•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en las piernas y calambres

Hola chicas estoi casi de 18semanas, y todos los dias salgo a pasear un rato el caso es que cuando llego a casa siento las piernas como dormidas y algo doloridas y al acostarme por la noche al estar llegando la mañana unos calambres en los tobillos ke me subo por las paredes, nose si esto es normal ke pase tan pronto. Bueno espero que alguien me pueda decir algo, Gracias y saludos,

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Hola chikas

Muchas gracias por los consejos, probare lo que me aveis dicho aver si me resulta porke si ya estoi asi ahora no me kiero imaginar cuando ya este en las ultimas semanas. saludos.

Hola

yo estoy en la semana 25 y me han salido varices, varias pequeñitas, pero en el lateral de la rodilla por la parte de dentro me ha salido una que es como un moratón super gigante, a mi lo que me alivia al final del día es... una ducha calentita, después me echo una crema de menta que me deja las piernas frías frías... una pasada y para dormir me pongo dos almohadas debajo de las piernas.
Espero que te sirva de algo, saludos!!

Hola

Casi siempre en el embarazo sufrimos dolores de piernas,date cuenta que al subir de peso,las rodillas,tobillos y la musculatura de las piernas tienen que modificarse,si ves que te duele mucho,coméntaselo al médico pero hasta ese momento,comparto contigo lo que a mí me surtía efecto;con el teléfono de la ducha date 1 con agua caliente y despúes fría en sentido ascendente desde comenzando por los tobillos.Otra cosa en andar descalza,puede parecer una tontería pero alivia mogollón,también puedes dormir con un cojín o almohada debajo de las rodillas.espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De cinco semanas y me han recetado progesterona
por: iva2071
6
  Alguien que de a aluz en son yatzer mallorca
por: carol6588
2
  Xicas tengo un dolor muy fuerte de tripa 27 semanas ayuda x faaa
por: nurita242
1
  7 días de retraso y test negativo
por: 85lonely
1
  Cuanto median vuestros bebes en la ecografia de las 12 semanas
por: yomisma953
4
  Venas de las piernas muy marcadas pueden ser varices
por: vero1vero9
2
  Boda embarazada - ¿trankimazin para los nervios??
por: embarazoporsorpresa
7
  Que puede ser?????
por: emaitz
2
  Amenaza de aborto 14 semanas
por: layita86
3
  Solo un consejo xfaaaa
por: carola1618
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección