Foro / Maternidad

Es segura la marcha atras??

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 22:54
X
xu_6105238
1/3/11 a las 9:41

HOLA CHICAS,

TENGO DOS NIÑOS PRECIOSOS Y DE MOMENTO NO TENEMOS LA IDEA DE AUMENTARLA, PERO IGUAL EN UN PAR DE AÑOS SI, PARA A VER SI TENEMOS LA NIÑA...JEJE
UTLIZAMOS LA MARCHA ATRAS COMO METODO, MI MARIDO DICE QUE CONTROLA PERFECTAMENTE...LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA CON LA MARCHA ATRAS...
QUERIA SABER UE OPINAIS, ALGUIEN COMO YO Y NUNCA LE HA FALLADO??ES TAN SEGURO SI LO CONTROLA'??? LA VERDAD ES QUE UN TERCERO, ME ENCANTARIA PERO AHORA NO....NECESITO AYUDA PLISSSSS!!

MUASSS

Ver también

J
janire_9116875
1/3/11 a las 9:48

Ja ja ja el mio también controlaba.
Hola solete:
El mio también controlaba y estoy embarazada de 21 semanas. Era la primera vez que la practicaba el dice que soy bob sponja que todo lo absorvo je je.
Un besin

X
xu_6105238
1/3/11 a las 9:58
En respuesta a janire_9116875

Ja ja ja el mio también controlaba.
Hola solete:
El mio también controlaba y estoy embarazada de 21 semanas. Era la primera vez que la practicaba el dice que soy bob sponja que todo lo absorvo je je.
Un besin

En serio????
jajajajajaja....bueno,es el metodo que mas utlizamos...dice que controla muchisimo....jajajajaja....es el primero que tienes???
un besote

N
nasera_5490688
1/3/11 a las 10:07



la marcha atrás como método anticonceptivo es muy poco fiable; ya que el líquido preseminal también contiene espermas pero en menor cantidad. Yo si conozco un par de personas que se embarazaron por confiarse en este método. Tu esposo podrá controlar su eyaculación; pero no lo anterior; y si estás en un momento fértil perfectamente puedes quedarte embarazada. Hoy como nunca antes las mujeres tenemos al alcance un montón de métodos anticonceptivos fiables y seguros; te aconsejo visites la unidad de planificación familiar de tu centro de salud o a tu médico de cabecera o matrona. Estarás mas tranquila y sobre todo no tendrás que enfrentarte a un embarazo que no deseas en este momento ya que manifiestas que desean esperar un par de años. Por este foro han pasado chicas que sabiendo que no deseaban todavía un nuevo embarazo se quedan en estado por no cuidarse, y en ese momento vienen las angustias y los arrepentimientos; lo que no es justo ni para la futura mamá que, necesita estar tranquila para disfrutar de su embarazo ni para el bb; que a veces son abortados porque no pueden asumir sus padres su resposabilidad. No digo que este sea tu caso ni mucho menos; sino que muchas veces con medidas sencillas se pueden evitar estas situaciones. Disfruta de este momento con tu esposo y que el tercero os llegue cuando lo decidan ambos. Saludos .

J
janire_9116875
1/3/11 a las 10:13
En respuesta a xu_6105238

En serio????
jajajajajaja....bueno,es el metodo que mas utlizamos...dice que controla muchisimo....jajajajaja....es el primero que tienes???
un besote

En serio je je
No es mi segundo embarazo ya tengo una nena y ahora traigo otra si dios quiere, no te fies que yo le prengunte a mi marido todo correcto y me dijo todo correctisimo...casi le mato cuando me entere, pero ahora estoy feliz...

X
xiumei_6403654
1/3/11 a las 11:29


jaja de verdad alguien se cree aún lo de yo controlo??? sí, conozco al menos 3 casos, antes de llover siempre chispea y eso no se controla.

Con la de métodos que hay hoy día utilizar este nunca he sabido si es dejadez o desconocimiento no te lo tomes a mal pero es lo que siempre he pensado.

M
maki_9129696
1/3/11 a las 13:21

Pues yo...
llevaba 4 años con la marxa atras i nada de nada nunca!!
ahora estoy empezando a buscarlo, aver si tengo suerte... jijij
un beso

X
xu_6105238
1/3/11 a las 15:31


gracias wapas!

Ostras , es que a mi me parece difícil quedarte con una buena marxa atras....ya os digo yo con mis dos hijos fueron buscado y casi siempre la hacemos.....

B
bilel_7955048
11/9/15 a las 15:00

De momento
Hola guapa, yo llevo 2 años con mi pareja y siempre usando la marcha atrás. De momento no he tenido nunca problemas así que...

B
bilel_7955048
18/9/15 a las 15:46

No soy tonta
Para empezar, los anticonceptivos (a parte de evitar el embarazo) lo más importante es que evitan contagios de enfermedades. Teniendo pareja estable, cosa que descarto. Segundo, a mí me sirve, ya sea porque soy subfértil o porque el universo está de mi parte de momento. Y tercero, soy pro-anticonceptivos y he usado de todas las formas y colores, hasta pastillas. Estas últimas me han causado más daño que otra cosa, así que figúrate. Así que no hables de cómo debería enseñar a mis hijos el día que los tenga (si los tengo) porque seguro que se más de lo que puedas llegar a imaginar

R
romeu_8309860
18/9/15 a las 16:26

Antes de llover chispea
Yo en mi entorno se de 3 embarazadas con el metodo de la marcha atras.
el metodo de la marcha atras no es un metodo aconsejable de anticoncepcion pues en sanidad estamos hartos de decir la frase de antes de llover chispea. Ya que durante las relaciones sexuales el pene se va lubricando con el liquido preseminal y este puede contener espermatozoides. Y con solo 1 y un ovulo...
Asi q es recomendable otro tipo de metodo...

B
bilel_7955048
19/9/15 a las 11:17

A buen entendedor...
pocas palabras bastan!
Disculpe usted por no concretar en lo de las enfermedades, son cosas que ya sé y lo daba por sobrentendido.
Te vuelvo a repetir que dejes de suponer lo que sé o dejo de saber, si me fio o no me fio, porque yo no he dicho en ningún momento que ME FIE de la marcha atrás. He dicho que a mí ME FUNCIONA DE MOMENTO, ¿entiendes?. Bien, pues a ver si dejamos de creernos la sabiduría personificada.

B
bharti_8098124
19/9/15 a las 11:39

No es por ser borde..
pero porque no preguntáis estas cosas en el foro de sexualidad? esque estoy ya cansada de ver preguntas: tontas del tipo " si hago el amor con ropa que riego tengo de quedarme embarazada?" o preguntas como esta que en realidad no tienen NADA que ver con un embarazo, que es de lo que se habla aquí de embarazos. De verdad que no pretendo ser borde pero para algo están los filtros de los foros.., en fin, espero que te funcione la marcha atrás, pero yo no la utilizaría de método.

B
bilel_7955048
20/9/15 a las 21:31

Leed bien antes de hablar
Vamos a ver guapas, hacedme el favor de dejar de creeros las masters del universo, eso para empezar. ¿Ya? Vale, pues ahora hablemos como personas adultas y que leen bien y que no sacan conclusiones erroneas entendido chatas? Esto va por vosotras.

1. VUELVO A REPETIR.... A MÍ ME FUNCIONA. NO LA ACONSEJO. SÓLO HE DICHO QUE A MÍIIIII ME FUNCIOOOOONA!!!

2. En el caso de que mi pareja llegara a tener problemas de salud por practicar la marcha atrás no te preocupes que te mandaré un mensajito llenito de penes flácidos para hacértelo saber

3. Poca cabeza de qué, lista. Tú no me conoces ni espero que lo hagas nunca, porque me dan asco las personas que suponen (y tú supones muy mal hija) y critican por criticar a los demás.

4. Creo yo que nadie aquí necesita de tu tremenda sabiduría en temas obvios. Quien no sepa que este método es poco fiable y no pone barreras a las enfermedades de trasmisión sexual... que se haga monja pero ya.

y 5. Para quien lo lea que no sean estas dos listas de turno: esto es lo que pasa cuando a una le hinchan los ovarios gratuitamente un par de chocholocos con síndrome de abeja, que se creen las reinas y son unas bichaaasssss

Venga besitos preciosas muak muak

R
romeu_8309860
6/4/17 a las 22:54

Yo tb conozco a 3 personas de mi entorno que acabaron siendo mamis con la marcha atras!
Asi q si realmente no deseas aumentar ahora la familia yo tb te aconsejaria usaras algun otro metodo anticonceptivo.
Porque por mucho que te dicen que controlan... no te fies... primero, por lo del famoso antes de llover chispea y segundo pq no siempre controlan lo que ellos creen! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest