Foro / Maternidad

alguna mami o embarazada de la coruña por fi

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 13:41
K
kabira_9363135
5/3/11 a las 23:25

hola, me gustaría que alguna mami de la coruña o embarazada me pudiera orientar en cuanto me costaría una eco por lo privado, es que llevo el embarazo por la seguridad social pero el viernes hice la eco de las 20 semanas y no pude ver el sexo de mi bebe entonces estoy pensando en hacer una por el privado pero no sé que precio tendrá si me pudierais ayudar os lo agradecería

Ver también

A
attia_5874587
6/3/11 a las 12:00

Hola!!!
yo soy de coruña y estoy llevando mi embarazo por la ss y por privado con el dr.freire bazarra con el que estoy encantadisima!!el cobra por visita y eco 100 pero imagino qe los tendras mas baratos aunque yo no lo cambio por nada.si estas de 20 semanas yo de ti ya me haria la 4d para ver mejor al bebe y vale unos 140-150 en cualquiier clinica de la coruña.
tambien me hablaron de cobian par la 4d pero con cobian o me hablan muy bien o muy muy mal asique no me fio.
de que zona de coruña eres??
espero haberte ayudado

C
chrifa_6426175
12/4/11 a las 17:27

Yo ttb soy de coruña y estoy con el equipo ron
Hola yo estoy por la ss y por privado y la verdad ( y nunca pense k diria esto) Pero mejor por la ss !! aunk se k todavia es demasiado pronto pk estoy de 14 semanas ...
En el equipo Ron me lleva Patricia Garcia y no estoy nada contenta es mas hay esperas de 2 horas , y consultas de 5 minutos . Lo peor esk esta ultima no m cuadraron bien la cita y m dicen k no m pueden hacer el triple screening, asik si no m lo hago por la ss k pasa ?? me tengo k hacer la anmiocentesis por su ERROR ??? PARA ESO PAGO ???En fin .. es la ultima consulta no creo k vuelva ...
La dra Roibal hace eco 3d y creo k por 140 o asi ...
Espero k os sirva de ayuda. SUERTE !

F
fadia_8614469
12/4/11 a las 22:38

Hola!!!
Yo por ahora lo llevo por la ss y privado, este sera mi segundo bebe y ambos me los llevo otero boado, estoy encantada con el, es una persona muy cercana y te da mucha seguridad. Creo que la visita y eco sale menos de 100, la 4d 150 euros.
En el primer embarazo solo me vio él que tenia placenta previa y era peligroso que mantuviera relaciones y en la ss nunca se dieron cuenta se lo decia y decian que no!!! ademas querian adelantar el parto por bajo peso y otero me tranquilizo, fui a dar a luz con el al belen y el niño no tenia ningun problema de peso. Me volvi loca con tantas opiniones!!!!

Asi que para que no me rompan la cabeza esta vez solo voy a la ss hasta que me den los resultados del cribado cromosomico y todo con otero boado.

Resumo: dos tocologos te pueden volver loca!!!!!

H
hafida_700365
12/4/11 a las 23:26

Ola yo con cobian
ola yo tambien soy de la coruña y estoy embarazada de 37 semanas y lo llevo por la ss y en privado con cobian q para mi estoy encantada muy agradable y te explica todo muy bien con la 4d quede contentisima y cobra 110e,espero haberte ayudado de que zona de la coruña eres ...

C
chrifa_6426175
19/4/11 a las 15:54
En respuesta a attia_5874587

Hola!!!
yo soy de coruña y estoy llevando mi embarazo por la ss y por privado con el dr.freire bazarra con el que estoy encantadisima!!el cobra por visita y eco 100 pero imagino qe los tendras mas baratos aunque yo no lo cambio por nada.si estas de 20 semanas yo de ti ya me haria la 4d para ver mejor al bebe y vale unos 140-150 en cualquiier clinica de la coruña.
tambien me hablaron de cobian par la 4d pero con cobian o me hablan muy bien o muy muy mal asique no me fio.
de que zona de coruña eres??
espero haberte ayudado

Hola chicas !
De cuanto tiempo estais ?? Yo me cambio para Cobian , me hablaron genial !! pero bueno siempre se oye de todo ... con lo cual seguiré con la ss , es simplemente una segunda opinion. Mi primera consulta es la semana k viene ( despues de semana santa) Asik ya os iré contando...

C
chrifa_6426175
27/4/11 a las 16:55
En respuesta a chrifa_6426175

Hola chicas !
De cuanto tiempo estais ?? Yo me cambio para Cobian , me hablaron genial !! pero bueno siempre se oye de todo ... con lo cual seguiré con la ss , es simplemente una segunda opinion. Mi primera consulta es la semana k viene ( despues de semana santa) Asik ya os iré contando...

Primera consulta en la clinica de cobián
He ido a la primera consulta estoy de 16 semanas, me atendio la dr.Paladino es un ENCANTO !!! me explico todo genial y ya m ha dicho el sexo del bebe parece un niño !!! Aunk yo keria una niña y m lo confirma en la siguiente eco no creo k se equiboke ... vosotras como vais ???

N
naema_5297957
27/4/11 a las 18:09
En respuesta a chrifa_6426175

Primera consulta en la clinica de cobián
He ido a la primera consulta estoy de 16 semanas, me atendio la dr.Paladino es un ENCANTO !!! me explico todo genial y ya m ha dicho el sexo del bebe parece un niño !!! Aunk yo keria una niña y m lo confirma en la siguiente eco no creo k se equiboke ... vosotras como vais ???

Ya coincidiremos
Yo tb toy con cobian y paladino!

C
chrifa_6426175
6/5/11 a las 21:01
En respuesta a naema_5297957

Ya coincidiremos
Yo tb toy con cobian y paladino!

Cobian y paladino
de cuanto tiempo estas ???? como te va ???

H
hafida_700365
6/5/11 a las 23:13
En respuesta a chrifa_6426175

Cobian y paladino
de cuanto tiempo estas ???? como te va ???

Ya estoy deseando
ola estoy de casi 41 semanas ya estoy cansadita y aun me van esperar una semana mas sino induccion como me paso con mi primer embarazo estoy ya deseando esto es eterno y tu q tal

C
chrifa_6426175
8/5/11 a las 23:49
En respuesta a hafida_700365

Ya estoy deseando
ola estoy de casi 41 semanas ya estoy cansadita y aun me van esperar una semana mas sino induccion como me paso con mi primer embarazo estoy ya deseando esto es eterno y tu q tal

18 semanas
Holaaa!!! Yo estoy todavia en rl pricipio de mi "aventura" la verdad esk todo se me complica un poco, estoy con contracciones dicen k es por la infeccion de orina pero no m pasan... estoy esperando a ver si la nueva medicacion k m dieron m hace algo, volvi al materno el viernes y la acabo el
Miercoles .... Estoy muy asustada... Pk no t lo inducen?? Da a luz en el materno??? Bsitos!!

L
lady_6170254
9/5/11 a las 11:14

Hola sarafq
Hola estoy de 10 semanas. Ya me hice una ecografía por privado porque en la ss no me la hacen hasta la 12 semana, ya sabes, y he tenido dos abortos a la 9 semana y no podía esperar. Fui a la Dra. Ana Villarrenaga y muy bien, me miró e hizo la eco y por todo me cobró 110 E. Como al privado voy sólo para hacerme la eco, ella misma me mandó a otro sitio donde sólo hacen eco y me dijo que salía más barato. Voy este miércoles y se llama Dr. Rosado. Es un poco tarde pero espero haberte servido de ayuda.

M
mami_6916465
12/5/11 a las 20:15
En respuesta a chrifa_6426175

18 semanas
Holaaa!!! Yo estoy todavia en rl pricipio de mi "aventura" la verdad esk todo se me complica un poco, estoy con contracciones dicen k es por la infeccion de orina pero no m pasan... estoy esperando a ver si la nueva medicacion k m dieron m hace algo, volvi al materno el viernes y la acabo el
Miercoles .... Estoy muy asustada... Pk no t lo inducen?? Da a luz en el materno??? Bsitos!!

En econatal 4d hacemos ecografías 4d desde 99 euros
Hola chicas,

Os invitamos a venir a conocer nuestro centro de ecografía 4d emocional, en la avda. Finisterre 192 bajo, en A Coruña.

Nuestras tarifas van desde 99 hasta los 129(la eco mas completa con dvd de la sesión grabada y el latido)

En www.econatal.es nos podéis visitar para saber un poquito más de nosotros. Tambien en el 981 077 140.

Un saludo.

Econatal 4D

M
mami_6916465
12/5/11 a las 20:26

En econatal 4d la puedes hacer desde 99 euros
Luego tenemos la más completa que vale 129 y te incluye el dvd de la sesión con todo grabado, un cd con el latido del corazón y un cd con todas las fotos que el bebé se deje hacer durante la ecografía. Tambien te llevarías 2 fotitos impresas, las que tu elijas.

www.econatal.es Avda Finisterre 192 bajo. 981077140

Mucha suerte

K
kabira_9363135
13/5/11 a las 14:46

Gracias a todas
Por responder es que lo puse hace tanto que no creí que siguierais respondiendo. Al final tuve suerte y me la hizo la matrona que yo soy de cambre y es majisima y todo estaba bien y es una niña que en realidad era por lo que quería hacerla... así que super feliz Mañana ya entro en mi semana 30

M
mami_6916465
13/5/11 a las 17:21
En respuesta a kabira_9363135

Gracias a todas
Por responder es que lo puse hace tanto que no creí que siguierais respondiendo. Al final tuve suerte y me la hizo la matrona que yo soy de cambre y es majisima y todo estaba bien y es una niña que en realidad era por lo que quería hacerla... así que super feliz Mañana ya entro en mi semana 30

Econatal 4d
La matrona te hizo una eco 2d,no tiene nada que ver con la eco 4d.Con la ecografia 4d puedes ver a tu bebé muy parecido a como va ha nacer,tu imaginate cuando tu hijo tenga 6 años y le puedras mostrar las fotos y el video de como jugaba dentro de tu barriguita,es un recuerdo único.En econatal tenemos la ultima tecnologia en ecografos 4d.Un saludo.

C
chrifa_6426175
20/5/11 a las 16:09
En respuesta a kabira_9363135

Gracias a todas
Por responder es que lo puse hace tanto que no creí que siguierais respondiendo. Al final tuve suerte y me la hizo la matrona que yo soy de cambre y es majisima y todo estaba bien y es una niña que en realidad era por lo que quería hacerla... así que super feliz Mañana ya entro en mi semana 30

19+6 de coruña
Hola !!! de cuanto tiempo estais ??? k casulidad lupita yo tb iba antes de quedarme embarazada a la Dr. Ana Villarrenaga ¡¡ es un encantooooo !! tb fui al dr. rosado para confirmar unas adherencias de un ectopico , y bien .. Sarafq1 YO TB SOY DE CAMBRE , y m lleva Margarita pero no me hacia eco si no se lo pido yo ... ya te keda pokito ... k suerteee !!!!

K
kabira_9363135
21/5/11 a las 1:28
En respuesta a chrifa_6426175

19+6 de coruña
Hola !!! de cuanto tiempo estais ??? k casulidad lupita yo tb iba antes de quedarme embarazada a la Dr. Ana Villarrenaga ¡¡ es un encantooooo !! tb fui al dr. rosado para confirmar unas adherencias de un ectopico , y bien .. Sarafq1 YO TB SOY DE CAMBRE , y m lleva Margarita pero no me hacia eco si no se lo pido yo ... ya te keda pokito ... k suerteee !!!!

Cundo yo leía
a las de las treinta semanas pensaba ya no les queda nada y yo hoy entro en mi 31 y buff me parece que falta muchísimo.... jajjaja
Pues a mi también me trata margarita y es un amor le dije que no se pudo ver bien la eco de las 20 y ella me hizo otra es muy maja

N
nihad_5626929
27/5/11 a las 13:41

Ecox4d
Hola, Sara.

Mi ginecologo es Cobian, estoy muy contenta con él. Como es lógico el me hace las ecografías para el seguimiento de mi embarazo. Pero si quieres algo mas que la ecografía "normal" del ginecólogo, ház como yo. Me he acercado al centro Ecox que está en Juan flórez (Al lado del tortoni) y junto a mis padres, mi hija mayor y mi marido, además de hacerme una ecografía con sus fotos, DVD y sonido, hemos disfrutado de un momento inolvidable en familia.

Creo que hacen eco $d desde 100

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook