Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 5:21
Y
yilian_5632631
25/2/11 a las 22:01

Muy buenas , hace una semana y dos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompió el preservativo , no me tome la pastilla , y fui al medico y me hice una prueba pero me dio negativo , por que creo que todavía no a pasado el tiempo necesario para que pueda dar positivo.
Los únicos síntomas que tengo son :
El pecho mas abultadito , dolores de espalda , y me da pinchonazos en un ovario , es como si me tubiese que venir la regla pero la verdad que no lo se estoy bastante nerviosa quiero saber ya si estoy embarazada!

Ver también

A
aby_8876612
25/2/11 a las 22:09

Hola!
Hola guapa!
No parecen sintomas claros de embarazo...Cuando te tiene que venir la regla? Es que tendras que esperarte a tener un atraso para realmente saber si lo estas...
Yo tuve sintomas desde muy al principio y sabia que estaba embarazada, aunque el primer test salio negativo. Pero no eran esos que explicas. Cada persona es un mundo pero vamos...yo creo que no lo estas,parecen sintomas de regla.. Igualmente, esperate a tener atraso.

Espero haberte ayudado. Sobretodo estate tranquila.

L
lujain_5369716
26/2/11 a las 5:21

Mm
es muy pronto para saber si estas embarazada, quedate tranquila y espera 15 dias para repetir el test
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook