Foro / Maternidad

Porfa alguien que sepa algo queme contesteeeeee

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:35
M
mertxe_7293719
25/2/11 a las :53

necesito urgente que me ayuden ya estoy desesperadaaa
desde fines de diciembre que tengo malestares como nauseas vomitos mareos dolor abdominal yo pienso que es colon irritable pero en enero se empezaron a sumar nuevos sintomas como sueño dolor al tener relaciones y estoy como mas estrecha dolor en las mamas y mas sensibles he aumentado de peso y los pantalones ya no me cierran y todo en un mes! mi dieta es la misma de hecho ahora como menos por lo mismo y no pasa nada y mi abdomen esta hinchado he tenido 2 pequeños sangramientos de color cafe en febrero pero es muy poco apenas mancho la ropa en enero me hice un test de orina y salio negativo no se si estare embarazada o seran las hormonas del implanon que es lo que uso y se supone que es 100% efectivo ademas la regla no me llega desde agosto que sera ??????'

Ver también

H
hajira_5877266
25/2/11 a las 1:02

Lo mejor que puedes hacer es...
consultar a un médico. Es dificil decir qué te puede pasar...

¿no te quedarías más tranquila si fueras al medico y te hicieran un test de embarazo o las pruebas que te hagan falta? sería lo mejor

un saludo!! suerte!!

E
evita_7186451
25/2/11 a las 8:24

Vete al médico
Lo mejor es que vayas al médico, no es normal que estes sin regla desde agosto y que los test den negativos, sobre todo si estas buscando un bebe vete a que te haga una revision, pero vete ya
Ese es mi consejo

N
nidaa_5452530
12/10/11 a las 21:35

Hola
hola yo estoy igual ahora me gustaria saber si estabas embarazada o no, yo tambien tengo implano y siempre venia mi mestruacion los primeros seis meses y este mes no vino a parte tengo esos mismos sintomas, que tenias tu por fin gracias jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest