Foro / Maternidad

Eco 12 semanas y muy preocupada...que eme decis??

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 13:36
A
an0N_595653799z
28/2/11 a las 13:23

Hola chicas,pues estoy muy mal...acabo de hacerme la eco de las 12 semanas y sale la translucencia nucal de 3,14 mm y me han dicho que es alta y el angulo facial de 95 grados...yo no se que pensar,el gine me ha dicho que no me preocupe aun que me espere al analisis de sangre....pero claro es muy facil decirlo no???
Que pensais??

Ver también

A
alhena_8692924
28/2/11 a las 13:27

Tranquila
Entiendo tu preocupación, es lógica y normal, pero efectivamente tienes que esperar el análisis de triple screening y aún así lo más real es una amnio para descartar todas las dudas. He leido mucho en internet que tienes que mirar el conjunto de todo, no solo el pliegue nucal que con esos parámetros hay muchas chicas que han tenido niños estupendos y sanisimos. Espera a tener todos los resultados y procura preocuparte lo menos posible. Mucha suerte!!!

A
aia_6319825
28/2/11 a las 13:36

Pues.....
yo en nel embarazo de mi chica ,en la semana 12 tambien tenia lo del marcador ese del pliegue nucal,la verda es que lo pase fatal,asi que decidimos no hacerme la analitica de sangre,y hacerme directamente la anmiocentesis,me fui a malaga y me la hicieron en un momentito,la verdad es que estaba muy asustada ,y al final la prueba no fue nada.a los 4 dias nos llamaron y nos digeron que todo estaba perfecto!,la verda es que es un descanso saber que todo esta bien,y con seguridad.date cuenta que la analitica te dice un tanto por ciento ,y lo mismo te sale alto ,y luego no es nada ,que al reves.asi que...por eso decidi hacerme del tiron la anmiocentesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook