Foro / Maternidad

las que sabeis del tema..a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:25
N
neluta_6283251
27/2/11 a las 16:23

Hola a todas las mamis!!

Vereis, os agradeceria mucho que me ayudarais un poquito porque tengo una gran duda....
El dia 11 de este mes empeze con la regla por lo que ese mismo dia empeze a tomar pastillas anticonceptivas, en el prospecto ponia que si se empieza a tomar el mismo dia k baja la regla no habia k usar ningun otro metodo adicional....asi que las relaciones las tuvimos con la unica proteccion de la pastilla...he ido tomando las pastillas cada dia a la misma hora, pero el dia 21 se me olvido tomarla,entre una cosa y otra, que no estuve en casa, el estar pendiente de mi niña...bueno que la cosa es que se me olvido tomarla, y ya volvi a tomar la siguiente que me tocaba del dia 22 a las 21 horas, como siempre las tomo...yo pense que no pasaria nada solo por un olvido, un unico olvido....pero la cosa es que todos estos dias estoy muy rara, me duele mucho el pecho y los ovarios, como dolor de regla, y cuando me levanto por la mañana tengo picazon en los pezones, pienso que es muy poco probable que haya podido salir embarazada, pero tambien pienso que podria haber la posibilidad asi que como estoy echa un lio, pues os pregunto a vosotras por si pensais que puede haber probabilidades de que me haya podido quedar embarazada, a ver, el dia 20 tome la pastilla por la noche a mi hora, a las 21 horas, y el dia 21tuvimos relaciones por la mañana, y ese dia por la noche fue cuando tuve el olvido....

sabeis de algun caso de que se hayan quedado embarazada por un solo olvido de la pastilla??? es que ya no puedo parar de darle vueltas a la cabeza

GRACIAS A TODAS.

Ver también

N
neluta_6283251
27/2/11 a las 16:34


espero vuestras respuestas thanksssss!!!

N
neluta_6283251
27/2/11 a las 16:58

Pues yo tambien te lo digo sin ningun animo de ofender!!
Como voy a estar deseando quedarme embarazada en estos momentos si decidi junto con mi pareja tomar anticonceptivos????? seria de cosa de tontos cuidarse con anticonceptivos entonces no??? si tuviera ganas de verdad iria a por ello y punto....

a veces nos metemos donde no nos llaman, yo he exo una pregunta y tu me as respondido con algo bien distinto!!!!

Y instinto maternal, pues siiiii tengo muxoooooooo, POR MI HIJA QUE ES MI VIDA!!!!! y la que ahora ocupa todo mi tiempo.....y cuando tenga de nuevo algun dia otro hijo pues volvera a tener ese instinto maternal como el que ahora tengo con mi pekeña...

N
neluta_6283251
27/2/11 a las 17:13

Hola wapaaa!!!
tu a mi tb me suenas, no se de k, de haberte visto x el foro o no se.. mi niña va para 3 años....y esta exa un bixoooo jjejeje...pues hija, eso tambien espero yo, que me venga la regla el dia k me toca para el 15 de marzo...porque la verdad que en estos precisos momentos no estaba en mis planes para nada quedarme embarazada, me encantan los niños, quizas antes si me hubiera gustado pero ahora decidi tomar anticonceptivos porque tengos otros planes en mente, como el trabajo, mi hija llevar la casa y demas...y si ahora me quedara pues seria un pero nada, yo no me quiero preocupar tampoco aun sin saber nada seguro.....como esta tu hija??

N
neluta_6283251
27/2/11 a las 17:15


bueno dejemos el tema

N
neluta_6283251
28/2/11 a las 23:21

Bueno pero supongoo...
k esos casos de embarazo sin ningun olvidoo, kiero decir, tomandolo todo bien, seran casos muy muy pokitos no???
Es que entonces para usar preservativo, no usaria las pastis xk estariamos en las mismas...

N
neluta_6283251
28/2/11 a las 23:25

Pues yo...
estoy casi segura de que si que hemos hablado antes...por esos tiempos yo tb estaba por aki xk mi niña tiene casi 28 meses, mas los 9 meses de mi embarazo que fue cuando empeze a entrar al foro asi k si k habremos cuencidido....vamos, estoy casi segura xk tu nick me suena bastante
Normal ktu peke este exa una pendejillo jejjeje y cada dia k pase los sera mas todavia jajja es la mia, k no para, para mi ahora ktiene los 2 años para mi son los peores creo yo, es que no puedo kitarle ojo de encima ni un segundo, y cuando le entran sus berrinxes es k se pone insoportable pero bueno, son niños ya me enseñaras una foti de tu pekeñaja k yo vea lo bonita k es.... un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook