Foro / Maternidad

Lombrices socorro !!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 22:47
S
sheena_9431338
2/3/11 a las 16:31

Hola chicas a ver si alguien me puede echar una mano o darme algun tipo de información, hace unos dias que creo que tengo cucos... osea lombrices... estoy de 22 semanas y creo que no puedo tomar ningun tipo de medicamento... mis preguntas son: ¿ Es malo para mi baby ? ¿ Se van solas ? o... ¿ Como me las puedo cargar con algun metodo casero que no le haga daño al peque ? Gracias niñas, me imagino que esto le habra pasado a muchas embarazadas... Besos

Ver también

N
naisha_8298366
2/3/11 a las 18:20


hola deves ir al medico para que te de algo para que las EXPULSES, esque de los remedios que son para que se mueran , no creo que sean muy buenos por que al fin y al cabo se quedan dentro de ti , y muertas, hasta una infeccion creo que te puede dar, y las infecciones son malas , malisimas para el embarazo , mejor ve al medico par que te de algo para expulsarlas.

L
lifen_9434412
2/3/11 a las 21:06

Ajos
Hola, yo he oido que comer ajo crudo las mata. Pero aun asi creo que deberias ir al medico.
Suerte

L
lilia_5769943
4/8/11 a las 22:47

Lombrices y embarazo
Durante mi embarazo yo tambien tuve el mismo problema por que siempre he sido propensa a tener parasitos intestinales. Lo solucioné tomándo medio diente de ajo cada dia en ayunes tragándolo con agua como si fuera una pastilla. Eso no afectó a mi hijo y acabó con las lombrices. También va bien comer pipas de calabaza aunque eso no lo he probado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir