Foro / Maternidad

Gracias al dr.navarro, estoy embarazada de 14 semanitas y de mellizos.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 15:59
N
niki_8504409
4/3/11 a las 15:18

Hola a todas, muchas de vosotras conocereis mi historia muy larga y muy dura, 6 abortos, 10 años luchando contra la ss que me hiciera un tto, después de salir mi caso en la televisión, periodicos, la ss me hacen los 2 ttos, en uno puesto por ellos mismos no me pusieron embriones, y en el 2 me hicieron un daño atroz que me creo una infección de caballo y 12 días sangrando.
Pero en el camino de denuncias y quejas conocí o mejor dicho el se puso en contacto conmigo, ahi demuestra su gran corazón, y dijo que yo me quedaría embarazada, y así ha sido a la primera me he quedado de mellizos, no se como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, y la única forma de agradecerselo es haciendo publico mi caso y que gracias a el si dios quiere sere madre.
Aqui pongo mi video de mi denuncia ahi hay parte de mi historia, para que veais que no soy un troll, ni nada por el estilo y veais que lo que cuento es verdad, un beso y suerte para todas.

.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=zCMAUqhOq3k

Ver también

V
vidala_8612841
4/3/11 a las 15:59

Recompenza por la larga espera, y doble te felicito¡¡¡¡¡¡¡¿
hola blanca, me alegro muchisimo, por tu triunfo, he visto tu video, y me dejo un poco triste, pero toda esa triseza se quita solo con la noticia de saber que estas embarazada, y doble , que emocion, pero cuentame un poco que tratamiento te hicieron?,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir