Foro / Maternidad

Buscoembarazarnos me aconsejan?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 1:23
S
samera_8613673
26/2/11 a las 1:11

HOLA CHICAS COMO ESTAN??!!! ESPERO MUY BIEN!! les cuento soy nueva en el foro...
estoy buscando un niñoo ojala llegue pronto abandone las pastillas anticn porque con mi pareja queremos un bebe!! =) algun consejo? las abandone recien en la segunda semana de la toma.. y al instante me indispuse lo cual les pregunto... alguna me indica o me ayuda cuando sera mi ovulacion? en dos semanas mas? o puedo quedar en cualquien momento chicas perdon la ignorancia son los nervios y mi primera busqueda con mi marido!!! siempre nos cuidamos..
ya las dejo del todo de tomar.. pero quiero saber cuando recomiendan el mejor intento? GRACIAS A QUIEN ME RESPONDAAAAA MUCHA SUERTE PARA USTEDES!!!!

Ver también

E
ely_7052654
26/2/11 a las 1:23

suerte
mira tu dia fertil es 14 dias despues de tu primer dia de regla si no te enteras mucho buscao por internet yo lo hice asi pones calendario de fertilidad y te sale.yo lo hice y estoi embarazada de casi 8 semanas no te desesperes ni te obcesiones porque asi no te vas a quedar yo tube suerte me quede el tercer mes de intentarlo y llebaba mas de tres años con la pildora mi ultima regla fue el 2 de enero,el 16 de enero(14 dias despues)mantube relaciones y sorpresaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir