•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿te puedes quedar embarazada sin que te venga la menstruacion?

hola, soy nueva en esto y no se si me podreis ayudar, bueno hace tres meses que no me viene la menstruacion, me he echo ya tres tes dos de ellos me dieron negativo y el otro inconcluyente; el fin de semana lo ice con mi novio y el se corrio dentro dos veces y mi duda es que no se si puedo estar embaraza o no ya que hace mucho tiempo que no me viene la regla.y no se que hacer, aver si alguan me podeis ayudar, gracias.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?

se rompió el profiláctico a mi marido y solo me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?

No se si es posible!!!

hola buenas tardes ps mi problemita es que desde que me bajo mi regla por primera vez no e sido regular aveces me baja cada 6 mese cada año y pss apenas hace komo 15 dias tuve algo similar a mi regla en realiudad fue muy poco pero ahora presento sintomas como nauseas dolor de cadera y mucho sueño se m tepan los oidos y me mareo.. la pregunta es que puedo quedar embarazada con este antecedente??

Todo es posible

por: sole0714

en realidad con una regla irregular lo unico que cambian son tus días de ovulacion ya que estos vana ser mas amplios en tu caso lo mas probable es que tus dias mas fertiles comiencen 15 días después de tu primer dia de "menstruación".
lo otro que es lo mas normal del mundo es ir donde un ginecologo para que vea tu causa de irregularidad ya que esto puede ser causa de un síndrome llamado ovario poliquistico el cual es muy común pero debes ver a un doc ya!!!