Foro / Maternidad

La acidez ya es insoportable no se que hacer!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 2:26
A
asil_6075584
25/2/11 a las 3:33

este es mi segundo embarazo, tengo 19 semanas de embarazo, y tenia nausias, acidez, vomito todo lo que dan las hormonas, pero en estos ultimos dias la acidez no la puedo soportar, muchas veces hasta lloro del dolor siento la boca del estomago en llamas, no se si tendre alguna gastritis, he probado de todo, antiacidos recetados, arroz crudo, leche, galleta de soda y nada, no se si preocuparme y eso q en el ultimo semestre se intensifica, no se que voy hacer!!!

si se lo digo a mi ginecologo no se que me vaya a mandar y no quiero medicinas porque tengo miedo que le afecte al bebe

Ver también

V
vlada_8052127
25/2/11 a las 4:43

Estoy igual
Siento que muero de acidez, y lo peor es que el doctor no me quiere recetar una antiacido y no se ni que hacer, casi no puedo ni dormir de la acidez que me quema hasta las cuerdas vocales...
No sabría que decirte, porque esto lo estoy sufriendo también si saber que gacer...

A
anahy_6303403
25/2/11 a las 9:35

Hola, chicas.
Este es mi segundo embarazo y también tengo mucha acidez. En el primero, comencé muy pronto y tanto el ginecólogo como mi médico de cabecera me aconsejaron tomar "Ranitidina" durante dos semanas y la acidez mejoró muchísimo. En este embarazo también he empezado a tomarlo y me va muy bien. Con todos los profesionales con los que he hablado me han dicho que no afecta para nada al bebé.

Chao.

Y
yin_9853627
25/2/11 a las 13:29


a mi se me pasan comiendo cosas en vinagre. como pepinillos en vinagre, como y se me pasan.Y tomo unos pocos antes de acostarme y me sientan genial porque no me dan nada. Ahora el dia que no me los tomo puaffff, me ardeeeeeeeeeee. Pruebalo, a mi me lo aconsejó una amiga y me ha ido igual de bien con ella.

Y
yili_5472696
25/2/11 a las 14:20


chicas yo mis tres primeros meses los pase con un acido horrible y mi abuela me dijo come almendras joe pues a mi me funciono xq se em kito jajajjaja y ahora q estoy en el 8 mes me volvio el acido q horror ...tendre k ir a comer almendras jejejej asi k por provar q no kede jejejeje

A
asil_6075584
25/2/11 a las 19:42

Ya hable con mi doctor
hable con mi doctor y me receto omeprazol con malox vamos a ver como me va!!!

A
asil_6075584
26/2/11 a las 2:21
En respuesta a yili_5472696


chicas yo mis tres primeros meses los pase con un acido horrible y mi abuela me dijo come almendras joe pues a mi me funciono xq se em kito jajajjaja y ahora q estoy en el 8 mes me volvio el acido q horror ...tendre k ir a comer almendras jejejej asi k por provar q no kede jejejeje


voy a probar a ver con las almendras a ver si me funcionan ya pronto les aviso

A
an0N_960835399z
26/2/11 a las 2:26

Yo desde que me embaraze me paso
mi gine me receto por 14 dias omeprasol.
esto me sirvio por unos 20 dias pero despues me volvieron. tambien me dijo que tomara melox que no hace daño, y es lo unico que me quita la agruras, cada que me empiezan me tomo una cucharadita y listo, te lo recomiendo al 100%, yo para todos lados lo cargo ya no vivo sin el jaja.

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest