Foro / Maternidad

para todas las futuras mamis que tenemos miedo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:24
I
izamar_6253180
1/3/11 a las 14:40

Bueno chicas como en un post que abri surgio la idea, abri este post para todas las que estamos llenas de miedos y dudas, asi podemos aconsejarnos y escucharnos unas a otras.
32+4

Ver también

N
narel_9112184
1/3/11 a las 15:12

Aquí sí que encuentro mi sitio
No veía mi sitio en ningún post...
Todas las mamás tan felices, tan seguras, con sus compritas, tan ilusionadas??? Y dónde me metía yo???

Pues sí, estoy embarazada y tengo muchooo miedo (parezco de alcohólicos anónimos)

Me encanta la idea de poder compartir mis miedos y dudas

Me gustaría hacer un grupito de futuras mámas y poder ir contándonos nuestros pequeños pasitos cada día

Empiezo por mi:

Ronchiliki ____ 14 + 5 semanas ______ sexo ????

Un beso a todas y cuando os apuntéis podemos ir contándonos un poco sobre nosotras, os parece????


N
narel_9112184
1/3/11 a las 15:36

No tienes que preocuparte...
Yo he estado en médicos, psicólogos y psquiatras y me han dicho que si tenía que llorar llorara, que me dasahogara, que el bebé está metido en su mundo tan tranquilito y que tenemos que pensar en nosotras...

Y los miedos no son innecesarios, solo o están o no están, aunque sean irracionales nosotras los sentimos... así que no te sientas mal, vale guapa??? Tu nena está fenomenal ahí en su mundillo!!!

N
narel_9112184
1/3/11 a las 15:40

Hola mar!
Bienvenida!

Qué bien que haya alguien que ya ha pasado por esto para poder ayudarnos!!!

N
narel_9112184
1/3/11 a las 17:37

Os cuento un poquito mi caso
Ahora estoy de 14 semanas más o menos...
Cuando decidí quedarme embarazada todo el mundo me decía que iba a tardar mucho, ya que me llevé mucho tiempo con las pastillas y por lo general la gente suele tardar (eso dicen). Tenía un gato, lo que más quería, era mi bebé, yo sabía que estaba enfermo, de ehcho acababa de salir de una recaida, y como creí que no salía pues fue el mes más feliz de mi vida. Fue cuando me animé a buscar el niño. Tenía como una subida de adrenalina total y creí que nada podría empañarlo, total, el embarazo mientras me pongo y no 6 meses- 1 añito. Yo tenía de antes mucho miedo al embarazo, no sé, al parto como todas, a los cambios, a no saber hacerlo bien, a perder mi independencia, pero en ese mes todo desapareció. Pues bien, me quedé embarazada ese mismo mes y a los dos días murió mi gato, peor, tuve que dormirle
A partir de ahí todo esa ilusión cayó en picado... he estado fatal, con un rechazo al embarazo horrible, solo podía llorar y llorar... es muy duro contar esto, pero con deciros que mi ilusión era llegar al baño y ver que había manchado... que duro.
Estuve en todas clase de médicos, y solo sabian decir que si hormonas, hormonas, hormonas... sea lo que sea ha sido muy duro...
Y todavía me cuesta hacerme a la idea, no estoy como otras madres, este miedo me frena a poder tener cualquier mínima ilusión...

Después que si te juzgan por no querer dar pecho, por tener otro gato, que si "se te va a acabar la vida", "aprovecha ahora que puedes", "luego no tienes tiempo para nada"...

En fin, ya me conocéis un poquito más... esta es mi historia...



R
rhoda_8070694
1/3/11 a las 17:43

Me sumo..!!!
hola chicas me sumo al post..bueno yo estoy de 29 semanitas esperando un varon y tambien tengo un poco de miedo al parto m gustaria que sea cesarea pero no por que va todo bien y mi bebe esta cabeza abajo ya.. pero bueno que se le va hacer tambien tengo ganas de que llege el momento para conocer a mi bebito!! bueno mamis besitos!!!!

I
izamar_6253180
1/3/11 a las 19:25

Hola chiquissssss
Que bueno venir y encontrar tantas respuestas!! Ojala este sea un lugar en el que podamos desde desahogarnos hasta compartir experiencias.
Actualizo la lista de las mamis del "miniforo":

Ronchiliki ____ 14 + 5 ______ sexo ????
Balery _______ 32+4 _______ nena
Benifis ______ 32+4 _______ nene

Balery tenemos el mismo tiempo!
Bueno chicas de paso subo el post asi no se pierde.
Un besazo

O
oihana_6974910
1/3/11 a las 19:37

Aqui voy
Bueno yo sooy primeriza asi que es fatal, con todas las dudas del mundo, me toca la proxima hacerme la eco de la semana 20 y como siempre con susto espero que todo este bien y me digan que en el eco todo esta perfecto,. su coranzoncito, su pes, todo todo, estoy asustada porque no lo siento nada de nada espero que ya sea prontito prontito

I
irma_8595927
1/3/11 a las 19:49

Hola!!
Aunque suene horroroso, pero alivia ver que no soy la única con miedos durante todo el embarazo!! El mío ha pasado por la incertidumbre y la incredulidad de las primeras semanas, después pasé por el riesgo de la amnio y también lo pasé fatal, luego el miedo de no sentirme embarazada y pensar que algo había pasado. Ahora estoy de 25 semanas y me aterra tener un parto prematuro, llevo las última semana con alguna contracción, de esas indoloras y estoy deseando que llegue el jueves para preguntar al ginecólogo. Me da una pena terrible no estar disfrutando del embarazo, ya que mi niño no se lo merece. Me alegro de conoceros. Un besote a todas

A
an0N_630042199z
1/3/11 a las 19:56

Mi caso...
Chicas,
yo estoy de 39+2 y salgo de cuentas este sabado...mañana voy otra vez a monitores i la última vez que fui me hizo un tacto y dijo que la niña estaba a Núria ( montaña de catalunya) y que estaba verde...al hacerme monitores ne dijo tambien que habia tenido contracciones durante la prueba pero yo apnas las note,,,estoy muy nerviosa pk mio compañero esta gran parte del dia fuera de casa y me encuentro sola donde vivo,,,

Si puedo ayudar/aconmsejar...no dudes en hacerlo (aunque sea primeriza) estoy teniendo un embarazo de ... madre, excepto por los ardores ( que ya le he pillado el truco)

Bueno guapa, muchos besitos y lo siento

I
izamar_6253180
1/3/11 a las 21:25

Hola estefita
Bienvenida!

Actualizo la lista, igualmente la que quiera agregarse pega la lista y pone su nombre, etc.

Ronchiliki ____ 14 + 5 ______ sexo ????
Balery _______ 32+4 _______ nena
Benifis ______ 32+4 _______ nene
Estefita ______ 29+5 ______ nena

Besos

R
rhoda_8070694
1/3/11 a las 21:52

Agregenmen!!!!!!!!
chicas agregenmen a la lista...29 semanas y va a ser varon !!!!!!!!

N
narel_9112184
1/3/11 a las 22:03
En respuesta a rhoda_8070694

Agregenmen!!!!!!!!
chicas agregenmen a la lista...29 semanas y va a ser varon !!!!!!!!

una más!
Ronchiliki ____ 14 + 5 ______ sexo ????
Balery _______ 32+4 _______ nena
Benifis ______ 32+4 _______ nene
Estefita ______ 29+5 ______ nena
Sofii20 ______ 29 ________ nene

K
kaotar_5808585
1/3/11 a las 22:15

Miedos,los tengo todos...
Hola futuras mamis
Me apunto a este foro para compartir dudas y miedos
Estoy de 21+5 y creo que he pasado ya por todos los miedos, sin embargo el miedo al parto no. Es algo que hay que pasar si o si, osea que mejor no pensar en ello. Sin embargo mi mayor temor es un parto prematuro. LLevo unos dias como tu Alnatal, con molestias y la barriga durisima y me da miedo que puedan ser contracciones ,aunque todo parece indicar que si..Cuando fui a hacerme la eco de las 20 semanas no las sentia ahora SI. Para no quedarme preocupada fui ayer a mi gine y me puso las correas y nada, que estaba todo bien que podian ser contraciones posturales o por movimientos del bebe. Que solo en caso de que fueran muy regulares mas de 3 a la hora , que fuera a urgencias. Vamos que tampoco me tranquilizó. Espero que nos cuentes que te dice el gine sobre esto .
Ahh por cierto, es un nene!!!

Besitos
Kativa 21+5

A
arleen_9739805
1/3/11 a las 23:08

Hola chicas!!!
me agrego a la lista aunque espero abandonaros dentro de poco ya que estoy de 40 + 3
y miedos....bufff muchos pero mas a la hora de verme en casa con mi peke que al parto ya que tengo 22 añitos y me ha pillado de sorpresa jiji!!!!

Ronchiliki ____ 14 + 5 ______ sexo ????
Balery _______ 32+4 _______ nena
Benifis ______ 32+4 _______ nene
Estefita ______ 29+5 ______ nena
Sofii20 ______ 29 ________ nene
Beita381_____40__________nene (alvaro)

N
narel_9112184
2/3/11 a las 10:36

Buenos días chikis!!!
Cómo habéis dormido hoy? Dormís bien??? Yo estupendamente, mejor que nunca!!!

Cómo os encontráis hoy??? Algún miedo nuevo???? Yo me paso las noches noñando que viajo a sitios nuevos, hoy era la India y EEUU!!! jajajajaja... y es que tengo un miedo de no poder volver a hacerlooooo...

A
arleen_9739805
2/3/11 a las 11:58

Buenos dias!!!!
yo tengo un trancazooo que ahora quiero que espere un poco mi peke porque la verdad no me veo con fuerzas para poder dar a luz....la verdad que estoy un pokillo agobiada con esto porque estoy con decimas, tengo anemia y con el catarrazo estoy rendida!!!!
por lo demas sigo igual sin sintomas de nada jiji vosotras que tal????

bea+alvaro 40 semanas

N
narel_9112184
2/3/11 a las 14:58

menos mal !!!
Una que está de poquito también!!!

Lo bueno esque vamos a aprender mucho de las compis que les queda poco

N
narel_9112184
2/3/11 a las 15:01
En respuesta a arleen_9739805

Buenos dias!!!!
yo tengo un trancazooo que ahora quiero que espere un poco mi peke porque la verdad no me veo con fuerzas para poder dar a luz....la verdad que estoy un pokillo agobiada con esto porque estoy con decimas, tengo anemia y con el catarrazo estoy rendida!!!!
por lo demas sigo igual sin sintomas de nada jiji vosotras que tal????

bea+alvaro 40 semanas

Mejórate cariño!!!
Que te queda ya muy poquito y tienes que ir que muchas fuerzas!!!

Verás como todo va a ir bien!!! Toma infusiones de Alhucema y Frambuesa!!! A mi amiga le fue genial para que todo fuese muy rápido! Y funcionó!!!

Nos tienes que tener informadas, eh?????

N
narel_9112184
2/3/11 a las 15:05

Para las que téis miedo al parto
Bueno, como sé que sois muchas voy a poner unos consejillos que me han dado y a TODAS mis amigas les ha ido bien...¿no puede ser casualidad, no?

Homeopatía:
CAULOPHYLLUM 9 CH: 5 granulos al día desde la semana 36. Favorece la dilatación y armoniza las contracciones.

ACTAEA RACEMOSA 9 CH: 5 granulos al dia desde la semana 36. Para la rigidez cervical, dolor uterino y ansiedad, armoniza las contracciones.

Durante la dilatación se van alternando estos dos cada,..... más o menos 20 min.

ARNICA 15 CH: Antiinflamatorio. Segun el prospecto 5 granulos al principio de la dilatacion 5 antes del nacimiento o despues de la expulsión. Segun la matrona más o menos cada 10- 15 minutos durante la dilatacion.

CHAMOMILLA 15 CH: 5 granulos, a repetir si dolor del parto. Para el dolor.

Para la episiotomia (más vale prevenir), desde la semana 36- 37 STAPHYSAGRIA 9 CH: 5 granulos 2 veces al dia.

Y si al final hemos tenido la mala suerte de que nos la han hecho a pesar de todo, CALENDULA TM: 40 gotas en medio vaso de agua para lavar la herida 2-3 veces al dia.

Infusiones:

De Alhucema y Frambuesa a partir de la semana 36.

Ya nos contáis si a vosotras os va bien!!!

A
an0N_868085099z
2/3/11 a las 15:17

Hola
Pues me gustaria unirme a vosotras jeje. Estoi de 18 semanas y voy a ser madre por primera vez la verdad es ke si tengo un poko de miedo y muuuuuxas dudas jejeje.

N
narel_9112184
2/3/11 a las 15:30

Jajajajaja... lo sé!!!
Pero no perdemos nada por probar, no??? y todo 100% seguro para ambos!!!

La homeopatía es recomendada por matronas

Mi amiga solo probó las infusiones y le fue genial!!!

N
narel_9112184
2/3/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Pues me gustaria unirme a vosotras jeje. Estoi de 18 semanas y voy a ser madre por primera vez la verdad es ke si tengo un poko de miedo y muuuuuxas dudas jejeje.

Hola guapa!!!
Lo encontrastes, no???

Bienvenida!!!!

O
oihana_6974910
2/3/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Pues me gustaria unirme a vosotras jeje. Estoi de 18 semanas y voy a ser madre por primera vez la verdad es ke si tengo un poko de miedo y muuuuuxas dudas jejeje.

Bienvenida
Hola y bienvenida yo estoy de 18+3 y primeriza tambiennnn la proxima semana me hago eco para saber que es aun no se me mueve y estoy nerviosita espero que todo me salg bien cuidate
Saludos y bendiciones

I
izamar_6253180
2/3/11 a las 16:11

Hola chicas!
Como empezaron el dia hoy?? Yo tuve pesadillas tooooooooda la noche, no se cuanto hace que no duermo bien
Un beso a todas, lo subo para que no se pierda!

32+5

A
an0N_868085099z
2/3/11 a las 16:18
En respuesta a narel_9112184

Hola guapa!!!
Lo encontrastes, no???

Bienvenida!!!!

Ronchiliki
Si lo encontre por fin jejeje

A
an0N_868085099z
2/3/11 a las 16:20
En respuesta a izamar_6253180

Hola chicas!
Como empezaron el dia hoy?? Yo tuve pesadillas tooooooooda la noche, no se cuanto hace que no duermo bien
Un beso a todas, lo subo para que no se pierda!

32+5

Vaya noche e pasado ...
Yo hoi e pasado la noche fatal con fiebre y super mareada por suerte ahora ya estoi un poko mejor saludos guapas.

R
rhoda_8070694
2/3/11 a las 17:51

Como estan chicas?
hola chicas como va el dia? yo aca bien gracias a dios con mi bebe que se mueve mucho ya estoy llegando a las 30 semanitas espero que esten todas bien besitos y tambien a esas pansitas!!

N
narel_9112184
2/3/11 a las 22:54

Chicas, que esto no decaiga, eh????
Bueno, llega la hora de pijamita y dormirrrrrrrrrrrr...

A vosotras no os entra más miedo por la noche??? Yo es cuando me angustio más

Menos mal que ne me despierto mucho por la noche (bueno, a hacer pis sí) pero luego me cuesta la vida volver a dormirme de la de vueltas que le doy a la cabeza... es normal? os pasa a vosotras???

Buenas noches mis niñas!!!!

A
aihua_8236981
2/3/11 a las 23:04

Preocupadaaaa
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME CUENTE QUE PUEDE SER QUE PASA PARA MI YO ESTOY EN LA 7 SEMANA AYER ME HICIERON LA ECO Y SALE UN SACO GESTACIONAL DE 21 MM PERO NO SE VE EMBRION ME DIEJRON QUE ESPERARA UNA SEMAN MAS TENGO MIEDO ALGUNA ME ACONSEJA POR FAVOR

L
laxmi_9551438
2/3/11 a las 23:38

Por culpa del quiosquero.... jajaj
Hola chicas. Bueno yo me entere hace poquito recien paso una semana. Tengo mi primer turno con la medica para el 11 de este mes.

Pasa que de confianza se lo comentamos al quiosquero de mi barrio, y resulta que ahora es vox populi. Hoy recien paso por la panaderia y me dicen ¿asi que estas embarazada?.

Ni se imaginan mi cara...

La panadera me dijo que ya lo sabe todo el barrio. JAJAJAJAJ. Parece una novela de cuarta esto!.

Lo que me preocupa, logicamente, es que es re temprano para que sea tan publico y bueno uno siempre tiene la prudencia de esperar porque no se sabe, menos en este momento.

Tengo una bronca, maldito quiosquero, lo mataria.

I
iziar_8449037
3/3/11 a las 10:25
En respuesta a laxmi_9551438

Por culpa del quiosquero.... jajaj
Hola chicas. Bueno yo me entere hace poquito recien paso una semana. Tengo mi primer turno con la medica para el 11 de este mes.

Pasa que de confianza se lo comentamos al quiosquero de mi barrio, y resulta que ahora es vox populi. Hoy recien paso por la panaderia y me dicen ¿asi que estas embarazada?.

Ni se imaginan mi cara...

La panadera me dijo que ya lo sabe todo el barrio. JAJAJAJAJ. Parece una novela de cuarta esto!.

Lo que me preocupa, logicamente, es que es re temprano para que sea tan publico y bueno uno siempre tiene la prudencia de esperar porque no se sabe, menos en este momento.

Tengo una bronca, maldito quiosquero, lo mataria.

Una preguntilla
Buenos días, os quería hacer una preguntilla. Cómo decidísteis lanzaros al embarazo? lo digo porque como el título de la charla es el miedo y yo hace ya meses que deseo lanzarme a ser madre pero el miedo no me deja lanzarme, estoy pensando que el embarazo va a ser un proceso duro en el que voy a estar vomitando todo el día y no me voy a encontrar bien y en el que no hay marcha a tras.... se me hace muy duro lanzame a ver que pasa. Ya sé que hay embarazos buenisimos pero yo pienso que si me toca uno malo no se si podré sobre llevarlo, aunque por otra parte pienso que siempre existen medicamentos compatibles con el embarazo que pueden hacerte llevar mejor todo. No sé igual también es problema de que te cuentan lo malas que son las nauseas y los vómitos y tu te los imaginas todavía peor de lo que son, ya que yo eso de vomitar siempre lo he llevado fatal. No se si me podéis echar un cable. Gracias y un saludo.

N
narel_9112184
3/3/11 a las 10:44
En respuesta a iziar_8449037

Una preguntilla
Buenos días, os quería hacer una preguntilla. Cómo decidísteis lanzaros al embarazo? lo digo porque como el título de la charla es el miedo y yo hace ya meses que deseo lanzarme a ser madre pero el miedo no me deja lanzarme, estoy pensando que el embarazo va a ser un proceso duro en el que voy a estar vomitando todo el día y no me voy a encontrar bien y en el que no hay marcha a tras.... se me hace muy duro lanzame a ver que pasa. Ya sé que hay embarazos buenisimos pero yo pienso que si me toca uno malo no se si podré sobre llevarlo, aunque por otra parte pienso que siempre existen medicamentos compatibles con el embarazo que pueden hacerte llevar mejor todo. No sé igual también es problema de que te cuentan lo malas que son las nauseas y los vómitos y tu te los imaginas todavía peor de lo que son, ya que yo eso de vomitar siempre lo he llevado fatal. No se si me podéis echar un cable. Gracias y un saludo.

Para memes77
Hola guapa...

A mí me pasaba igual que a tí. De hecho lo pasé muy mal en el embarazo porque resulta que solo me animé un mes y ese mismo mes fue en el que me quedé embarazada

Yo tenía mucho rechazo al embarazo, cada vez que hablaba del tema me sudaban las manos y me ponía blanca.

Yo me animé en un mes que me pasaron muchas cosas buenas y me sentía muy feliz, aunque después se torció todo y he estado con mucho rechazo y pasándolo bastante mal. Ya me encuentro mejor, pero no es la ilusión esta de las madres, yo creo que es mucho miedo.

Los tres primeros meses son difíciles, no te voy a decir que no, yo no vomitaba pero sí tenía un asco profundo durante todo el día. Las hormonas te juegan también malas pasadas. Ahora estoy casi de 4 meses y me encuentro genial, parece que no estoy embarazada, eso sí, sigo con miedos.

Yo mi consejo es que si quieres ser madre solo te queda lanzarte al río, da igual cuando sea, pero busca una fecha, una estación, un momento especial o lo que sea que realmente te haga ilusión, porque al principio es duro, pero después te encuentras bien.

Y si tienes miedo aquí estamos para lo que necesites!!!

Muchos besos!!!

N
narel_9112184
3/3/11 a las 10:45
En respuesta a aihua_8236981

Preocupadaaaa
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME CUENTE QUE PUEDE SER QUE PASA PARA MI YO ESTOY EN LA 7 SEMANA AYER ME HICIERON LA ECO Y SALE UN SACO GESTACIONAL DE 21 MM PERO NO SE VE EMBRION ME DIEJRON QUE ESPERARA UNA SEMAN MAS TENGO MIEDO ALGUNA ME ACONSEJA POR FAVOR

No te preocupes!!!
No te preocupes, el mío se vió a las 8 semanas

N
narel_9112184
3/3/11 a las 10:49
En respuesta a laxmi_9551438

Por culpa del quiosquero.... jajaj
Hola chicas. Bueno yo me entere hace poquito recien paso una semana. Tengo mi primer turno con la medica para el 11 de este mes.

Pasa que de confianza se lo comentamos al quiosquero de mi barrio, y resulta que ahora es vox populi. Hoy recien paso por la panaderia y me dicen ¿asi que estas embarazada?.

Ni se imaginan mi cara...

La panadera me dijo que ya lo sabe todo el barrio. JAJAJAJAJ. Parece una novela de cuarta esto!.

Lo que me preocupa, logicamente, es que es re temprano para que sea tan publico y bueno uno siempre tiene la prudencia de esperar porque no se sabe, menos en este momento.

Tengo una bronca, maldito quiosquero, lo mataria.

Jajajajaja!!! maldito kiosquero!!!!!!!!!
Creo que deberiamos ir todas y linchar al kiosquero!!! jajajajajaja!!!

Hemos aprendido una lección hoy... nunca le cuentes nada al kiosquero!!

Lo que tienes que hacer es averiguar algo de él y ya sabes... jijijiji.... o te lo inventas!!!! jajajajajaj!!!

O
oihana_6974910
3/3/11 a las 19:30

Que fatal
Alguna mami puede dormir bien si es asi la envidio, les cuento yo no se como acomodarme tengo 18+3 y no es que tenga la barriga grande es pequeña pero no encuentro mi posicion yo duermo de lado y amanezco boca abajo ahora de miedo en hacerle algo a mi nene(a)y por eso no duermo, y me cogen como unos espasmos como que me estiro inconsientemente, y el bb dijero heyyyyyyy mami estoy aqui, y despues se me pasa eso es solo cuando voy a dormir xq en la mañana y tarde estoy perfecto

N
narel_9112184
3/3/11 a las 19:42
En respuesta a oihana_6974910

Que fatal
Alguna mami puede dormir bien si es asi la envidio, les cuento yo no se como acomodarme tengo 18+3 y no es que tenga la barriga grande es pequeña pero no encuentro mi posicion yo duermo de lado y amanezco boca abajo ahora de miedo en hacerle algo a mi nene(a)y por eso no duermo, y me cogen como unos espasmos como que me estiro inconsientemente, y el bb dijero heyyyyyyy mami estoy aqui, y despues se me pasa eso es solo cuando voy a dormir xq en la mañana y tarde estoy perfecto

Eso es de la preocupación que tienes...
Intenta relajarte y verás como poco a poco vas acostumbrándote a dormir de lado.

También puedes utilizar el truco de dormir abrazada a otra almohada, eso te impedirá que puedas ponerte boca abajo.

Descansa!!!

N
narel_9112184
3/3/11 a las 19:44

Hola nenas!!!
Cómo habéis pasado el día???

Alguna novedad???

A
arleen_9739805
3/3/11 a las 22:49

Hola chicas!!!
primero jz : yo sigo durmiendo boca abajo y estoy salida de cuentas y mi peke esta perfectamente; fijate si esta bien que no quiere salir!!!!jiji

otra cosa esta mañana he estado en monitores y el lunes me diran cuando me provocan el parto si no doy a luz antes...quiero ponerme de parto yaaaaaaa jiji
he estado andando esta noche y bueno luego me echare al cuello de mi novio a ver si asi surge efecto jijiji

que tal vosotras???

bea+alvaro 40 semanas

T
tea_5441468
3/3/11 a las 23:27

Hola chicas....
yo estoy de 21 semanas y me siento fatal!!! llena de miedos.. miedo que le pase algo a mi bebe porq ya perdi un embarazo antes, para colmos lei en el foro una mama q perdio su bebe de 6 meses y casi me muero... pero ademas mi gran problema es q ando con el autoestima por el suelo.. me siento insegura.. nunca fui celosa y ahora estoy enferma de los celos con una ex de mi marido q volvio al barrio y tiene un lomaso fatal!!!! .. y yo q engorde 9 kilos en 21 semanas me siento una ballena... asi q no la estoy pasando muy bien porq vivo nerviosa y pensando y no puedo ni dormir y me da ansiedad y como todo el dia.. lloro estoy de mal humor.. que me pasa????? alguna mas q sienta algo parecido ??

O
oihana_6974910
4/3/11 a las 1:24
En respuesta a arleen_9739805

Hola chicas!!!
primero jz : yo sigo durmiendo boca abajo y estoy salida de cuentas y mi peke esta perfectamente; fijate si esta bien que no quiere salir!!!!jiji

otra cosa esta mañana he estado en monitores y el lunes me diran cuando me provocan el parto si no doy a luz antes...quiero ponerme de parto yaaaaaaa jiji
he estado andando esta noche y bueno luego me echare al cuello de mi novio a ver si asi surge efecto jijiji

que tal vosotras???

bea+alvaro 40 semanas


Gracias por tu respuesta y que te salga todo perfecto mucha salud pa ti y tu bb
Saludos y bendiciones

N
narel_9112184
4/3/11 a las 10:49
En respuesta a arleen_9739805

Hola chicas!!!
primero jz : yo sigo durmiendo boca abajo y estoy salida de cuentas y mi peke esta perfectamente; fijate si esta bien que no quiere salir!!!!jiji

otra cosa esta mañana he estado en monitores y el lunes me diran cuando me provocan el parto si no doy a luz antes...quiero ponerme de parto yaaaaaaa jiji
he estado andando esta noche y bueno luego me echare al cuello de mi novio a ver si asi surge efecto jijiji

que tal vosotras???

bea+alvaro 40 semanas

Ha surgido efecto beita???
Alguna novedad??? digo, a lo mejor esta noche ha sido la noche!!!

Estás muy nerviosa??? Espero que todoooooooooooooo vaya genial y que nos vayas poniendo al día guapa!

A
arleen_9739805
4/3/11 a las 10:54
En respuesta a narel_9112184

Ha surgido efecto beita???
Alguna novedad??? digo, a lo mejor esta noche ha sido la noche!!!

Estás muy nerviosa??? Espero que todoooooooooooooo vaya genial y que nos vayas poniendo al día guapa!

Buenos dias!!!
gracias por preguntar ronchilikiii!!!!
pues nada de nadaaaa yo que me esperaba que era la nocheeee y nadaaaa!!!!!
estas un rato con contracciones te haces ilusiones y de repente se parannn!!!!
tengo tantas ganas de que venga ya que cada vezz me pongo mas nerviosa si jijii
tu que tal lo llevas???

N
narel_9112184
4/3/11 a las 13:11
En respuesta a arleen_9739805

Buenos dias!!!
gracias por preguntar ronchilikiii!!!!
pues nada de nadaaaa yo que me esperaba que era la nocheeee y nadaaaa!!!!!
estas un rato con contracciones te haces ilusiones y de repente se parannn!!!!
tengo tantas ganas de que venga ya que cada vezz me pongo mas nerviosa si jijii
tu que tal lo llevas???

A mí me queda todavía!!!
Pero a mí lo que me da miedo es lo contrario... QUÉ LLEGUE EL DÍA!!!
Del parto, de si sabre hacerlo bien, de si estoy preparada, de que no se me acabe la vida como me dicen...
En fian, aquí cada una con sus miedos!!!
A ver si por fin hoy es el día!!! Si no recuerda decirnos cuándo te lo provocan para desearte todo lo mejor!!

N
narel_9112184
4/3/11 a las 13:14

Todo lo que te pasa es normal...
Desde lo físico (las asquerosas nauseas) a lo psíquico (el miedo a todo). Así estamos muchas de nosotras, así que has encontrado el post perfecto
Cualquier duda aquí estamos nosotras!!!

A
an0N_868085099z
4/3/11 a las 14:02

Duermo fatal
Hola chikas ke tal estais ?? yo regular llebo unas cuantas noches ke me despierto y nose como ponerme del lado derecho me canso muy rapido y ya a dar la vueta, acia arriba tengo la sensacion de ke me ahogo, me tiro alomejor una hora despierta y aun estoi de 18 semanas. ¿¿ alguna esta igual ke yo ?? Saludos chikas.

N
narel_9112184
5/3/11 a las 21:35

Me alegro mucho!!!
... de que todo haya salido tan bien!!!

Yo también estoy con los extremos y los miedos, hoy he comprado dos camisetitas y como que ni me veía todavía

Ay!!! Espero que se me quite pronto y poder disfrutar!!!

N
narel_9112184
5/3/11 a las 23:28

Yoanel1
Estamos del mismo tiempo!!!

Qué bien que haya por aquí gente con experiencia que nos pueda ayudar un poquito!!!

No te preocupes que ya has pasado los meses más peligrosos, ahora solo te queda disfrutar del embarazo y relajarte

Mucho ánimo!!!!

N
narel_9112184
6/3/11 a las 21:29

Mamis miedosillas, dónde os metéis???
Cómo ha ido vuestro fin de semana?????????

T
tea_5441468
6/3/11 a las 21:43
En respuesta a narel_9112184

Mamis miedosillas, dónde os metéis???
Cómo ha ido vuestro fin de semana?????????

Hola...
como estan chicas yo por aca un poco mas tranquila .. estaba muerta de miedo porq me parecia q no sentia a mi bebe moverse y me fui al medico y me escucho sus corasoncito asi q todo bien!!! pero vivo muerta de miedo q pase algo y eso q no quiero pensar en eso pero no puedo... bueno para estar mejor ya empece a comprar algunas cosillas.. compre unas mantitas unas ropitas unos ositos.. y encargue el moises de viaje y el bolso.... eso me puso re contenta!!!! pero pienso si me abre apurado mucho... ustedes ya han comprado algo esperan un poco ms???? besos y no veo la hora q llegue el dia!!!! jajaj.. besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram