Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Funciona el test de embarazo estando con la regla?

pues eso, tengo la regla desde ayer, pero creo k puedo estar embarazada por TODOS los demas sintomas, funcionaria un test o tengo k esperar a que se me vaya la regla?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Como puedo quedar embarazada

llatengo mas de 1año intentando salir enbarazada ino salgo sera porquetengo un quiste en un ovario y mi regla no es regular mepueden alludar

Cuatro meses y nada

na, al final pues tengo problemas para quedarme, llevamos pues eso, dsd enero intentandolo y nada d nada... y como si fueras poco, casi todas las mujeres de mi entorno estan embarazadas... el mundo esta en contra de ke yo sea madre!?!?!? mi mejor amiga de la infancia se quedo sin querer, la amiga de mi marido se quedo desde la primera vez que lo buscaron, dos primas de mi marido y tres mias embarazadas... y yo no... me deprimo pero que le voy a hacer...

chicas ... pues yo no se si se puede tener la regla estando embarazada... imagino que el primer mes si... por que yo por ejemplo soy multiovuladora... es decir normalmente ovulo 2 o 3 ovulos ( lo se por que antes de quedarme embarazada fui al gine ha hacerme una revision y en la eco la gine me dijo que habian 4 ovulos)

entonces mi duda es si se fertiliza 1 y te quedas embarazada... que pasa con el resto desaparecen sin mas??? o te viene la regla... una de dos...

por: isa290987

a mi no me vino... pero a lo mejor ese mes ovule normal

Pilarydaniel

sí que se puede tener una regla como tal y mensualmente durante el embarazo. En mi familia ha ocurrido recurrentemente, el último caso mi prima con su hija de ahora un año. Se enteró de que estaba con 4 meses y medio.

Lo que pasa es que no es habitual ... más bien es MUY EXCEPCIONAL. yo no desperdiciaría dinero en eso!

Algo parecido me pasa a mi

me vino la regla pero yo siento algo diferente,y tambien sospecho de un posible embarazo, te hiciste el test?''''''''''

Los ciclos nunca son iguales.....

Si tienes la regla no estas embarazada...todos los ciclos no son iguales y si estas embarazada no hay regla y solo en casos exporadicos hay pequeños sangrados pero no reglas....relajatee...¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Hola

A ver, eso de q algunas tienen regla estando embarazadas es muy relativo. Se puede manchar al principio, pero tener una regla normal no creo, es mas, cuando estas embarazada el tener un sangrado como de regla no es buena señal. En definitiva si se tiene la regla NO se esta embarazada. Relajate porque lo de los sintomas puede ser psicologico, a la muchas les pasa. Relajate q todo llega. Besos!!!

Yo no gastaría un test de embarazo...

Chiquilla, si tienes la regla es que no estás embarazada, vas a gastarte el dinero en un test para nada. Yo entiendo que cuando hay muchas ganas de quedarte embarazada te agarres a un clavo ardiendo, pero es que cuando te baja la regla, toca esperar otro mes... eso es así. Lo de los síntomas, pues lo mismo. No te fíes, porque cuando estás buscando un embarazo, se ven síntomas por todas partes. El primer síntoma de embarazo es la falta de la menstruación, y en casos extremadamente raros se tiene la regla mientras estás embarazada (yo no conozco a nadie).
Siento ser aguafiestas y lamento si mis palabras te molestan, pero hay que relajarse un poco en todo esto (te lo digo por experiencia, que soy la más ansiosa) y poner los pies en la tierra, al menos hasta el próximo mes...
Ánimo, que seguro que esta vez sí que sí!

Pues mas bien no...

Siento desilusionarte, pero es que si estás con la regla es imposible que estés embarazada. Uno de los primeros sintomas de embarazo es la falta de la menstruación. Te lo tienes que hacer cuando ya se te haya retrasado un poco.
Saludos,

Siempre e sido irregular

por: samanthaen

otra cuestion es esa, que siempre e sido irregular, y del mes pasado a este se me a adelantado 4 dias... y segun lo que e leido, a algunas mujeres les sigue viniendo la regla estando embarazadas, y no se dan cuenta hasta que van al medico.

Tienes razón si que se puede sangrar

por: rous1976

ya que viene en algunas personas muy parecida a una regla.
¿Como quedaste?
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saritapg22
0

por: haberkate
0
  Contradicción en el test de embarazo, prospecto y caja.
por: rtrg
2
  ayuda !
por: erikagzm
4

por: carol2865
0
  Embarazada de 8 semanas pero con mucho miedo!!
por: shikina94
3
  Para las que tienen hipotiroidismo en el embarazo una consulta
por: monniz
2

por: nikafeels
0

por: jackyr8
0
  Holaa me pueden ayudar
por: yarer1
2