Foro / Maternidad

Resulta que ahora es otro el papa d emi hjo

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 18:28
A
aloe_5868474
24/2/11 a las 6:03

hola!
cuando quede embarazada mi doc me dijo que estaba de 8 semanas, yo soy soltera, no tenia cimpromisos, pero si amantes.,..cosas sin compromisos, en julio para el dia del amigo tuve relaciones luego de una gran fiesta con alguien que era la primera vez qe estaba....no nos cuidamos, y yo estaba tomando mal mis anticonceptivos, luego a fines de julio y el primer finde de agosto estuve cn otra persona que hace mas de 4 años qe nos encontrabamos, el estaba separado y tiene una hija, nos vimos...y tmp ns cuidamos.
paso el tiempo el volvio cn su mujer y su hija, y se caso un 10 de septiembre, yo esa mañana me entere q estaba embarazada, fui a mi doc, y me dijo que tenia un embarazo de aprox 8 semans soy irregular, saque cuentas y era de la persona que me vi para el dia del amigo, ese mismo dia le dije, que hiba a ser papa y no quiso saber nada, tiene 23 años y vive de joda,...dije en mi casa..y les costo pero lo aceptaron, hace un mes cambie de ginecologa por que la anterior estaba haciendo cosas mal y me hizo una ecografia y me dio dos semans menos de embarazo.....lo q me dejo helada sin saber qe hacer ya que ahora el papa de mi hijo esta casado y esperando su 2 hijo ...., el durante td el embarazo me pregunto miles de veces si era de el que no se lo ocultara pero yo se lo negaba...pero hace tres semanas volvimos a estar juntos, y le dije que el era el padre de mi hijjo, y opto por solo contestarme dejame de molestar ya tng mi vida....y ahora que hago...que digo como sigo?? por donde empiezo? vivo en un pueblo donde se conocen todos,, y no es facil ocultar cosas....yo amo mi bebe, pero le voy a arruinar la vida..

Ver también

A
aloe_5868474
24/2/11 a las 6:32

Ayuda!! estoy desesperada.
contesten.

A
an0N_985414499z
24/2/11 a las 7:30
En respuesta a aloe_5868474

Ayuda!! estoy desesperada.
contesten.

Demasiado personal
Suerte, solo tu puedes decidir sobre tu vida.

A
aloe_5868474
24/2/11 a las 16:05

...qe verguenza me da!
hola, gracias por tu respuesta, pero estoy totalmente en contra del aborto,aparte solo me falta un mes y medio para tener mi niño o niña en brazos.....mi historia cn el padre de mi hijo es muy de idas vueltas durante 4 años.., cuando decidimos dejar de vernos totalmente paso esto...en agosto fue, se caso en septiembre, por civil, ella ya estaba embarazada. en enero se volvio a separar y ahi volvimos a vernos...hasta que le termne confirmando su sospechas...era de el! unos dias actuo cm que le seguia interesando.me preguntaba de mi panza, que la cuidara...pero desde esta semana opto por eleimnarme de su face, cambiar su num de telefono,..mañana nace su hijo,(cn su mujer) que estan todavia separados. ..yo se qu puedo y voy a seguir sola!! pero me preocupa mucho soy una persona super conocida en mi pueblo, y mas mis padres, cm les digo que ahora es otro el papa de mi hijo. fui una irresponsable.y tengo que hacerme cargo de mis errores. y no se por donde empezar, ya que todavia el primer supuesto papa sigue creyendo q es de el.

A
aloe_5868474
24/2/11 a las 22:35

Las pense y nunca las quise para mi vida.
hola! es q tomaba mis anticonceptivos pero falle unos dias...desde los 15 años los tomo, y llevo la misma vida...hoy tengo 23, eh tomado la pildora del dia despues, y de echo la tome cuando fue el dia del amigo, la tome dentro de las 72 y pasando las 48, .....pense que hiba a salir todo bien. y con el padre fue mucho tiempo...o acaso no me van a decir que se han cuidado cn un profilactico teniendo tanto tiempo ya saliendo, son 4 años, no es que lo conoci ayer. y respecto al otro era un compañero de colegio es decir tmp era cualquiera se de su vida, tenemos muchos amigos en comun...y tmp es que tengo una lista de amantes....solo eh estado cn 3 personas todo este tiempo...pero esta bien si quieres calificarme de ....

N
naila_5485094
24/2/11 a las 23:43


23 años y mantienes relaciones con mas de 1 y sin proteccion??? Querida, no solo le arruinaras la vida a tu bebe, te la estas arruinando tu tambien. Como te dice alguien por aqui, tu embarazo es lo "mejor" que te pudo pasar. No tienes miedo de contraer sida?? El virus del papiloma humano??? Sifilis???.... Y puedo seguir nombrando mas enfermedades. Y porque te preocupa ahorita que en el lugar donde vives todos saben la vida de todos??? Eso debiste pensarlo antes. Quien sea el padre de tu bebe es lo de menos, porque por lo que leo ninguno de los dos quiere esa responsabilidad, es una consecuencia de llevar una vida como la que tu llevas y te toca afrontarla.

M
mai_6270699
25/2/11 a las :44

Es lo que te dijo el primer gine
La medición de los fetos para calcular las semanas de embarazo hay que hacerla sobre la semana 10 que es cuando todos son iguales después no sirve porque ya puede ser que sea pequeño o grande para su edad gestacional

A
aloe_5868474
25/2/11 a las 16:02
En respuesta a naila_5485094


23 años y mantienes relaciones con mas de 1 y sin proteccion??? Querida, no solo le arruinaras la vida a tu bebe, te la estas arruinando tu tambien. Como te dice alguien por aqui, tu embarazo es lo "mejor" que te pudo pasar. No tienes miedo de contraer sida?? El virus del papiloma humano??? Sifilis???.... Y puedo seguir nombrando mas enfermedades. Y porque te preocupa ahorita que en el lugar donde vives todos saben la vida de todos??? Eso debiste pensarlo antes. Quien sea el padre de tu bebe es lo de menos, porque por lo que leo ninguno de los dos quiere esa responsabilidad, es una consecuencia de llevar una vida como la que tu llevas y te toca afrontarla.

Tampoco es tan asi
.....tampoco soy una atorranta, o quieran que lo llamen, desde mis 15 a 19 estuve de novio con una persona . y despues empeze a verme cn otra persona durante 4 años.. y ese dia de la fiesta, muchas copas de mas, y me deje llevar y tuve relaciones cn mi compañero de colegio, al otro dia me quise morir, pero pense que quedaba ahi no mas...no es que todos los dias de mi vida me abro de piernas, cn quien quiera que se me cruza,...no es asi.

Z
zafira_5163899
26/2/11 a las 8:30

Hola
Querida amiga no importa quien sea el padre porque tu siempre siempre seras la madre!!!! un embarazo es algo maravilloso!!!!! mira yo perdi a mi bebe en la 6ta semana y me entere a la 9na lo perdi por negligencia medica... en ese tiempo vivi cosas fatales el papa de mi hijo fingio estar alegre durante 3 semans y luego me dejo! todo el mundo me dio la espalda menos mi madre!!! ella estuvo hasta el final conmigo y siempre diciendome que todo pasa por algo... solo Dios sabe cuanto amaba a ese bebe! uuuuuu cuidaba mas mi pancita q a mi misma!! en fin! fue duro pero ya paso. esta superado. Lo que intento decirte amiga es que tu recibas a ese bebe con todo todo tu amor! y siemrpe ten presente Dios esta contigo hayas lo que hayas hecho en tu vida ANTES de tu bebe porque de aqui en adelante debes de ENMENDARTE debes mejorar no como mujer sino como ser humano ANIMO! Y sigue adelante tuuuuuuu sola sin ninguno de esos infelices que lo unico que saben es tambien tener sexo y ser irresponsables!!! despues de todo nadie los obligo! jajaja besos querida y adelante Dios esta contigo.

E
ely_7052654
26/2/11 a las 18:28
En respuesta a aloe_5868474

Ayuda!! estoy desesperada.
contesten.


pues chica que quieres que te diga no te metas con lo ajeno es vergonzozo que no respetes que esta casado no te remuerde la conciencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest