de lo normal que siento cuando me esta por venir, pinchazo de ovarios y molestias.
ya veremos que sucede!! les contare seguramente!!

exitos y bendiciones para todas!!!!!! cualquier cosa que necesites, aqui tienen una amiga!

A
an0N_994466999z
24/4/11 a las 13:57
En respuesta a hirune_9805741

Me sumo!!!
hola a todas las mamis, a las que desean serlo y a las que lo seran pronto!!!
empece este mes mi busqueda! mi ultima regla fue el 4 de abril y me tiene que venir la indeseable a partir del 30 soy bastante regular, tengo ciclos de entre 25 y 28 dias, pocos dias de diferencia siempre. asi que ahora estoy esperando, trato de no sugestionarme, pero el unico sintoma que me hace sospechar que pude haber tenido suerte son mis pechos, jamas jamas me duelen antes de que me venga, y los tengo super sencibles! los pezones me arden, no mucho, pero si de a ratos siento molestias. y lo otro, bueno, no mas de lo normal que siento cuando me esta por venir, pinchazo de ovarios y molestias.
ya veremos que sucede!! les contare seguramente!!

exitos y bendiciones para todas!!!!!! cualquier cosa que necesites, aqui tienen una amiga!

Hola brillodeluna26
buenas m gustarias saber cuando empezaron a dolerte los pezones mas o menos...cuantos dias antes de que te toque la warry????es que mi ultima regla fue el 7 de abril y la esperare mas o menos para principio el 4 o 5 de mayo y yo no tengo sintomas aunque aun quedan unos 9 dias........dime ya que tu mas o menos estas como yo ........ojala tuviesemos suerte...tu seguro por lo que comentas....un saludo y suerte...

A
an0N_575420799z
24/4/11 a las 14:17

Kasha!!!
No te hagas test porque si no te viene aun así estarías de muy poquito y ta que tienes que ir al ginecólogo ella te va a ver. Mucha suerte mami!!

H
hirune_9805741
24/4/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_994466999z

Hola brillodeluna26
buenas m gustarias saber cuando empezaron a dolerte los pezones mas o menos...cuantos dias antes de que te toque la warry????es que mi ultima regla fue el 7 de abril y la esperare mas o menos para principio el 4 o 5 de mayo y yo no tengo sintomas aunque aun quedan unos 9 dias........dime ya que tu mas o menos estas como yo ........ojala tuviesemos suerte...tu seguro por lo que comentas....un saludo y suerte...

Hola!!!!
me empezaron el dia 20 creo, hace unos cuantos dias que estoy con signos "premenstruales" y a mi normalmente me empiezan 3 o 4 dias antes de que me venga, pero no tanto antes!! asi que nose, mejor esperar `porque sino se hace eterno!!!
yo espero la regla a partir del 30 asi que ya veremos!!!!
trato de no pensar, y tomarmelo con calma, creo que es la mejor manera, no vaya a ser cosa que este sugestionada y sea una falsa alarma.

ya nos contaremos!!!!!!

H
hirune_9805741
24/4/11 a las 23:58

Hola!!
la ovulacion se puede tanto atrasar como adelantar, mismo una mujer puede ovular en sus dias mentruales, son casos mas aislados, pero los hay!! asi que no te preocupes!! esta perfecto eso de hacerlo dia por medio! yo hago lo mismo jaja, es la mejor forma! y luego, a esperar!
yo estoy con dolores en los ovarios y pechos hace dias! y no me tiene que venir hasta despues del 30! espero no sea sugestion jajajaja.
muy en el fondo siento como si lo estuviese, como si fuese mi momento, hasta me coimporto como si ya lo estuviera jaja, como sano, acido folico, no quiero levantar nada de peso, etc jajajaj me estare volviendo media loca?? quien sabe!!!!! por ahi si jajajaja

abrazotes!!!

A
an0N_575420799z
25/4/11 a las 1:22

Holita!!!
Pues mira, yo cuando fui al ginecólogo me dijo que dejara lo de la sonrisita y yo este mes no le hecho caso y justo me salió la sonrisa el primer día que lo hice y puffme ha bajado la warry esta semana asiq...empieza los deberes Jeje. Y otra cosita a todas, a mi me dijo el gine que lo haga obligatoriamente ( algo que no he llevado a raja tabla ) desde el día 12 del ciclo hasta el 17, día si día no mínimo, asiq chicaaaaas a trabajar jeje

A
an0N_575420799z
25/4/11 a las 1:27

Mañana empezamos a trabajar
Pues chicas no sd como va esto doy a responder pero me gustaría que Lo vierais todas.
Bueno, a mi mañana se me ira la warry y estaré a día 5 del ciclo no es obligatorio hacer los deberes pero... Jeje creo que algo haré para ver si suena la flauta e ir cogiendo una rutina que sino llegan los dias de los deberes y últimamente tengo una pereza Jeje. Besitos

A
an0N_575420799z
25/4/11 a las 11:37

Día si día no
Kasha cuando hable con el ginecólogo le pregunte lo del esperma, si era verdad q perdía calidad y me dijo que no que era un bulo asiq.... Jeje a trabajar mas a menudo jeje

Z
zoya_5704487
25/4/11 a las 17:45

Saludos
Saludos despues de este puente tan largo.

Kasha, sintomas muy buenos para un positivo. Mucha suerte.

Estheruky no te agobies. Clearblue es muy fiable. Prueba este mes haciendole caso.

Daniela y Adrianage, yo me uno a vosotras. A finales de semana serán mis dias fertiles (sino se retrasan, ya que soy irregular), pero yo desde que se fue la warry estamos debereando dia si y dia no. De esta forma me aseguro que haya algun pezqueñin por ahí siempre navegando. jejeje.

brillodeluna y julia, bienvenidas. Creo que lo mejor es seguir dia si dia no, durante todo el mes. Y esperar a que no venga la W.

Besos.

A
an0N_575420799z
25/4/11 a las 19:28

Va a ser positivo!!!
Joer desde jaca Jeje, como te las pegas. Pues nada chicas, hoy empiezo a trabajar y a darlo tutti Jeje. Para ver si con suerte este mes...

A
an0N_575420799z
25/4/11 a las 22:51

Jejeje
jejeje graciosa, me trochado de la risa viendo tu comentario. pues al ataquerrrrrr jeje, una cosita para que es lo de bicarbonato y esas cositas??? disfruta de la noche. besitoss

A
an0N_552139399z
25/4/11 a las 23:48

Bn
creo q vaz bn mucha suerte!!! mantennos informadas

A
an0N_552139399z
26/4/11 a las :09

Gracias suspirillo
gracias y si necesito d tus velitas para q me iluminen mas mil gracias un beso y suerte sigamos adelante!!! esperemos q la warry no llegue jejeje un beso chicas!!!!

A
an0N_575420799z
26/4/11 a las 18:05

Suspirillo!!!
Acabo de leer tu mensaje Jeje, joer que suerte tiene tu chico, dame un poco de esa fogosidad que a mi cada día me queda menos. Pues eso me dijo el gine, que era mentira y que mínimo día si día no Jeje. Mucha suerte!!!

A
an0N_961093499z
26/4/11 a las 20:02

Me uno al club
hola clicas yo me uno al club de la busqueda del tesorito, creo q ayer ovule e hice los deberes.....vamos a ver ...es el primero mes q lo intentamos...he comprado unos palito de esos q miden la ovulacion pero como vinimos de de puente me olvide llevarmelos...asi q como mas o menos lo llevo controlado por si acaso....hubo intentona!!
aBRAZOOOS A todas

A
an0N_575420799z
26/4/11 a las 22:11

Bienvenida lucia
Algunas empezaremos esta noche con los deberes Jeje. Pues nada ya sabes mas o menos como vamos cada una, esto esta genial para saber las experiencias de las demás y animarnos cuando nos da el bajón. Besos

A
acasadepapel_ab2259z
27/4/11 a las 8:31

Cuantas somos ya ..
Hace bastante que no me conecto,estado de semana santa .
No me a parecido ver ningún POSITIVO.verdad?me sabria muy mal no felicitarle.
Pues yo estoy temblando de los nervios,este mes me quite el anticonceptivo y juguemos con la marxa atras,solo hubo un dia q se escapo todo dentro,y como os dije seria mi 3!!!!Mañana deberia de bajarme la werry,pero no es x desanimar a las demas,pero me e dado cuenta que ahora q cabe la posibilidad de estar embarazada ,no estoy preparada Esta claro que a lo hecho pecho y una vez lo tuviera seria la mas feliz junto a mis dos soles que ya tengo,pero me entra el PANICO,a no poder llegar a todo,no se..llevo un rayote....
Esperare todo lo q queda de semana para hacerme la prueba,(si no me baja claro),yo noto un dolorcillo como si fuera a bajarme,llevo asi ya un par de dias,el lunes estube con un dolor que yo recuerdo que es el mismito q note cuando estaba de mi pequeña,a ratos siento como si fuera a ir al aseo y ya la tuviera ahi..estado una semana con el pecho super inchado ,con un dolooorrr..uf!a mi no se me suelen hinchar asi.....jejjeje.;pero tb puede ser x ser el 1 mes sin anticonceptivo.
Bueno no se,la cuestion esque ya veremos haber,que sea lo que Dios quiera.
Bienvenidas a todas y muxa suerte!!!!

A
an0N_961093499z
27/4/11 a las 14:11
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

Cuantas somos ya ..
Hace bastante que no me conecto,estado de semana santa .
No me a parecido ver ningún POSITIVO.verdad?me sabria muy mal no felicitarle.
Pues yo estoy temblando de los nervios,este mes me quite el anticonceptivo y juguemos con la marxa atras,solo hubo un dia q se escapo todo dentro,y como os dije seria mi 3!!!!Mañana deberia de bajarme la werry,pero no es x desanimar a las demas,pero me e dado cuenta que ahora q cabe la posibilidad de estar embarazada ,no estoy preparada Esta claro que a lo hecho pecho y una vez lo tuviera seria la mas feliz junto a mis dos soles que ya tengo,pero me entra el PANICO,a no poder llegar a todo,no se..llevo un rayote....
Esperare todo lo q queda de semana para hacerme la prueba,(si no me baja claro),yo noto un dolorcillo como si fuera a bajarme,llevo asi ya un par de dias,el lunes estube con un dolor que yo recuerdo que es el mismito q note cuando estaba de mi pequeña,a ratos siento como si fuera a ir al aseo y ya la tuviera ahi..estado una semana con el pecho super inchado ,con un dolooorrr..uf!a mi no se me suelen hinchar asi.....jejjeje.;pero tb puede ser x ser el 1 mes sin anticonceptivo.
Bueno no se,la cuestion esque ya veremos haber,que sea lo que Dios quiera.
Bienvenidas a todas y muxa suerte!!!!

Nos pasa a toddas
yo creo q ese miedo nos entra a todas en el momento que nos ponemos a ello en serio, como q antes lo ves todo claro pero cuando va en serio te empiezas a preguntar miles de cosas...si seras capaz de compaginar la vida con la maternidad...renunciar a "tus momentos" para que sean todos del bebe..yo tenia cñlariiisimo q queria ser madre y cuando me pareja me dijo que adelante...me entro un miedo ..empece a pensar en que ya no podia tener mis momentos de relax los sabados cuando no trabaj..ese tipo de cosas , pero quiero pensar q eso nos pasa a todas y que cuando nos den el positivo tan esperado sera otra vida nueva..por supuesto mucho mejor..besos a todas

A
an0N_961093499z
27/4/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_575420799z

Bienvenida lucia
Algunas empezaremos esta noche con los deberes Jeje. Pues nada ya sabes mas o menos como vamos cada una, esto esta genial para saber las experiencias de las demás y animarnos cuando nos da el bajón. Besos

Gracias
gracias guapa, que tal los deberes??ajajajaj
yo le voy a dar una tregua porq dice que le estoy machacandpo..hayq ver estos chicos de ahora q poco fogosos jejje

L
liuva_9012599
27/4/11 a las 14:25

Búsqueda en abril
Hola chicas, me uno a vosotras.
Este mes a sido el primero que hemos buscado, hicimos los deberes correctamente y ahora solo queda esperar.... sin duda lo peor.

Besos a todas y suerte, espero ver muchos +++ POSITIVOS +++

A
an0N_961093499z
27/4/11 a las 14:33
En respuesta a liuva_9012599

Búsqueda en abril
Hola chicas, me uno a vosotras.
Este mes a sido el primero que hemos buscado, hicimos los deberes correctamente y ahora solo queda esperar.... sin duda lo peor.

Besos a todas y suerte, espero ver muchos +++ POSITIVOS +++

Bienvenida
jolin que de buskedasss chicas q maravilla!!

S
suyay_6058834
27/4/11 a las 16:26

Hola
Me alegro por ti. Me das una envidia "sana" ya que yo tambien quiero 3 tengo dos nenes y me guataria ir a por la nena.

El tema economico hace menlo este pensando muchisimo y tambien que mi peque tiene solo 7 meses. Pero lo de la crisis y la razon me dicen que no puede ser, pero mi corazon quiere otro ya y creo que este sentimiento no me lo voy a quitar de encima nunca.

Aunque si fuese por mi en noviembre empezaria la busqueda aunque con los otros dos me quede en el primer mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram