Foro / Maternidad

Pregunta sobre test de embarazo! urgente

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 18:29
M
mine_6344908
28/2/11 a las 16:51

Les ha pasado alguna que el test de embarazo marca primero positivo y luego negatico.

Acabo de hacer una prueba y la linea de control que indica el positivo se marco bien marcada, pero luego se borro y solo quedo marcada una lo que indica que es negativo.

Alguna la ha pasado? deberia repetir la prueba?

Ver también

Y
yobana_9867658
28/2/11 a las 16:55

Hola!
Yo creo que es mejor que repitas la prueba y asi sales de duda.Suerte!

X
xiumei_6403654
28/2/11 a las 16:56


Las líneas por lo general no desaparecen, o hay líneas o no.

Una línea es la de control, esa verifica que funciona el test, y otra es la del test que da + o -.

Otra cosa es que el test haya corrido todo en rosa y luego al asentarse dentro del tiempo que te marque sólo aparezca la línea de control, pero si sigues teniendo dudas yo me haría otro mujer, que no se pierde nada.

Suerte

M
mine_6344908
28/2/11 a las 17:01
En respuesta a xiumei_6403654


Las líneas por lo general no desaparecen, o hay líneas o no.

Una línea es la de control, esa verifica que funciona el test, y otra es la del test que da + o -.

Otra cosa es que el test haya corrido todo en rosa y luego al asentarse dentro del tiempo que te marque sólo aparezca la línea de control, pero si sigues teniendo dudas yo me haría otro mujer, que no se pierde nada.

Suerte

Gracias a ambas,
Repetire la prueba esta tarde y les cuento.

Freijas deja contarte como fue.

Al hecha las gottias de orina se marco primero la de test bien bien marcada, y luego la de control. Pero al cabo de unos minutos la de test desapercio por completo. Eso fue lo que me puso confunsa.

De todas formas me la repetire y asi salgo de dudas.

Este seria mi segundo bebe, ya tengo uno de 13 meses.

J
juncal_6367503
28/2/11 a las 18:29

Repite
Repite la prueba!! el primer test que me hice salió la línea del positivo muy muy clarita...pero nunca se borró! cuenta las novedades pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir