Foro / Maternidad

Alguna con problemas de ansiedad y ahora embarazada???

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:29
I
ivana_6031947
25/2/11 a las 15:24

Hola chicas, os cuento mi caso a ver si hay alguna como yo y podemos compartir este duro camino.

Llevo unos 10 años con problemas de ansiedad, tomando paroxetina 20 mg una al dia, aunque en varias ocasiones lo he intentado dejar al final siempre he tenido que volver a tomarlo por que sino es un sinvivir.
Ahora y despues de buscarlo durante 2 largos años he consegido quedarme embarazada, estoy de solo 10 semanas y me han retirado la medicacion para ver si aguanto sin ella, pero no creo que pueda por que estoy notando que ando bastante decaida, no tengo ganas de nada, y me pasaria el dia en la cama, tampoco me ayuda que estoy con un malestar de estomago que no veas, es como si toda la comida me sentara mal.

Bueno a ver si os animais alguna y nos vamos contando.

Un beso y gracias por escucharme.

Ver también

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 15:41

Hola guapa

Tranquila, es normal tener el estómago revuelto, que las cosas caigan mal o que incluso no las aguantes en el estómago, yo estuve fatal con naúseas hasta las 15 o 16 semanas.

Yo tb tengo ansiedad y no me ha quedado otra que tomar orfidal durante el embarazo, está siendo un embarazo duro y he estado de reposo muchos meses por lo que la ansiedad se me disparó y estaba demasiado demasiado ansiosa. Ahora estoy de 21 semanas, o sea que se perfectamente por lo que estás pasando.

Animo guapa, a ver si puedes aguantar la dichosa ansiedad.

un beso

C
consol_5308419
25/2/11 a las 17:29

Hola
Yo hace 4 meses que he tenido una niña , tengo el mismo problema que tu ansiedad. Durante todo el embarazo he tomado mi medicacion sin problema.Lo mejor es no tomar nada pero es peor el remedio que la enfermedad.
Mi niña nacio y esta divinamente . Yo tome durante el embarazo prozac y orfidal .

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram