Foro / Maternidad

Cuáles creen q sean las posibilidades de que haya quedado embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 2:54
A
aman_9551336
3/3/11 a las 15:24

Les escribo porque llevo casi una semana con unas dudas que me matan, y en lo que espero la respuesta quisiera que me den sus opiniones.

El viernes pasado en la noche, sostuve relaciones sexuales, y aunque no hubo eyaculación, en un momento mi pareja no uso el condon.

Yo soy irregular, no se exactamente cuando ovulo, ni cuando sería mi próxima regla. El domingo en la mañana (36 horas despues de lo ocurrido), me tome la pastilla del día siguiente.

Se que debimos tener más cuidado, no quiero quedar embarazada, creen que exista la posibilidad de haber quedado??

No he sentido ningun sintoma especial, esta noche voy a comprar unas pruebas en la farmacia, para hacerme una el sabado en la mañana y otra en una semana.

Porfavor denme su opinión,

Gracias

Ver también

J
jovina_8749082
3/3/11 a las 15:32

Claro que si
toda relacion exual sin proteccion te puede llevar a un embarazo, ya sea deseado o no. En tu aso, que tomaste la pildora de emergencia, esta solo funciona siempre y cuando el ovulo no haya sido fecundado, ya que si ha sucesio lo contrario, la pildora no previene el embarazo.

A
aman_9551336
6/4/11 a las 2:54

Gracias!!
Gracias Francisca,

Ya hace un mes de este post. Me he hecho dos examenes de sangre, uno de orina, y una ecografia vaginal y todo negativo. Me llego mi periodo, mi ginecologo dscarto el embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir