Foro / Maternidad

Famoso sangrado de implantación

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:55
I
idelia_8142616
4/3/11 a las 20:34

Por favor que alguna me cuente se tuvo cómo fue su sangrado de implantación.
os cuento, esta tarde me compro el test para hacérmelo mañana por la mañana; me ducho, y al rato tengo ganitas de hacer pipi, y sangro; me he llevado un sock; en principio, y según la calculadora de embarazo debo de estar de 6 semanas; me hice un test el lunes y dio negativo.
Me duelen mucho las ingles; y si es la regla, no tengo esos dolores de regla que yo siempre tengo; soy demasiado regular y ya llevo un mes si la regla.
estoy hecha un lio; y ya ni siquiera se si mañána hacerme el test.

Porfi contar algo.gracias

Ver también

N
naisha_8298366
4/3/11 a las 20:55


hola pues yo lo tube como 7 u 8 dias de que ovule, cabe mencionar que me estaba empezando una infeccion en la orina, y cuando fui me limpie y era como color rosita puras rallitas solo fue un dia, el pantiprotector no lo manchaba ni nada era solo al limpiarme, por mi cabeza pasaa que era x la infeccion , oque la regla se me adelantaria (soy superirregular),esto fua acompañado de`piquetes bien fuertes en los ovarios y en la matriz y 8 diaz despues tenia mi positivo en prueba de sangre decia :positivo debil , me asuste per era por que todavia no era mi dia de falta,(estaba en tratamiento para ovular porque tengo sop , por eso lo irregular) como es tu manchado de que color?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook