Foro / Maternidad

Un pelín preocupada, ayuda!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 18:12
T
teslem_8177756
27/2/11 a las 20:38

Bueno, pues hasta ahora no me ha venido la regla con lo que pensaba que podía estar en estado, hoy he manchado un poquito de rojo, un color rosaceo, es raro no? y es que yo normalmente antes de que me baje la warry mancho marrón durante 2 o 3 días y luego me baja la warry roja y este mes no ha sido así, con lo que pensé que podía estar en estado, y mi pregunta es, es que estoy manchando de regla o es otra cosa.? Sirven los test de ovulación para saber también si estás en estado o son distintos totalmente a los de embarazo? ojú que lio tengo.

Ver también

P
padma_9392420
27/2/11 a las 20:54

No es lo mismo un test de embarazo q uno de ovulación
Cada mujer es u mundo....pero yo también podía manchar un poco rosado antes de que me bajara. Por otro lado si eres regular y se te retrasa mucho tendras que usar un test de embarazo ya q el de ovulación no es lo mismo.




S
saila_9859366
27/2/11 a las 23:40
En respuesta a padma_9392420

No es lo mismo un test de embarazo q uno de ovulación
Cada mujer es u mundo....pero yo también podía manchar un poco rosado antes de que me bajara. Por otro lado si eres regular y se te retrasa mucho tendras que usar un test de embarazo ya q el de ovulación no es lo mismo.




A mi me salieron los 2 +
Pues eso, q yo había leído q el test t ovulacion salía + tb en caso de embarazo y me lo hice,salió + y luego el de embarazo tb...no se por q será,pero ese fue mi caso.
Suerte!

T
teslem_8177756
28/2/11 a las 18:12

Hola c hicas
pues nada os cuento, resulta que hoy me ha bajado la regla, hasta ahora no en gran cantidad pero es regla, roja, lo que me sorprende es que este ciclo ha sido un par de días más largos de lo que me esperaba, bueno, ahora empezaré de nuevo a ver cuáles son mis días fértiles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook