Foro / Maternidad

Relacciones sexuales tras legrado

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 13:34
Z
zelai_8453758
24/3/04 a las 11:07

Yo creo que mi medico, aunque dicen que es uno de los mejores de mi ciudad, es bastante parco en palabras y tan solo me dijo que esperara dos meses para volver a intentar quedarme embarazada. Con lo cual si la warry tarda 40 dias en bajarte y 14 hasta la ovulacion ahi estan los dos meses no? y tampoco me dijo cuando podria volver a tener relaciones sexuales ni si tenia que tener cuidado (poner medios) hasta que me bajara la regla. el caso es que so empece como diez dias despues del legrado y como no tuve problemas pues seguimos, y sin preservativos, y ahora al leer vuestros post veo que hay muchas que antes de que les baje la warry estan tomando precauciones. Mi preguta es: hay ovulacion antes de la primera regla tras el legrado? porque si no hay ovulacion no tendria que cuidarme, y si hay ovulacion tendria que usar preservativos. En fin un lio ya os digo, y me da corte ir al medico a preguntarle porque ya me queda tan poco para que me baje la warry (voy por el 32 dia tras legrado).
Y que pasa si te quedas antes de lo que el medico te ha aconsejado, es malo para el bebe o para mi?
Lamento el rollo pero es que estoy en un mar de dudas.
Besos:
Gema

Ver también

I
ilena_9667675
24/3/04 a las 11:17

Hola gema
A mi me recomendarón estar 15 días sin relaciones después del legrado y esperar dos reglas para buscar un bebe. A la pregunta de que pasaría si te quedas antes de lo que te han aconsejado no te puedo ayudar.

Bueno paciencia y esperar un + pronto
Tere

A
an0N_829166199z
24/3/04 a las 11:19

Hola
mira, a mí me hicieron un legrado el 14 de enero, desde ese dia hasta el 25 estuve sangrando.

NO tuvimos relaciones durante 10 días desde el legrado , y después no tomamos precauciones.

Luego resulta que ovulé 5 SEMANAS DESPUÉS. Y resulta que me quedé embarazada.

Mi médico me mandó progesterona para que el niño se sujetase bien en el útero.

Y todo muy bien hasta ahora, estoy de 7 + 1

Mucho ánimo

Z
zelai_8453758
24/3/04 a las 11:24
En respuesta a an0N_829166199z

Hola
mira, a mí me hicieron un legrado el 14 de enero, desde ese dia hasta el 25 estuve sangrando.

NO tuvimos relaciones durante 10 días desde el legrado , y después no tomamos precauciones.

Luego resulta que ovulé 5 SEMANAS DESPUÉS. Y resulta que me quedé embarazada.

Mi médico me mandó progesterona para que el niño se sujetase bien en el útero.

Y todo muy bien hasta ahora, estoy de 7 + 1

Mucho ánimo

Entonces no te llego la regla tras el legrado
porque ya estabas embarazada? o te llego y despues te quedaste, no me ha quedado claro. Pero me parece maravilloso lo que te ha pasado despues de lo mal que se pasa con el aborto. Muchas felicidades y muchas gracias por contestar wapa

Z
zelai_8453758
24/3/04 a las 11:45

Ya lo he puesto en otro post
pero os lo cuento a vosotras, me acaba de bajar la regla por finnnnnnnnnnnnnn

G
gifty_723076
24/3/04 a las 12:37

Hola gema!
A mi me aconsejaron no tener relaciones en dos semanas después del legrado para evitar posibles infecciones, y esperar 3 reglas (contando la 1 tras el legrado) para volver a intentarlo. Hasta entonces, con protección, ya que un nuevo embarazo en ese periodo no es recomendable debido a que el cuerpo todavía no está preparado para ello.
Suerte y un beso.

A
an0N_829166199z
24/3/04 a las 13:34
En respuesta a zelai_8453758

Entonces no te llego la regla tras el legrado
porque ya estabas embarazada? o te llego y despues te quedaste, no me ha quedado claro. Pero me parece maravilloso lo que te ha pasado despues de lo mal que se pasa con el aborto. Muchas felicidades y muchas gracias por contestar wapa

Pues
es que ni el médico lo tiene claro.

O pudo ser el sangrado porque empecé a estar con la warry el mismo dia del legrado (que no fue por aborto sino para quitarme el pólipo en el útero)justo la noche en el hospital cuando te ponen el tallo, es decir, hacen que dilates para tenerlo más facil en la operación

o el sangrado fue por el mismo legrado


hasta yo misma estoy liada,


el caso es que creo que no cuenta como primera regla, ya que se supone que la regla me tenía que venir como máximo 50 dias después de la operación

Espero haberte ayudado, de todas formas si todo va bien, no hay problema, tambien la progesterona ayuda mucho a agarrarse el niño que es la única preocupación que hay en este caso del legrado y embarazo.

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir