Foro / Maternidad

Ayuda primer mes de embarazo y con mucho dolor en el ovario y riñon izquierdo

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 11:40
U
usha_7853366
1/3/11 a las 21:21

hola chicas estoy en el primer mes de embarzo de una ia y desde el primer dia tenia dolores de ovariosse que era por la estimulacion pero desde ayer tengo un dolor muy fuerte en el riñon y el ovario izquierdo se me pasa cuando me tumbo en la cama en el lado izquierdo y hasta el 22 de marzo no tengo la primera eco alguien puede aconsejarme para ver si es normal o voy al medico ya que hace 5 años cogi una infeccion en el riñon y desde entonces siempre me duele cuando me viene la regla pero no tanto dolor como ha hora muchas gracias

Ver también

U
usha_7853366
1/3/11 a las 22:54

Hola chicas
lo subo para que alguien me responda ggracias

Z
zoi_5999726
2/3/11 a las 15:02

No creo que sea nada
Hola!! Entiendo tu preocupación ya que a mí me pasaba lo mismo, no tengo mucha mas experiencia que tu y no sé exactamente de cuanto estas pero cuando estaba de 4 y 5 semanas también me dolía mucho. Todo el mundo me dijo que era normal, pero claro... Ya estoy de 6+5 y se me pasaron los dolores (solo de vez en cuando un pinchazo rapidito). Si te sirve de algo...

A
an0N_972978799z
17/3/11 a las 21:41

Dolor ovario izdo
Hola, a mi me pasa una cosa parecida, estoy de 9 semanas, todo iva muy bien, es mi segundo embarazo y todo iva como el primero sin ninguna molestia. pero hace dos días tube un sangrado, fuí al gine logicamente y me dijo que todo estaba bien que no tenia embarazo eptópico. llevo dos días manchando unas gotitas color marron para mi son restos pero hoy tengo dolor abdominal como cuando te viene la regla, sobre todo en el izdo. tambien padezco de estreñimiento he leido en foros que puede ser el colon que lo presione, pero la verdad estoy bastante intranquila. El 24 tengo cita con el gine. La matrona me comentó que si llega a ser un aborto que no hay nada que hacer, que va a pasar de todas formas. No se pero encima tengo distintos estados de ánimo, ya os iré contando. un besote a todas

U
usha_7853366
18/3/11 a las 11:40

Hola catye
hola guapa yo fui de urgencias porque tuve unos dolores muy fuerte me examinaron y me dijiero que tenia un super perestimulacion ya que my embarazo es por insaminacion!! lo de los dolores me dijo que era normal ya que los ovarios sevan estirando!! medijo que bebiera mucha agua y acuarius que ayuda al implantacion y que hiciera reposo!!! lo del estrñimiento bes a tu doctora que tede algo para ir mas ligera te mando muchos bessos y cuidate

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir