Foro / Maternidad

clinica recoletos en cadiz : opiniones y embarazadas con icsi

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 13:37
C
cilia_7973263
9/3/11 a las 17:17

Hola chicas!

¿Hay alguien que pueda darme su opinion de la Clínica Recoletos en Cadiz capital? Próximamente tengo que hacerme una icsi y necesito si alguien ha conseguido con éxito su embarazo y todo lo que sepais de esta clinica, por favor.

Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enma_5848376
30/5/11 a las 17:12

Yo ya me he hecho 2 en recoletos
hola yo me he echo 2 icsi en cadiz por supuesto negativas tengo 29 años y me hice la ultima en febrero.a mi los medicos bien a mi me atendio burgos e higinio todo perfecto pero he estado alli mucho tiempo y he visto a mucha gente pasar y aun no he visto a ningun positivo y eso ke yo con 29 años tengo muuuuchaaaaas posibilidades eso me dijo.por ke pensais ke vale tan barato????yo aun tengo el ovario como una coliflor de tanta estimulacion y se ke pasa algo en recoletos para mi casualidad ke solo un embrion segia adelante le ingrasabamos el dinero y ala saliera como saliera el embrion pa dentro....pa mi ke puede ke el fallo este en el laboratorio ke no dejan madurar bien el embrion para ke agarre yo desde luego no pienso volver....ahora sin dinero sin la ilusion mas grande del mundo un bebe y con depresion.lo kiero intentar en ivi sevilla ke dice ke tiene embrioscopy una incubadora especial para madurar mejor embriones y un likido ke hace ke se te agarre mejor mas caro pero acaso no merece la pena...os dejo mi correo de verdad de corazon espero ke tengais muuucha suerte pero pensarlo bien...chiki_22_82@hotmail.com

G
gael_8056288
31/5/11 a las 8:50

Mi experiencia
Hola chicas,

He leído por casualidad el tema de este foro y me he decidido a contaros mi experiencia en FIV por si os sirve.

Mi marido y yo llevábamos dos años intentando un embarazo sin éxito y a nosotros nos recomendaron la clínica GMER. Está en el Novo Santi Petri y todo lo que os puedo contar de ella es positivo.

Nosotros no lo conseguimos a la primera, ya que estábamos los dos perfectamente, se trataba de una infertilidad de origen desconocido optamos por hacernos un primera IA, que dió negativa, optamos por intentar una segunda IA pero al ser también negativa decidimos pasar a FIV.
Como imagino que sabréis el tratamiento de FIV es más caro y más agresivo pero también da mejores resultados y por fin lo conseguimos, estoy embarazada de 16 semanas!!!

Sólo os puedo decir que allí me trataron con todo el cariño del mundo, el equipo es maravilloso, y te sientes como en casa.

Espero que os ayude en algo mi experiencia, os deseo mucha suerte y mucho ánimo a todas.

G
gael_8056288
31/5/11 a las 14:15

Gmer
Hola guapa, pues los precios exactos los tengo en casa, ahora estoy en la oficina, pero si no recuerdo mal la FIV rondaba los 3.000 (creo que eran 2.850 más o menos) de todas formas si quieres te lo miro en casa y te contesto mañana.

Yo no comparé precios ni fui a otras clínicas, mi ginecólogo de toda la vida me recomendó a la Dra. Aragón (es la que dirige Gmer) y fui directamente allí.

Si necesitas más información me lo dices y te la doy encantada.

Mucho ánimo y mucha suerte, sé que el camino no es fácil pero te aseguro que la recompensa es increíble.
Besos.

G
gael_8056288
31/5/11 a las 16:46

Hola
Gmer es una clínica de reproducción privada, no trabajan con compañías.

Mi ginecólogo es Javier Vico, y este sí que trabaja con Adeslas. Y aún no sé seguro el sexo de mi bebé, ayer me hice la última ecografía y me dijo que parecía una nena pero que aún no se veía con claridad.

Besitos.

E
enma_5848376
2/6/11 a las 21:08

Recoletos
decidas la clinica que sea yo te deseo muchisima suerte y ke lo consigas y x supuesto ke nos lo cuente yo ahora mismo voy a esperar un poko que todo vuelva a su sitio pos el ultimo fue en febrero y aun me duele el ovario de la estimulacion si tienes alguna duda pos nada aki estoy para ayudar bssss

E
enma_5848376
2/6/11 a las 21:19

Gmer
en GMER alguien sabe si se han kedado embarazas muchas mujeres alli???vale 3000 con el tratamiento aparte???alguien me informa un poko??en el tiempo ke estuve en recoletos no escuche de nadie ke se quedase embarazada a mii me costo 3000 y tratamiento aparte se me fue 1800 mas o menos.ENORABUENA A TODAS LAS MAMAS!!!!!

G
gael_8056288
2/6/11 a las 22:15
En respuesta a enma_5848376

Gmer
en GMER alguien sabe si se han kedado embarazas muchas mujeres alli???vale 3000 con el tratamiento aparte???alguien me informa un poko??en el tiempo ke estuve en recoletos no escuche de nadie ke se quedase embarazada a mii me costo 3000 y tratamiento aparte se me fue 1800 mas o menos.ENORABUENA A TODAS LAS MAMAS!!!!!

Gmer
Hola prin60,

Yo me he hecho el tratamiento de reproducción en Gmer y ahora mismo estoy embarazada de 16 semanas.
Sé de más parejas que también lo han conseguido allí, pero de otras clínicas no te puedo hablar porque no conozco ninguna más.
La FIV nos costó unos 3000 euros aprox. tratamiento aparte.

Yo sólo te puedo contar que mi experiencia allí ha sido positiva, y no sólo porque hemos conseguido nuestro objetivo, que por supuesto es lo más importante, sino porque mientras hemos luchado por ello nos han tratado maravillosamente bien, el trato humano es excepcional, y como profesionales también son estupendas (el equipo es exclusivamente femenino).

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, sé que el camino es duro pero te aseguro que la recompensa merece la pena.

Besos.

E
enma_5848376
4/6/11 a las 21:10

Luzdeluna
enorabuena para empezar!!! me alegra muxo y me animas para no rendirme y seguir adelante....solo te keria preguntar...eske he escuchado que lleva la clinica gmer solo unos 2 añitos abierta y ke parte del equipo se fue a clinica recoletos tu sabes algo?tambien ke la clinica la llevaba un tal alejandro gonzalez,...?gracias x tu ayuda bsss

A
annett_6902276
5/6/11 a las 20:19

2 fiv en recoletos
Hola chicas:
Yo me he hecho 2 Fiv en recoletos:la primera no implanto ninguno de los 2 embriones q me transfirieron(de 14 ovulos maduros) y la segunda no hubo transferencia porque no siguio el unico embrion que fecundo(me sacaron dos ovulos nada más).
Me la hizo Alejandro Gonzalez buen medico y buena persona, pero creo q el fallo de esa clinica esta en los embriólogos.Voy otra vez en junio a ver q pasa.
Por favor dar vuestra opinion sobre esta linica. Gracias

G
gael_8056288
9/6/11 a las 10:10
En respuesta a enma_5848376

Luzdeluna
enorabuena para empezar!!! me alegra muxo y me animas para no rendirme y seguir adelante....solo te keria preguntar...eske he escuchado que lleva la clinica gmer solo unos 2 añitos abierta y ke parte del equipo se fue a clinica recoletos tu sabes algo?tambien ke la clinica la llevaba un tal alejandro gonzalez,...?gracias x tu ayuda bsss

Hola prin60
Me alegro mucho que mi mensaje y me experiencia te sirva para que sigas luchando, porque es precisamente lo que tienes que hacer persistir hasta que lo consigas, que seguro será más pronto de lo que imaginas.
A tus preguntas:
- A mí mi ginecólogo de Adeslas me recomendó Gmer porque conocía personalmente a la Dra Aragón, y me comentó que gran parte del equipo de Gmer trabajaban en Serman (Jerez) y que habían montado clínica por su cuenta.
- Al tal Alejandro González no lo conozco, ni me suena de nada. El equipo médico de Gmer es exclusivamente femenino (doctoras, enfermeras, laboratorio, etc etc) y son todas encantadoras.
Espero que me tengas al corriente de tus novedades, que seguro que pronto son buenas noticias.
Ánimo y besos.

E
enma_5848376
9/6/11 a las 22:05
En respuesta a annett_6902276

2 fiv en recoletos
Hola chicas:
Yo me he hecho 2 Fiv en recoletos:la primera no implanto ninguno de los 2 embriones q me transfirieron(de 14 ovulos maduros) y la segunda no hubo transferencia porque no siguio el unico embrion que fecundo(me sacaron dos ovulos nada más).
Me la hizo Alejandro Gonzalez buen medico y buena persona, pero creo q el fallo de esa clinica esta en los embriólogos.Voy otra vez en junio a ver q pasa.
Por favor dar vuestra opinion sobre esta linica. Gracias

Hola igravel1
hola igravel por mi experiencia yo esperaria un poko sobre todo por ke yo empeze corriendo y al final me he dado cuenta ke hay ke relajarse es tan grande las ganas de ser madre ke no le damos un respiro al cuerpo y a la mente.sobre mi experiencia en recoletos a mi me atendio el dctor pedro javier burgos y tambien lo veo como buena persona un equipo estupendo pero a mi en la preimera icsi me sacaron 3 ovulos y solo uno siguio pa alante lo cual me dio un positivo muy bajito ke significa ke el embrion hizo el intento de implantacion pero al final nada de nada.en la segunda icsi me la hice en febrero 4 ovulos y lo mismo solo uno siguio adelante claro que el embrion era de mala categoria y no nos daban muchas esperanzas y asi fue negativo.para mí, clinica recoletos no la recomendaria puesto ke no he escuchado de nadie ke se embaraze alli y ke los embriologos son fatales para fecundar algo tan preciado como son nuestras ilusiones piensatelo realmente si no kieres volver a repetir la misma historia,prueba con otra clinica y te deseo lo mejor xk nosotras lo merecemos bsss muuchoo animo ya me cuentas vale?

A
annett_6902276
10/6/11 a las 21:16
En respuesta a enma_5848376

Hola igravel1
hola igravel por mi experiencia yo esperaria un poko sobre todo por ke yo empeze corriendo y al final me he dado cuenta ke hay ke relajarse es tan grande las ganas de ser madre ke no le damos un respiro al cuerpo y a la mente.sobre mi experiencia en recoletos a mi me atendio el dctor pedro javier burgos y tambien lo veo como buena persona un equipo estupendo pero a mi en la preimera icsi me sacaron 3 ovulos y solo uno siguio pa alante lo cual me dio un positivo muy bajito ke significa ke el embrion hizo el intento de implantacion pero al final nada de nada.en la segunda icsi me la hice en febrero 4 ovulos y lo mismo solo uno siguio adelante claro que el embrion era de mala categoria y no nos daban muchas esperanzas y asi fue negativo.para mí, clinica recoletos no la recomendaria puesto ke no he escuchado de nadie ke se embaraze alli y ke los embriologos son fatales para fecundar algo tan preciado como son nuestras ilusiones piensatelo realmente si no kieres volver a repetir la misma historia,prueba con otra clinica y te deseo lo mejor xk nosotras lo merecemos bsss muuchoo animo ya me cuentas vale?

Que tal prin60
Estoy echa un lio porque yo pertenezco a asisa y he mirado otras clinicas y no tienen concierto con esta compañia. Es verdad lo que me dices, deseamos tanto ser madre que muxas veces no pensamos en las consecuencias de este tratamiento, y nos hacemos uno y otro a ver que pasa y luego nos quedamos con el corazon hecho pedazos y sin nuestro sueño cumplido.
Me gustaria ir a ivi sevilla , la primera consulta es gratuita, así q no pierdo nada. Mi marido piensa q esta vez va a ser distinto pq tendran mas cuidado por lo que me hicieron en el 2 tto, asi q voy a probar a ver q pasa y si no me voy a ivi.
Tengo cita el lunes en Recoletos ,a ver q me dicen, aunque me comentaron ya la ovo,fijate q solucion me dieros! con todos los tto q pueden hacer antes.
Os tengo al corriente. Bsos

Pta: A ver si mandais un +. porfa

E
enma_5848376
11/6/11 a las 17:31

Igravel 1
hola esta vez seguro ke me cuelgas el positivo,lo mejor es relajarse..yo tengo ke recuperarme economicamente y tambien kiero ir a ivi se ke alli vale 5.500 euros una icsi aparte tratamiento es mucho mas caro pero se ke tambien tienen el embrioscopy ke es un incubadora especial para madurar mejor los embriones y esta en un likidito ke hace que luego se quede bien agarradito al utero y es estos momentos no cuesta dinero,se ke es el famoseo de ivi y ke no todo el mundo se ha kedado embarazados alli,pero x intentarlo ademas todas las chicas ke e conocido x mi pueblo me comentan ke se han quedado en esta clinica.Yo mando muchiiiisimo animo y veras ke esta vez me cuentas ke siiiiiiiiiiii un abrazo

A
annett_6902276
11/6/11 a las 20:07
En respuesta a enma_5848376

Igravel 1
hola esta vez seguro ke me cuelgas el positivo,lo mejor es relajarse..yo tengo ke recuperarme economicamente y tambien kiero ir a ivi se ke alli vale 5.500 euros una icsi aparte tratamiento es mucho mas caro pero se ke tambien tienen el embrioscopy ke es un incubadora especial para madurar mejor los embriones y esta en un likidito ke hace que luego se quede bien agarradito al utero y es estos momentos no cuesta dinero,se ke es el famoseo de ivi y ke no todo el mundo se ha kedado embarazados alli,pero x intentarlo ademas todas las chicas ke e conocido x mi pueblo me comentan ke se han quedado en esta clinica.Yo mando muchiiiisimo animo y veras ke esta vez me cuentas ke siiiiiiiiiiii un abrazo

Princ60
Ojala q esta vez tenga suerte, si no a ivi y a gastarnos esos 5500 euros bien sea por tener entre nuetros brazos a ese hijo tan esperado, veras q cualquier dia conseguimos nuestros sueños.Besos

A ver si alguien se anima a escribir esos + de Recoletos. Alguna habra?

E
enma_5848376
29/6/11 a las 17:40

A todas
hola!!!queria saber que tal estais o como os encontrais,?contadme,bueno yo solo puedo decir que me ha llamado la seguridad social y me ha dicho ke tengo ke volver a repetir todos los examenes otra vez y ke la lista de espera esta en 18 meses uufff!! para mi una eternidad. pero bueno,ya mande la solicitud en año pasado y ahora un año mas madreeeee!!!! bueno todo sea por nuestro sueño. besos a todas y contadme ke tal estais

A
annett_6902276
1/7/11 a las 13:09

Comienzo
Hoy empiezo con gonal y menopur. Me atiende el DR Burgos a ver q tal es. Espero q me vaya mejor q con el Dr Gonzalez.Besos

A
an0N_644336399z
22/12/11 a las 13:37
En respuesta a enma_5848376

Yo ya me he hecho 2 en recoletos
hola yo me he echo 2 icsi en cadiz por supuesto negativas tengo 29 años y me hice la ultima en febrero.a mi los medicos bien a mi me atendio burgos e higinio todo perfecto pero he estado alli mucho tiempo y he visto a mucha gente pasar y aun no he visto a ningun positivo y eso ke yo con 29 años tengo muuuuchaaaaas posibilidades eso me dijo.por ke pensais ke vale tan barato????yo aun tengo el ovario como una coliflor de tanta estimulacion y se ke pasa algo en recoletos para mi casualidad ke solo un embrion segia adelante le ingrasabamos el dinero y ala saliera como saliera el embrion pa dentro....pa mi ke puede ke el fallo este en el laboratorio ke no dejan madurar bien el embrion para ke agarre yo desde luego no pienso volver....ahora sin dinero sin la ilusion mas grande del mundo un bebe y con depresion.lo kiero intentar en ivi sevilla ke dice ke tiene embrioscopy una incubadora especial para madurar mejor embriones y un likido ke hace ke se te agarre mejor mas caro pero acaso no merece la pena...os dejo mi correo de verdad de corazon espero ke tengais muuucha suerte pero pensarlo bien...chiki_22_82@hotmail.com

Embarazada en recoletos cadiz
hola!quiero contarte mi experiencia en recoletos cadiz.la verdad que me han tratado todos muy bien.el problema lo tenia yo con la fsh a 30, asi que 2 intentos con la medicación y mis ovarios no respondieron.el mundo se me vino encima,pero hable con Higinio y me aconsejó la ovodonación, por lo que me decidí y en el primer intento embarazada y ya estoy de 13 semanas y todo muy bien.La verdad que fue la mejor decisión,porque con mis ovulos jamas iba a conseguirlo.Escribo para daros mucho ánimo a todas y que no tireis la toalla,porque de una forma u otra estoy segura que las cosas se consiguen.Animo y que tengias mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram