Foro / Maternidad

Ya me llegó mi doppler fetal!!!y lo escuché perfectamente!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:58
S
stanka_9673686
24/2/11 a las 21:14

Estoy de 14 semans y lo he escuchado perfectamente, parece un caballo galopando jejeje. Lo compre hace casi un mes por ebay, y he hecho la primera grabación del corazón de mi bebe, que ilusión. Me he sentido muy tranquila al escucharlo, y no me ha sido dificil localizarlo, todas las veces que lo he buscado esta tarde lo he encontrado como mucho en un par de minutos. No me lo puedo creer es increible.

Ver también

V
vlada_8052127
25/2/11 a las 5:10

Qué emoción...
Me podrías decir que marca es y cuánto te costó?
Yo quiero comprar alguno, pero no sé nada sobre esto y no me puedo decir...

S
stanka_9673686
25/2/11 a las 16:32

Pues ya me dejas con la duda...
A mi me sono como en las ecos, pero un poco menos intenso el sonido, pero muy rápido como el galope de un caballo, no sabia que el cordon también sonaba, pero no creo que suene como el corazón no, sonará de otras forma...

S
stanka_9673686
25/2/11 a las 16:45

Link
Hola,

Te pongo el link de uno que he visto en venta del mismo vendedor, todo ok, un poco lento el envio supongo que será porque viene de hong kong. A mi me costo 25 euros sin gastos de envio, en el link cuesta 9 con 12 de envio creo que era, mira con detenimiento porque suele tener varios en venta a la vez y miras el más rentable. Yo lei en el foro opiniones positivas de chicas que lo compraron por ebay, por eso me anime, y es verdad que funciona. En una pagina de suministros medicos me salia por 55. Asi que decidí ahorrar.

S
stanka_9673686
25/2/11 a las 16:47
En respuesta a vlada_8052127

Qué emoción...
Me podrías decir que marca es y cuánto te costó?
Yo quiero comprar alguno, pero no sé nada sobre esto y no me puedo decir...

Angelsound
Yo me he comprardo el angelsound, hay otros que tienen pantalla lcd y te sale las pulsaciones, pero pasaba de preocuparme pensando si era normal o no, yo con escucharlo me siento tranquila.

S
stanka_9673686
25/2/11 a las 16:58

Muy poquito
Me costo 25 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook