•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿te puedes quedar embarazada sin que te venga la menstruacion?

hola, soy nueva en esto y no se si me podreis ayudar, bueno hace tres meses que no me viene la menstruacion, me he echo ya tres tes dos de ellos me dieron negativo y el otro inconcluyente; el fin de semana lo ice con mi novio y el se corrio dentro dos veces y mi duda es que no se si puedo estar embaraza o no ya que hace mucho tiempo que no me viene la regla.y no se que hacer, aver si alguan me podeis ayudar, gracias.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?

se rompió el profiláctico a mi marido y solo me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?

No se si es posible!!!

hola buenas tardes ps mi problemita es que desde que me bajo mi regla por primera vez no e sido regular aveces me baja cada 6 mese cada año y pss apenas hace komo 15 dias tuve algo similar a mi regla en realiudad fue muy poco pero ahora presento sintomas como nauseas dolor de cadera y mucho sueño se m tepan los oidos y me mareo.. la pregunta es que puedo quedar embarazada con este antecedente??

Todo es posible

por: sole0714

en realidad con una regla irregular lo unico que cambian son tus días de ovulacion ya que estos vana ser mas amplios en tu caso lo mas probable es que tus dias mas fertiles comiencen 15 días después de tu primer dia de "menstruación".
lo otro que es lo mas normal del mundo es ir donde un ginecologo para que vea tu causa de irregularidad ya que esto puede ser causa de un síndrome llamado ovario poliquistico el cual es muy común pero debes ver a un doc ya!!!
y si te quieres hacer un test deberías esperar unas 2 semanas ya que el test de orina necesita captar hormonas de embrazo las cuales están mas desarrolladas 2 semanitas después del acto....
espero te sirva de algo

soledad 39+1

por: crazyswee

si me ha servido mucho..... graciaaas!!
entonces digamos k puedo estar relajada por que no estoy embarazada!!?

Puedo quedar embarazada sin mi periodo????

Yo lo hice con un amigo cuando no me venia la regla y ahora estamos preocupados x saber si estoy o no embarazada y yo tengo miedo xq soy menor de edad

Sii se puede!

yo quede embarazada y tenia casi 6 meses sin reglar asta la fecha ya mi hijo tiene 8 meses y cumpliré ya 2 años sin mestruar

Andiiiii

holaaaaaaa... es mi misma duda igual si podes quedarembaraazada tomando la pildora del dia despues

Puedo quedar embarazada?

hola yo tengo insulina resistente osea demasiada azucar soy lo contrario a los diabeticos y tomo merfonina como para regularizar aunque es un periodo largoo.. el problema que por causa de lo que tengo mi periodo se me fue, no lo tengo hace 1 año y 6 meses... obviamente que embarazada no estoy.. mi ginecologa me dijo que NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI NO TENGO LA MENSTRUACION.. YA QUE LA MENSTRUACION ES LOS OVULOS QUE NO SE FECUNDARON MAS LA MEMBRANAS DEL UTERO... PERO yo aun tengo mis dudas y miedos obviamente.. si puedo quedar o no embarazada... ya que la ultima vez no me cuide y sucedio

Si hay esperanza

por: kendry13

Hola chicas tengo 22años y pues les cuento QUE SI SE PUEDE SALIR EMBARAZADA SIN MENSTRUACION, y lo puedo afirmar con toda la seguridad del mundo

Yo desde q me desarrolle he sido irtegular tengo resistencia a la insulina (lo contrariodel diabetico) y tengo un micro tumor en la hipofisis todo esto me lo diagnosticaron a los 16 y me dijeron q no podia quedar embarazada naturalmente. Pero a los 18 años quede embarazada y tenia 10 meses sin menstruacion(lo perdi por una pielonefritis )

Y hace 10 dias me entere q estoy embarazada nuevamente sin ningun tratamiento y sin mestruacion hace 8meses. Mi gine dice es muy raros los casos como el mio pero q si se puede dar. Y la dra de mi famila dice q es un milagro xq se tiene q menstruar para quedar embarazada.
Bueno lo cierto es q para mi es una bendicion de Dios.
Asi chicas no pierdan la esperanza si se puede.
Kendry 7+1

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese

hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

Lo primero, visita al gine

Lo primero, si no te viene la regla, creo que deberías ir al ginecólogo para que descubriera la causa, puesto que puede ser desde un desajuste hormonal sin importancia, hasta algún proceso más complicado que necesite medicación.

Yo conozco a una persona que se ha quedado embarazada sin tener la regla, pero también te digo que su ginecólogo le dijo que no era lo habitual ni mucho menos.

Por otra parte, como bien debes saber y como habrás leído en diferentes post, cada mujer es un mundo y cada embarazo, aún en la misma mujer, es otro mundo, por lo que es imposible decir, sólo con síntomas o con cuándo hiciste los deberes, si estás o no embarazada. Eso sólo te lo dirá un test y/o, especialmente en tu caso, una analítica de sangre y una visita a tu ginecólogo.

Como digo siempre, este es un foro de "compañerismo" en situación de embarazo, pero NO es un foro médico ni de brujería, por lo que NO podemos saber si alguien, por sus síntomas, ovulaciones, períodos y demás detalles varios que, en ocasiones, no necesitamos ni conocer, puede estar o no embarazada.

Yo insisto, aunque no soy médico, pero he sufrido faltas de menstruación por hiperprolactinemia, si no hay regla deberías ir al médico para que detectara las causas.

Hola yo ya visite al gine

por: anakaren211

tengo 21 años tengo 5 años de casada desde ese tiempo e tratado de quedar embarazada cada intento era fallido nunca me embareze ..fui con un ginecologo y me dijo q tenia sindrome de ovario poloquistico me dio omifin y anticonseptivas para regularizarme (por q desde mi primer reglar soy irreglurar de tres a 9 meses sin regla) nada paso hace poco cambie de gine y el me dijo q tenia prolactina x q de hecho me sale liquido de los senos me dio medicamento no tengo el nombre a la mano pero me lo tengo q tomar 2 dias x semana x 2 meses me falta 1 mes al termino tengo q hacerme un estudio para ver cuanto tengo de prolactina tengo nervios x q me dijo q si salia alta podria tener un tumor en la cabeza ....no se si tu llevas algun tratamiento o ya tienes hijos ..espero y me ayudes por favor!!!GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aspirina infantil
por: aiiina1702
4
  Cremas para prevenir estrias
por: cristywehbe
3

por: 100prebonita
0

por: aiiina1702
0
  Hola chicas,, tengo un retraso de 5 semanas, ya me hice el tes y salio negativo. que opinan ustedes?
por: dalb4
1

por: lenzaa
0
  Dudas sobre embarazo para 2015
por: magokho
2
  Embarazada e incomprendida por mi pareja
por: cristywehbe
2
  Embarazo o que????
por: daia44