Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas rojas en la cara

Bueno chicas! estoy de 13+5 y las nauseas y los vomitos no me dan tregua... esta semana ha sido una de las peores y estoy vomitando mucho y haciendo muchos esfuerzos... total que me han salido unas manchas rojas muy pequeñitas y muchas en la cara, si ya estaba fea entre las ojeras y los ojos rojos hinchados por los esfuerzos solo me faltaban las manchas.... es normal no?? os ha pasado?? cuando se me iran??
Parece como si fueran muchos granitos pero no, si tocas la cara esta fina... no tienen relieve solo son manchas...

Bueno gracias a todas!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Estoy casi segura que no es hormonal

hola pues a mi me salen igual unas manchitas rojas pero me salen como punticos como si fueran lunarcitos rojos o un puntico como de sangre estancada aunque no se siente para nada pero e comprobado que me salen cada vez que vomito por causa de que hago mucho esfuerzo al vomitar y me dan mas por las partes de los ojos

.

Si que se te iran, eso en unos dias (2, 3...si es muy abundante 1 semanita o eso) pero si que se van, no te preocupes...
Un Beso

Manchas rojas.

Hola!! Nose como he llegado a esta pagina y he leido algunos de vuestros comentarios. No estoy embarazada ni he sido madre ni nada, por eso quiero deciros, que estas pequeñas pecas que os salen no es ni por hormonas ni por nada, es por el esfuerzo del vomito. Igual te puede pasar embarazada que si estarlo. A mi por mala suerte me pasa siempre, ya que me cuesta mucho vomitar y cuando vomito para mi es un gran esfuerzo. La ultima vez que me paso fue el domingo, me encontraba mal y me acoste y de repente empece con unas nauseas y tube que ir corriendo al baño, nada mas de el esfuerzo que hize se me lleno la cara(mas por la zona de los ojos). Siempre me habia pasado pero solo un poco, y esta vez se me puso por toda la cara, incluso en los ojos se me reventaron algunas venitas, produciendome un dolor como el de cuando nos resfriamos y si movemos los ojos nos duele, y con una mancha roja en cada ojo.
Una de las veces anteriores que me paso, fui al medico para ver si habia algun remedio, porque como decis no duele, pero da un poco de....parece abundante acne, y me dijo que eso se iba a los pocos dias, que poco a poco desapareceria...
Asi que no os asusteis ni nada, porque se que es una "mierda", pero en pocos dias se os ira, y cuando mas esfuerzo haces, mas te salen, pero eso es algo que no se puede evitar.

Espero haberos ayudado en algoo....ejejeje!!!

Un Besooo!

Es normal!!

Hola guapi, si estas con vomitos es normal, para eso no te sirven las cremas, son las venitas o capilares que del esfuerzo se rompen y se marcan en forma de puntitos rojos, como de sangre, verdad?? es qe yo tengo la cara igual, a simple vista no se ven, pero si te miras en el espejo asi de cerca te ves toda la cara como de esas pequitas rojas que no tienen relieve ni nada y a los dias desaparecen y si vomitas otra vez pues salen otras!!

No te preocupes que es normal, en cuanto pase este primer trimestre y tengamos la suerte de dejar los vomitos dejaran de salir esas manchitas!!!

por: candy078

Sinceramente no creo que sea de eso, porque yo no he vomitado en todo el embarazo y estoy llenita. creo que es mas algo hormonal al igual que mi gine lo cree.

Supongo que no sera lo mismo!

por: jessigp

En mi anterior embarazo desaparecieron en cuanto deje de vomitar en la semana 14, x eso esta vez al salir justo despues de vomitar la primera vez he pensado que es lo mismo y es justo como ella lo ha contado y le he dado mi version.

Pero igualmente tu puedes tener una cosa y yo otra, vamos no tiene que ser lo mismo y tu le das tu opinion y yo la mia, es mas ella puede tener otra cosa totalmente diferente.

por: candy078

por supuesto... tienes toda la razón, pueden ser cosas diferentes.

Un saludo

a mi tambien me pasa, al principio me salieron en la cara una concretamente en la punta de la nariz (un horror) no la disimulo ni con maquillaje.y despues por el escote, las manos y los brazos estos en menos cantidad. son como puntitos rojos. le pregunté a mi matrona y me dijo que eran frecuentes en el embarazo y que despues de dar a luz se me irían, de momento las sigo teniendo, estoy de 30 semanas. ah! hace poco tambien me han empezado a salir como pecas en la cara y en las manos, es posible que sean del sol. así que no te recomiendo que lo tomes hasta que no des a luz.

Un saludo.

Probar con esta crema

ole chicas!
no sé si las manchas rojas serán las mismas que tuve yo, pero pienso que todo será cuestión hormonal. es decir, todo entra en el mismo saco. yo tb tuve manchas sobre todo por el bigote, por las hormonas, y compré la crema Leti AT4 en la farmacia y me ha ido muy muy bien. es para pieles atópicas y secas. probar a ver qué tal os va.

salu2222

Lo subo por si a alguna mami mas le ha pasado!! que nos cuente si se le han ido o que ha hecho con las manchas!!! yo tengo muchas!!

Hola lucía

Yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú, 13+6 y no he tenido vomitos pero si muchas náuseas, aunque parece que ya van desapareciendo. Yo también llevo unos días fijándome en que me han salido unas manchas rojas en la cara, tengo una en cada cachete y al principio pensé que eran granos pero no lo son. Encima no tengo gine hasta el 21 de marzo, pero si siguen creciendo o se vuelven más rojas, iré al médico a ver que me dice.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola les cuento que tengo un atraso de 8 dias tuve relaciones varias veces en el mes siempre con con
por: karenalmendra
1
  Ayudaaaa !!!!!!!!! porfavor
por: ramon0610
3
  Necesito ayuda rapida porfavor
por: miriamtienedudas
7
  ¿puedo estar embarazada?
por: elizabeth944
4
  Flujo tras el parto